Material Nintendo Wii

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Material Nintendo Wii

Notapor SiL » Jue Dic 27, 2007 6:38 am

Bueno pues que decir que después de recorrer carrefoures, cortes ingleses, y demás tiendas, encontré una wii para regalar, ... pasado este mal trago, viene el problema de encontrar perifericos, pues bien, mi novia y yo nos ponemos a buscar un mandito por que jugar solo es aburrido, y nada de nada, solo está el que sirve para los juegos de gamecube, y no es plan de comprarselo, solo he encontrado una pera en una tienda idea, pero el mando normal nada de nada, y lo peor es que nadie sabe si van a entrar mandos o algo..., y la pregunta viene aquí... (ya se que se han vendido muchiisiimas wii´s este añó, pero tan poca capacidad tiene nintendo para ofrecer material? o como va esto, por que creo que no es normal, que una consola que se está vendiendo tanto no esté otra vez en las tiendas hasta mediados de enero, y a saber si los mandos y demas instrumentos llegarán pronto o no, y la otra pregunta es ... ¿Alguien me vende un mandito??? ... :P

Perdonad por el tocho, pero dspues d gastarme el dinero en la consola me indigna unpoco no poder disfrutarla como es debido :(
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor olobop » Jue Dic 27, 2007 10:45 am

Dices tu que te costo encontrarla, mira mi periplo el dia de nochebuena fue el siguiente... Saturn del Pleni en Madrid, Carrefour de San Fernando de Henares, Alcampo y Game de Torrejon de Ardoz, Media Markt y Boulanger de Alcala de Henares, Corte Ingles de Alcala de Henares y por fin Corte Ingles de Guadalajara, en total a unos 50 kilometros de Madrid la encontre... y me lleve la ultima, lo de los mandos todavia no lo he intentado, pero ayer pase toda la tarde para encontrar el Fifa 08... es increible la cantidad de wii que se han vendido y la cantidad de PS3 que hay en los estantes de las diversas tiendas....
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Bittor » Jue Dic 27, 2007 11:52 am

Eee, compra en internet? Yo compré, bueno me regaló el Gordo de Rojo la última que quedaba en El Corte de Goya, y compré el segundo mando por internet, en www.todoconsolas.com , a los 2 días lo tenía en casa.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Jue Dic 27, 2007 11:52 am

la wii está arrasando :D

esto ya pasó el año pasado, no había Wii's ni había mandos...

los de Nintendo han puesto toda la maquinaria en marcha y han estado todo el puto año haciendo Wii's, pero eske se está vendiendo tantísimo que es imposible satisfacer la demanda... y no sólo akí, sino en todo el mundo...

el año pasado hubo gente que hasta marzo no consiguió una Wii, o más tarde incluso :D

yo por suerte ya llevo un añito disfrutándola :D jeje

suerte en la búsqueda del mando!! mira en tiendas pequeñitas que es donde menos suele mirar la gente :D

saludos!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Andel » Jue Dic 27, 2007 11:56 am

vaya_putada escribió:la wii está arrasando :D

esto ya pasó el año pasado, no había Wii's ni había mandos...

los de Nintendo han puesto toda la maquinaria en marcha y han estado todo el puto año haciendo Wii's, pero eske se está vendiendo tantísimo que es imposible satisfacer la demanda... y no sólo akí, sino en todo el mundo...

el año pasado hubo gente que hasta marzo no consiguió una Wii, o más tarde incluso :D

yo por suerte ya llevo un añito disfrutándola :D jeje

suerte en la búsqueda del mando!! mira en tiendas pequeñitas que es donde menos suele mirar la gente :D

saludos!! :saludo:

yo la tenia reservada desde junio :meparto: y el dia 9 de diciembre unos dias antes de su lanzamiento ya me llamaran para ir a buscarla :lol:
Andel

Notapor marquina » Jue Dic 27, 2007 12:06 pm

ssi te acercas a tomelloso tienes mandos de sobra.......
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina

Notapor vaya_putada » Jue Dic 27, 2007 13:32 pm

yo la conseguí en mi pueblo...

miré por toda Valencia, porque estaba allí, y nada... y miré por Madrid y nada... pero al final el mismo día del lanzamiento, en el Eroski de mi pueblo a mi hermana le dieron la última que había en la vitrina :D

luego la gente pasó meses y meses sin Wii, incluso gente con reserva... y yo disfrutándola en casa :D jeje

suerte... pero bueno también la busqué como un loco... jeje

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor alex_enf235 » Jue Dic 27, 2007 18:19 pm

Hoy:

- Consola Wii en Fnac de callao
- Mando principal Wii en el corte ingles de callao.

De los pocos sitios donde queda alguna a la venta.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Jue Dic 27, 2007 18:24 pm

En el Alcampo de ferrol hay mandos y Wiis para todo el foro
Andel

Notapor Alvinillo » Jue Dic 27, 2007 22:55 pm

Pues yo en Valencia no encuentro mandos, al menos en los lugares habituales tipo Carrefour, Corte Inglés, etc.

Aquí tienen...
http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Mandos-Wii/
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...