MOMO COURSE BLACK....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

MOMO COURSE BLACK....

Notapor ertunero » Vie Dic 28, 2007 14:23 pm

Hola a todos,expongo aqui un problema que he tenido y lo comentare tambien en otros foros por aquello de que mas vale prevenir que curar,el problema en si reside en las MOMO CORSE BLACK, resulta que hice compra de estas llantas en noviembre de 2006 y hoy, a dia 27 de diciembre de 2007 pretendo cambiar los neumaticos de las ruedas delanteras que ya iba tocando,al desmontarlas veo en una de ellas que por el borde interior han aparecido unas grietas y aviso a un mecanico del taller,en esa llanta en concreo hay cuatro grietas dos de ellas a punto de unirse..el problema de esto es que si esas grietas se hubiesen unido esa llanta se abria partido,por lo cual podria haber habido un accidente ya que la rueda habria reventado,se abria destalonado y salido el neumatico y el resultado esta claro.Visto esto decido revisar el resto de las ruedas y tanto en la trasera derecha como la trasera izquierda encuentro una pequeña grieta en cada una de ellas.De cuatro llantas tres han aparecido defectuosas y no esta relacionado en ningun modo con bordillazos ni similares ya que los bordes exteriores de las cuatro estan en perfecto estado.Dicho esto no quisiera levantar polemicas ni alarmas al respecto,simplemente advertir de que aya una posibilidad de que alguna llanta mas de esa produccion pudiese estar asi con lo que no vendria mal echar un vistacillo porque esas grietas se ven a simple vista y si se diese el caso mejor darse cuenta a tiempo.Las llantas mañana se van al proovedor a ver como se resuelve esto y cuando me sean devueltas seran llevadas a consumo para que pasen un control de calidad.Ago referencia a unas MOMO CORSE BLACK adquiridas en noviembre del 2006,no es algo habitual pero se podria dar el mismo caso en alguna otra y si podemos prevenir un accidente atendiendo a un detalle como este mejor que mejor
Un saludo a todos y felices fiestas.

Aqui os dejo lo que le a pasado a un amigo mio de otro foro....lo e puesto xk xejemplo gil las tiene.....xra k tengais cuidado....k no kiero perder gnte GRANDEEEEE jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor Nail » Vie Dic 28, 2007 16:51 pm

Vaya tela... eso es que el proveedor queria gastarle una inocentada...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor ertunero » Sab Dic 29, 2007 1:38 am

Nail cierto k a sido oy...pero yo creo k con estas cosas no se juega...no creo k aya jugado el xaval con nuestros sentimientos.....jajjaa
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Markus GT » Dom Dic 30, 2007 17:05 pm

Un problema muy gordo creo yo! La verdad es que eso debería estar mucho mas vigilado.
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor albert_fz6 » Dom Dic 30, 2007 18:11 pm

eso es pa denunciar a la marca MOMO, vamos que muchas veces compramos las cosas que creyendo que al ser de marca son lo mejor del mundo y luego mira, en la calidad no esta el precio
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor des1234 » Dom Dic 30, 2007 18:32 pm

Espero que gilito lo compruebe y no sea nada.

Un saludo
des1234

Volver a Otras Historias...