Moderador: Moderadores

JaviviC4 escribió:Asi que e me ocurra ahora mismo...
- Los aireadores del coupe son de color aluminio el central y de plastico el resto. En el exclusive son de una textura efecto marmol. El cenicero y los embellecedores de las manecillas interiores tb tienen ese efecto.
-Los asientos del vts con "deportivos" y del exclusive son "confort"
-El exclusive lleva cromados en las defensas y las manecillas pintadas en aluminio. El vts no.
-El vts trae las molduras de las puerta pintadas. El exlusive no.
-Las llantas del vts son las resolfen y las del exclusive las toka toka, ambas en 6.5 x 17. A partir de ahora el exlusive va a llevar resolfen.

granaino2007 escribió:yo creo que puedes pedir el Exclusive con Resolfen, pero no me agas mucho caso, por que todos los exclusive que he visto tienen las toka toka, y mira que he visto exclusive´s jajaja

Galvez escribió:tu estas de mudanzas eh?? ahora granaino 2008, ayer cambio de loock..jejeje

granaino2008 escribió:Galvez escribió:tu estas de mudanzas eh?? ahora granaino 2008, ayer cambio de loock..jejejees que caducaba xDDDD y no es plan jajaja

gomezpla escribió:y el 180 vts tb peudes elejir llantas incluso de el picaso no ¿?¿ julacho lleval as llantas del picaso creo recordar, o las ha puesto el despues

Galvez escribió:granaino2008 escribió:Galvez escribió:tu estas de mudanzas eh?? ahora granaino 2008, ayer cambio de loock..jejejees que caducaba xDDDD y no es plan jajaja
pues ahora modifica el chop de tu avatar k tb esta caduco!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados