Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:si hay lluvia el control de tracción no ha dejado que patinen las ruedas, por lo que ha frenado el coche, además, para que iban a tocar la centralita pa arreglar el parachoques trasero???:shock:
granaino2007 escribió:si hay lluvia el control de tracción no ha dejado que patinen las ruedas, por lo que ha frenado el coche, además, para que iban a tocar la centralita pa arreglar el parachoques trasero???:shock:
charlyman escribió:granaino2007 escribió:si hay lluvia el control de tracción no ha dejado que patinen las ruedas, por lo que ha frenado el coche, además, para que iban a tocar la centralita pa arreglar el parachoques trasero???:shock:
pos no se capas q se la cambiaron a otro C4 de 92 cv y me metieron a mi esa yo que se tambien tenia 60 km de mas y en la reserva cosa q me parecio q tenia 3 rayitas
granaino2007 escribió:charlyman escribió:granaino2007 escribió:si hay lluvia el control de tracción no ha dejado que patinen las ruedas, por lo que ha frenado el coche, además, para que iban a tocar la centralita pa arreglar el parachoques trasero???:shock:
pos no se capas q se la cambiaron a otro C4 de 92 cv y me metieron a mi esa yo que se tambien tenia 60 km de mas y en la reserva cosa q me parecio q tenia 3 rayitas
es mas complicado de lo que crees cambiar o modificar una centralita, si es un conce pequeño, ni tienen medios para ello, no le veo logica a eso, apuesto por el control de tracción en lluvia
javier_madrid escribió:¿Es el concesionario Hermanos Uceda? Yo ya dije en otro post que no me gustaba nada, por que una vez que lleve el GS nos cobraron un webo y no nos hicieron nada. Luego hubo que llevarlo a otro sitio...
Saludos.
Javier.
charlyman escribió:javier_madrid escribió:¿Es el concesionario Hermanos Uceda? Yo ya dije en otro post que no me gustaba nada, por que una vez que lleve el GS nos cobraron un webo y no nos hicieron nada. Luego hubo que llevarlo a otro sitio...
Saludos.
Javier.
si si la citroen de getafe de la carretera de toledo no se como se llama se q es citroen. hoy es imposible q pruebe el coche en seco con la carretera mojada a ver si mañana lo puedo probar pero noto la perdida de potencia en y no me pega ese tiron a 2000 rpm no se
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados