Algun juego dnd salga el C4?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Algun juego dnd salga el C4?

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 23:13 pm

ola kiero saber si alguno conoce algun juego reciente dnd salga nuestro coche k se pueda manejar algun juego de carreras pa PC o PS2
eragon

Notapor OST_NeoX » Sab Dic 29, 2007 23:27 pm

El Colin McRae DIRT lo tienes para PC y puedes jugar con el C4 WRC. Luego en algun juego de coches gratuito que hay por ahi para PC (no recuerdo el nomre) tienes el C4, o lo tendras, no se si lo habrán sacado ya, lo hacen personas por ahi, aficionados.

Te dejo un video que grabé de la version de XBOX 360 del Colin McRae:

http://es.youtube.com/watch?v=s8SSUL8xKXM

venga fran_peke, buenas noches hasta el miercoles a las 10 (que sale el nuevo Citroën) xD
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Sab Dic 29, 2007 23:33 pm

gracias compi!
eragon

Notapor Spect » Sab Dic 29, 2007 23:50 pm

En el XPAND Rally Xtreme, tienes un clon de C4 WRC pero sin licencia. En el Gran turismo 5 también se incluirá el C4.
En el Richard Burns Rally también está el C4 WRC pero tendrás que bajarlo de internet.
Saludos
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Dom Dic 30, 2007 0:20 am

Spect escribió:En el XPAND Rally Xtreme, tienes un clon de C4 WRC pero sin licencia. En el Gran turismo 5 también se incluirá el C4.
En el Richard Burns Rally también está el C4 WRC pero tendrás que bajarlo de internet.
Saludos

se sabe algo del gran turismo 5??
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Dom Dic 30, 2007 0:24 am

eragon

Notapor Galvez » Dom Dic 30, 2007 1:04 am

fran_peke escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101383/sony-anuncia-gran-turismo-5-y-gran-turismo-5-prologue/

a kien le digas k me comprare la ps3 por el gran turismo 5 se te rie en la cara, pero es lo k hay, si kieres un juego de coches, aki tienes el mejor k existe.. ;) en cuanto a calidad se refiere, jugabilidad hasta k te haces con los mandos la verdad k es jodidilla..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor David.vtR » Dom Dic 30, 2007 7:15 am

En el WRC nuevo de ps3 tambien sale, pero creo que el juego no a salido a la venta aun..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR
C4atrero Profesional :D

Notapor spi » Dom Dic 30, 2007 8:32 am

¿¿¿ Pero de rali o tipo GRAN TURISMO que son de calle para prepararlos ???.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Dic 31, 2007 10:25 am

Galvez escribió:
fran_peke escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101383/sony-anuncia-gran-turismo-5-y-gran-turismo-5-prologue/

a kien le digas k me comprare la ps3 por el gran turismo 5 se te rie en la cara, pero es lo k hay, si kieres un juego de coches, aki tienes el mejor k existe.. ;) en cuanto a calidad se refiere, jugabilidad hasta k te haces con los mandos la verdad k es jodidilla..

¿te suena de algo Forza Motorsport 2?

No me digas tonterias, si quieres juegos de coches, te compras XBOX 360 donde tienes calidad y cantidad.

Bueno, y cualquier otro tipo de juego tambien. Hoy por hoy Ps3 no puede hacerle sobra a la blanquita de Microsoft. Y si no me crees, haz una prueba, consigue una PS3 y una XBOX 360, ambas con el Pro Evolution Soccer 2008, y juega una partida en cada consola. Ya me dirás.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 31, 2007 11:50 am

ost, si me lo dices tu ya me haces dudar..jejeje! pero he jugao al k me comentas y al pgr4 y si k son cañeros pero para mi gran turismo pos.. :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor monky2626 » Lun Dic 31, 2007 12:22 pm

OST_NeoX escribió:
Galvez escribió:

¿te suena de algo Forza Motorsport 2?

No me digas tonterias, si quieres juegos de coches, te compras XBOX 360 donde tienes calidad y cantidad.

Bueno, y cualquier otro tipo de juego tambien. Hoy por hoy Ps3 no puede hacerle sobra a la blanquita de Microsoft. Y si no me crees, haz una prueba, consigue una PS3 y una XBOX 360, ambas con el Pro Evolution Soccer 2008, y juega una partida en cada consola. Ya me dirás.

jejejje, ahi le has dado, pero te recomiendo que juegues al call of duty 4 en ambas a ver cual es tu sorpresa, y al oblivion en ambas y que juegues a algun juego en xbox 360 que supere el potencial grafico de uncharted ( solo bioshoc merece compararse), juega tambien al metal gear solid 4 , a no, que xbox no puede tirar de el debido a la ausencia de blu ray, a no ser que venga en 100 dvd, jajajja, tambien puedes reproducir pelis en divx en la 360, pero no es el oficial, y se te qdan pelis sin ver, en cambio, la negrita de sony si, juega al home en xbox 360, a no que tampoco puede.

por no mencionar el fantasma de las 3 luces rojas en la 360, te sale y ea, atirar la consola por que se ha jodido.

PD: no se como puedes comparra forza con gran turismo, que aberracion por dios

hay gente que se olvida que la 360 salio cuando ella era la abndrerada de neva generacion, no tenia a nadie para competir, y vendio, claro que vendio, la ps3 lleva 1 añito, aqui en españa ni eso, y bueno, ya se vende mas y eso que la 360 ya esta asentada totalmente, despues de navidades me descojonare al ver las ventas de ambas despues de ver la ps3 en varios sitios a 379 e,( aqui en españa arrasa sony a mcrosoft debido ala tradicion sonier de españa).

PD2: quiero recordar el catalogo de 360 en su primer año, que juegos merecian la pena??cuantos se salvaban de la quema??? creo yo que ps3 en su primer año tiene ya un catalogo muy mas que decente, con titulos como heavenly, unxarted, fifa, assassins, call of duty4,ratched,.........
Imagen

C4 VTR+, 2.0 HDI 138 cv
monky2626

ola

Notapor NACHITOC4 » Lun Dic 31, 2007 12:30 pm

me imagino k saldra en el juego sega rallie nuevo
NACHITOC4

Notapor Galvez » Lun Dic 31, 2007 15:44 pm

a ver si ahora vamos a discutir por consolas...lo k esta claro esk cada consola tiene lo suyo, cuando salga la rpoxima xbox dejara a la ps3 por el suelo hasta k salga la ps4..ley de vida, pero por ejemplo, de xbox me llama mucho el pgr4, aunke para mi gran turismo 5 es digno de esperar, los he tenido todos y es el unico juego k ansio salga..
ost, no te cebes compi, k se ve k tas super contento con tu 360!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Lun Dic 31, 2007 15:46 pm

Galvez escribió:a ver si ahora vamos a discutir por consolas...lo k esta claro esk cada consola tiene lo suyo, cuando salga la rpoxima xbox dejara a la ps3 por el suelo hasta k salga la ps4..ley de vida, pero por ejemplo, de xbox me llama mucho el pgr4, aunke para mi gran turismo 5 es digno de esperar, los he tenido todos y es el unico juego k ansio salga..

yo kiero ver la PS9
eragon

Notapor Galvez » Lun Dic 31, 2007 15:49 pm

fran_peke escribió:
Galvez escribió:a ver si ahora vamos a discutir por consolas...lo k esta claro esk cada consola tiene lo suyo, cuando salga la rpoxima xbox dejara a la ps3 por el suelo hasta k salga la ps4..ley de vida, pero por ejemplo, de xbox me llama mucho el pgr4, aunke para mi gran turismo 5 es digno de esperar, los he tenido todos y es el unico juego k ansio salga..

yo kiero ver la PS9

pues calcula, mas o menos 5 años entre ps y ps...9 - 3= 6X5=30 años... ;)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eragon » Lun Dic 31, 2007 15:49 pm

Galvez escribió:
fran_peke escribió:

yo kiero ver la PS9

pues calcula, mas o menos 5 años entre ps y ps...9 - 3= 6X5=30 años... ;)

gracias tio!!! :meparto:
eragon

Notapor Markus GT » Lun Dic 31, 2007 15:50 pm

Eso es discutible. Solamente tenis que exar el ojo a la PSX y la Nintendo 64. Cuando todo el mundo no daba un duro por la PSX yo decidí por comprarmela aún sabiendo que la Nintendo 64 era "mucho mejor".

Al final, que ocurrió? PSX al poder!!!!

Esto siempre puede volver a ocurrir :)

PD: SEGA a registrado el nombre de DREAMCAST 2. Volveran a la carga con otra consola? quien sabe... pero la verdad es que un mito como SEGA debería estar en el campo de batalla y no en segunda fila.

:)
Imagen

C4atrero YONCARRO Nº28 :)
Socio Peña del Barça C4atrera Nº46
Markus GT

Notapor Pira » Lun Dic 31, 2007 16:21 pm

El PC domina con bastante dureza
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sirmob » Lun Dic 31, 2007 16:41 pm

Yo tb tngo la play 3 unicamente por el gran turismo, con el prologue estoy picadisimo, estoy ahora mismo en el puesto 7 con el integra modificado, ejejej a ver si no me exan rapido cn ese tiempo
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor Galvez » Lun Dic 31, 2007 17:35 pm

sirmob escribió:Yo tb tngo la play 3 unicamente por el gran turismo, con el prologue estoy picadisimo, estoy ahora mismo en el puesto 7 con el integra modificado, ejejej a ver si no me exan rapido cn ese tiempo

play 3, gran turismo?? no sera la dos?? :shock: o juegas con la de 60gb?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...