Página 1 de 1

xbox 360 monitor pc

NotaPublicado: Mié Dic 19, 2007 22:16 pm
por compe_7000
bueno que en cuanto vuelva a vivir a bilbao voy a cojer y poner la xbox en el monitor del pc,lo unico que tengo claro es que tengo que comprar el cable vga(30€),la duda que tengo es como lo tendria que conectar y luego como tendria que hacer pues para cuando kiera o estar en el pc o jugando a la xbox.si alguien lo tiene asi o sabe como va que me diga por que e buscado en EOL y no e visto na,saludos y gracias

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 1:00 am
por Galvez
yo tengo la play conectada a la tarjeta de video del pc, asi de facil.. ;)

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 2:05 am
por jadancito
Galvez escribió:yo tengo la play conectada a la tarjeta de video del pc, asi de facil.. ;)


+1 o a alguna tarjeta de Tv que tenga entrada Rc

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 2:20 am
por subte
Otra opción si no quieres conectarlo al pc y andar cambiando cables es que te busques un switch KVM, asi puedes conectar el mismo monitor al pc y a la consola a la vez, y cambiar de uno al otro con un solo botón.

KVM

Re: xbox 360 monitor pc

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 2:30 am
por des1234
compe_7000 escribió:bueno que en cuanto vuelva a vivir a bilbao voy a cojer y poner la xbox en el monitor del pc,lo unico que tengo claro es que tengo que comprar el cable vga(30€),la duda que tengo es como lo tendria que conectar y luego como tendria que hacer pues para cuando kiera o estar en el pc o jugando a la xbox.si alguien lo tiene asi o sabe como va que me diga por que e buscado en EOL y no e visto na,saludos y gracias


Hola compe, yo lo tengo asi. Mi monitor tiene entrada DVI Y VGA, por tanto, conecto el pc a la entrada dvi y la 360 a la entrada VGA. Cuando quiero alternar entre ellos, basta con dar a la tecla Source de mi monitor y me cambia a consola o pc.

No todos los monitores llevan DVI, solo los medianamente decentes. Si el tuyo no lo lleva, solo queda la opcion de enxufar/desenxufar cada vez que quieras usar cualquiera de las 2 cosas, o comprar un switch vga que te saque 2 entradas..

PD: La 360 conectada a un monitor te vas a correr de gustirrinin..da una calidad que no te imaginas.. nada que ver con una tele ;)


Espero haberte servido de ayuda

Un abrazo

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 13:34 pm
por compe_7000
gracias por las respuestas,esque un colega mio lo tiene conectado al monitor del pc pero como ahora no toy viviendo en bilbo pues no consigo contactar con el y no se como lo tiene pero casi seguro que tenga un convertidor de esos,mi pantalla es nuevecita pero no la compre con dvi por que ya se me subia bastante de precio.

tonces con el aparatin de esos sin problemas, y una duda que me entra,el audio como va?por que ese aparato tiene mini jack`s y la xbox va por rca.bueno voy a buscar el aparato ese,haber si lo encuentro.

Gracias

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 13:46 pm
por OST_NeoX
compe, vamos a ver.

Si tienes un monitor de pantalla plana con entrada VGA, entonces lo mas sencillo es conectarlo a esa entrada VGA.

Yo como tenia un monitor CRT (de los de tubo) tuve que comprar una adaptador VGA Hembra - Hembra, de tal forma que pude conectar los dos machos, tanto el de la consola como el del monitor.

El tema del audio, pues eso como veas. Existen adaptadores de RCA a Minijack, o si tienes posibilidad de conectarlo a unos altavoces RCA, pues directamente a esos altavoces.

PD: Si hasta ahora has jugado a la 360 en una tele de tubo normal, vas a notar mucho la direfencia, eso si, si tu monitor es 4:3, vas a ver muchos juegos como si fuese una peli, es decir, con rayas negras arriba y abajo.

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 14:02 pm
por compe_7000
la cosa es ke tendre que comprar por un lado el cable vga para la consola,y por otro lado el conversor ese para poder cambiar de uno a otro no? e jugado siempre en una tele normalita pero de pantalla plana,y ahora pasaria a jugar en este monitor:
http://www.pccity.es/producto.jsp?cod_p ... MAodChQQGg

NotaPublicado: Jue Dic 20, 2007 23:07 pm
por compe_7000
nadie sabe algo, de como iria la cosa?