Moderador: Moderadores
arrow_l escribió:En El Mundo ponía que el gobierno se habia reunido en gabinete de crisis para aprobar una ley en la que los que no tienen hipoteca les iban a quitar un tanto % de su sueldo para ayudar a los que si tienen.
TORRE87 escribió:y esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Próximas Kdds:
Por orden de las fuerzas de seguridad del estado, nos vemos obligados a suspender temporalmente todas las KDD's c4atreras.
Se han puesto en contacto con nosotros informándonos que tienen constancia de la realización de actividades ilegales en algunas de nuestras concentraciones, sobretodo en Catalunya, tales como carreras y conducción temeraria a modo de exhibición.
A través de las fotos y vídeos del foro, están intentando localizar a algunos de los infractores y nos han solicitado que temporalmente cerremos este apartado.
Esperemos que se solucione pronto este malentendido
miguegranada escribió:hombre yo he puesto en mi frase del mesenger que voy a ser padre, y esta todo el mundo venga a darme la enhorabuena.
miguegranada escribió:hombre yo he puesto en mi frase del mesenger que voy a ser padre, y esta todo el mundo venga a darme la enhorabuena.
NACHITOC4 escribió:yo le puse a una compañera de curro su coche en venta y la llamron un ibiza por 3000 euros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado