Ya me an davuelto el coche pero me parece q tiene....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ya me an davuelto el coche pero me parece q tiene....

Notapor charlyman » Jue Dic 20, 2007 22:08 pm

hola gente pos eso q entregue el coche en el taller oficial de citroen en getafe
para q me repararan el golpe en el parachoques trasero, uno q freno tarde y plumm.
bueno el caso es q el lunes lo entregue y hoy ya me lo dieron genial ( hago unos km y voy a repostar y veo q el paso de rueda trasero izquierdo esta suelto y ala otra ves para la citroen, bueno llego y me lo ponen bien.
bueno les cuento lo que me pasa ahora, q salgo de la citroen carril de aceleracion le pego un aceleron en 2º de 1500 rpm a 2200 rpm y no noto la entrada del turbo o el tiron q pega a las 2000 rpm y lo que yo no se si con lluevia el control de traccion no deja acelerar o no se pero creo q me cambiaron la centralita o no se q puede ser pero noto q tiene menos potencia el motor es el 1.6hdi 110 coche vtr+ coupe enga saludos y a evr q me dicen los de esta motorizaciones
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 20, 2007 22:10 pm

si hay lluvia el control de tracción no ha dejado que patinen las ruedas, por lo que ha frenado el coche, además, para que iban a tocar la centralita pa arreglar el parachoques trasero???:shock:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuatrera » Jue Dic 20, 2007 22:12 pm

granaino2007 escribió:si hay lluvia el control de tracción no ha dejado que patinen las ruedas, por lo que ha frenado el coche, además, para que iban a tocar la centralita pa arreglar el parachoques trasero???:shock:

+1 .....no tiene logica......pruebalo en seco... :cerveza:
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Jue Dic 20, 2007 22:13 pm

granaino2007 escribió:si hay lluvia el control de tracción no ha dejado que patinen las ruedas, por lo que ha frenado el coche, además, para que iban a tocar la centralita pa arreglar el parachoques trasero???:shock:

pos no se capas q se la cambiaron a otro C4 de 92 cv y me metieron a mi esa yo que se tambien tenia 60 km de mas y en la reserva cosa q me parecio q tenia 3 rayitas
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 20, 2007 22:15 pm

charlyman escribió:

pos no se capas q se la cambiaron a otro C4 de 92 cv y me metieron a mi esa yo que se tambien tenia 60 km de mas y en la reserva cosa q me parecio q tenia 3 rayitas

es mas complicado de lo que crees cambiar o modificar una centralita, si es un conce pequeño, ni tienen medios para ello, no le veo logica a eso, apuesto por el control de tracción en lluvia ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor charlyman » Jue Dic 20, 2007 22:16 pm

granaino2007 escribió:
charlyman escribió:

es mas complicado de lo que crees cambiar o modificar una centralita, si es un conce pequeño, ni tienen medios para ello, no le veo logica a eso, apuesto por el control de tracción en lluvia ;)

vale vale si es por eso me quedo mas trankilo pero hacer 60 km para cambiar el paragolpes trasero?
q pasa se llebaron el coche a D.R. esquerdo para hacerlo ahi o q?
charlyman

Notapor Granaíno2009 » Jue Dic 20, 2007 22:19 pm

60km, raro es, puesto que si fuesen 6 o 7 km´s lo entiendo pa probarlo, pero 60... estás seguro?

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuatrera » Jue Dic 20, 2007 22:22 pm

Coño si estas eguro de q han echo 60 km mas...es raro raro rao...... :shock: :?
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Jue Dic 20, 2007 22:27 pm

he puesto antes de meterlo al taller uno de los contadores de km litros velocidad a cero y salgo y ponia no se si 60 o 40 de mas es q lo vi pasado un rato q ya iba en carretera
charlyman

Notapor elde » Jue Dic 20, 2007 22:39 pm

charlyman escribió:pos no se capas q se la cambiaron a otro C4 de 92 cv y me metieron a mi esa

las centralitas no las puedes cambiar un coche por el otro, s totalmente imposible
elde

Notapor peponvts » Jue Dic 20, 2007 22:42 pm

cosas mas raras se han visto tengo un amigo que tiene un r32 y lo llevo a la casa para que lo miraran unas cosas el mientras se espero en la sala de espera y vio atonito como un mecanico cogia su coche y lo saco para darse una vuelta y menuda vuelta 35 km tambien decir que salio del conce como si el coche fuera robado el se quedo
:shock:
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javier_madrid » Jue Dic 20, 2007 23:03 pm

¿Es el concesionario Hermanos Uceda? Yo ya dije en otro post que no me gustaba nada, por que una vez que lleve el GS nos cobraron un webo y no nos hicieron nada. Luego hubo que llevarlo a otro sitio...
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor charlyman » Jue Dic 20, 2007 23:46 pm

javier_madrid escribió:¿Es el concesionario Hermanos Uceda? Yo ya dije en otro post que no me gustaba nada, por que una vez que lleve el GS nos cobraron un webo y no nos hicieron nada. Luego hubo que llevarlo a otro sitio...
Saludos.

Javier.

si si la citroen de getafe de la carretera de toledo no se como se llama se q es citroen. hoy es imposible q pruebe el coche en seco con la carretera mojada a ver si mañana lo puedo probar pero noto la perdida de potencia en y no me pega ese tiron a 2000 rpm no se
charlyman

Notapor vaya_putada » Vie Dic 21, 2007 10:55 am

seguro que alguno vive en madrid y se llevó tú coche a casa...

yo tengo un vecino que es mecánico y cada noche viene con un coche distinto... :D

eso si, los guarda en el garaje por lo menos :D

si ves lo ke flipé la primera vez ke aparké al lado de él xq el primer día le vi un S3, pero al día siguiente un Z3 y al otro un Rover grandote de estos y yo ya pensando... tengo un vecino traficante :D

luego resultó ke era mecánico :D jeje igual ha sido eso...

en el mío estuvieron jugando con el GPS y poniéndome Arganda como destino un día ke lo dejé en el pueblo de vallekas... no se si se lo llegarían a llevar...

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor javier_madrid » Vie Dic 21, 2007 11:09 am

charlyman escribió:
javier_madrid escribió:¿Es el concesionario Hermanos Uceda? Yo ya dije en otro post que no me gustaba nada, por que una vez que lleve el GS nos cobraron un webo y no nos hicieron nada. Luego hubo que llevarlo a otro sitio...
Saludos.

Javier.

si si la citroen de getafe de la carretera de toledo no se como se llama se q es citroen. hoy es imposible q pruebe el coche en seco con la carretera mojada a ver si mañana lo puedo probar pero noto la perdida de potencia en y no me pega ese tiron a 2000 rpm no se

Sí, es el que digo yo. Pues como te decía, lleve una vez el GS y no lo llevé más. Ni ese, ni el Xsara, ni el C4.
Saludos vecino.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor jozzelito » Vie Dic 21, 2007 11:13 am

Pues menudos cerdos.
Si me lo hacen a mi les pongo una denuncia que flipas.
(sobretodo en el caso del R32)
Bienaventurados los borrachos porque ellos verán a Dios 2 veces!!
Todos deberíamos creer en algo, yo creo que tomaré otra copa!
jozzelito
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javier_madrid » Vie Dic 21, 2007 11:15 am

Cuando comenté lo que me pasó en el taller de Getafe, con la gente del taller al que siempre voy (también oficial Citröen), me dijeron que tenía que haber puesto una reclamación en atención al cliente de Citröen. Igual no hubiera valido para nada, pero sí tenía que haberlo hecho.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Volver a Otras Historias...