curioso...jajaja y demasiada suerte

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

curioso...jajaja y demasiada suerte

Notapor eragon » Vie Dic 21, 2007 16:33 pm

pos nada llego de currar hoy con el coche y entro en la Plaza Eliptica y para entrar a la calle la Via nos metemos 4 coches a la vez...no se como la gente puede ser tan burra...

weno pos a llegao el hijo puta de turno...sa metio por medio y yo por no tragermele e pegado un frenazo flipante k me llevao un paragolpes de un Passat (un taxi) y yo...NADA!!!!! pero si el C4 es de papel-carton...no tiene ni un puto rasguño...el otro ya ni te cuento...pero al final ni parte ni na el tio ma dicho k no me preocupara...k opinais?
eragon

Notapor Galvez » Vie Dic 21, 2007 17:20 pm

k apenas las dao y k el passat ya tenia el daño de antes.. :meparto: :meparto: :meparto:
en serio, a mi me dio un saxo por detras, me hizo rasguños al paragolpes y el paragolpes tocao, faro roto, capo bollao..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Vie Dic 21, 2007 17:37 pm

Galvez escribió:k apenas las dao y k el passat ya tenia el daño de antes.. :meparto: :meparto: :meparto:
en serio, a mi me dio un saxo por detras, me hizo rasguños al paragolpes y el paragolpes tocao, faro roto, capo bollao..

no creas pork el taxista a salio to escopetao, y cuando a visto el daño... tela como sa puestoooo......ademas e sentio como yo le he dado y sonao fuerte
eragon

Notapor sirmob » Vie Dic 21, 2007 18:09 pm

Bajo mi experiencia, con el c3 de mi casa, me endiñaron por detras, era un fiat bravo, al c3 no le paso nada, un pequeño arañazo horizontal y ya esta.

Fiat, 2 faros al suelo, capo arrugado y paragolpes partido, el de la citroen me dijo que los c3 son duros de cojones, m imagino q seran muy parecidos a los c4 no?
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

jeje

Notapor NACHITOC4 » Vie Dic 21, 2007 18:35 pm

eso es suerte maxooooooooooooooo
NACHITOC4

Notapor Granaíno2009 » Vie Dic 21, 2007 23:16 pm

te cuento mi experiencia, iba yo con un amigo en un C2 y en un aparcamiento un Golf se atravesó y nos lo comimos, pues bien, el Golf toda la aleta echa mierda, mas toda la puerta con un bollo impresionante, y el C2 Nah de Nah :shock: :shock: :shock: ahora si, el tio se puso como un vacelisco :evil: jajajajajajajaja

Arriba Citroen!!! jajajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Sab Dic 22, 2007 4:14 am

Cada golpe es diferente, y depende de donde se de y de como se de, tendremos mayor o menor daño, y provocaremos mayor o menor daño al otro coche, esta comprobado que los morros de los coches son muy endebles, y los culos son mas fuertes, aparte esta el tema de que solemos frenar y el morro se agacha para después levantarse, es cuando se desmonta todo el morro y el maletero del coche que hemos chocado apenas tiene nada.

Por eso que no es cuestión de marca, es cuestión de como sea el golpe y la suerte que tengamos :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor eragon » Sab Dic 22, 2007 13:39 pm

Somi escribió:Cada golpe es diferente, y depende de donde se de y de como se de, tendremos mayor o menor daño, y provocaremos mayor o menor daño al otro coche, esta comprobado que los morros de los coches son muy endebles, y los culos son mas fuertes, aparte esta el tema de que solemos frenar y el morro se agacha para después levantarse, es cuando se desmonta todo el morro y el maletero del coche que hemos chocado apenas tiene nada.

Por eso que no es cuestión de marca, es cuestión de como sea el golpe y la suerte que tengamos :D

gracias somi! ;)
eragon

Volver a Otras Historias...