Morios de envidia jajajajajajajajaja
Moderador: Moderadores
granaino2007 escribió:será cabrón el tio!!!!!! viene a restregarnoslo!!!!!!! a por el!!!!!!!! jajajajaja
disfrutalo tio
gabi30 escribió:carlitozzzc4 escribió:yo me pillao el n95 por 100 euros
como??? donde???
spi escribió:Cuando os dure la bateria solamente horas como a mi en mi N95 ya me lo direis. como muxo un dia, 24 H.
Y soy de nokia a muerte.
dinamita C4 escribió:pues yo soy de los de movil de 0 euros, proque siempre los pierdo o se me estropean.
moyo escribió:ese movil me lo dejan en vodafone por 180€ nuevecito , solo por cambiarme de tarjeta a contrato, pero los mismos de la tienda, que son colegas mios , me han aconsejado que no me lo copre por que da fallos de sistema y no se que movidas mas, espero que a ti no te pase nada de eso, pero ten la factura de la compra a mano y si te pasa tira de garantia asta que te den uno nuevo, con uno nuevo se suele solucionar el problema.
que tengas suerte y un saludo.
jadancito escribió:yo lo tengo y es una flipada, jejeje si necesitas programas o algo tengo una web muy buena. un saludo y que lo disfrutes.
Ivan_VTR+ escribió:jadancito escribió:yo lo tengo y es una flipada, jejeje si necesitas programas o algo tengo una web muy buena. un saludo y que lo disfrutes.
ya tas soltando la wep que neceito cosas nuevas para mi bixo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados