Moderador: Moderadores

Spect escribió:En el XPAND Rally Xtreme, tienes un clon de C4 WRC pero sin licencia. En el Gran turismo 5 también se incluirá el C4.
En el Richard Burns Rally también está el C4 WRC pero tendrás que bajarlo de internet.
Saludos

fran_peke escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101383/sony-anuncia-gran-turismo-5-y-gran-turismo-5-prologue/

Galvez escribió:fran_peke escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101383/sony-anuncia-gran-turismo-5-y-gran-turismo-5-prologue/
a kien le digas k me comprare la ps3 por el gran turismo 5 se te rie en la cara, pero es lo k hay, si kieres un juego de coches, aki tienes el mejor k existe..en cuanto a calidad se refiere, jugabilidad hasta k te haces con los mandos la verdad k es jodidilla..

OST_NeoX escribió:Galvez escribió:fran_peke escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101383/sony-anuncia-gran-turismo-5-y-gran-turismo-5-prologue/
a kien le digas k me comprare la ps3 por el gran turismo 5 se te rie en la cara, pero es lo k hay, si kieres un juego de coches, aki tienes el mejor k existe..en cuanto a calidad se refiere, jugabilidad hasta k te haces con los mandos la verdad k es jodidilla..
¿te suena de algo Forza Motorsport 2?
No me digas tonterias, si quieres juegos de coches, te compras XBOX 360 donde tienes calidad y cantidad.
Bueno, y cualquier otro tipo de juego tambien. Hoy por hoy Ps3 no puede hacerle sobra a la blanquita de Microsoft. Y si no me crees, haz una prueba, consigue una PS3 y una XBOX 360, ambas con el Pro Evolution Soccer 2008, y juega una partida en cada consola. Ya me dirás.

Galvez escribió:a ver si ahora vamos a discutir por consolas...lo k esta claro esk cada consola tiene lo suyo, cuando salga la rpoxima xbox dejara a la ps3 por el suelo hasta k salga la ps4..ley de vida, pero por ejemplo, de xbox me llama mucho el pgr4, aunke para mi gran turismo 5 es digno de esperar, los he tenido todos y es el unico juego k ansio salga..
ost, no te cebes compi, k se ve k tas super contento con tu 360!!!
fran_peke escribió:Galvez escribió:a ver si ahora vamos a discutir por consolas...lo k esta claro esk cada consola tiene lo suyo, cuando salga la rpoxima xbox dejara a la ps3 por el suelo hasta k salga la ps4..ley de vida, pero por ejemplo, de xbox me llama mucho el pgr4, aunke para mi gran turismo 5 es digno de esperar, los he tenido todos y es el unico juego k ansio salga..
yo kiero ver la PS9

Galvez escribió:fran_peke escribió:Galvez escribió:a ver si ahora vamos a discutir por consolas...lo k esta claro esk cada consola tiene lo suyo, cuando salga la rpoxima xbox dejara a la ps3 por el suelo hasta k salga la ps4..ley de vida, pero por ejemplo, de xbox me llama mucho el pgr4, aunke para mi gran turismo 5 es digno de esperar, los he tenido todos y es el unico juego k ansio salga..
yo kiero ver la PS9
pues calcula, mas o menos 5 años entre ps y ps...9 - 3= 6X5=30 años...
Galvez escribió:a ver si ahora vamos a discutir por consolas...lo k esta claro esk cada consola tiene lo suyo, cuando salga la rpoxima xbox dejara a la ps3 por el suelo hasta k salga la ps4..ley de vida, pero por ejemplo, de xbox me llama mucho el pgr4, aunke para mi gran turismo 5 es digno de esperar, los he tenido todos y es el unico juego k ansio salga..

sirmob escribió:Yo tb tngo la play 3 unicamente por el gran turismo, con el prologue estoy picadisimo, estoy ahora mismo en el puesto 7 con el integra modificado, ejejej a ver si no me exan rapido cn ese tiempo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados