Como podeis ver en mi perfil, soy de Terrassa, Barcelona (Cataluña).
Soy de familia andaluza, pues mis padres son de Paterna de Rivera, cerca de Cádiz y tngo la familia repartida entre Cataluña y Andalucia.
Soy seguidor del FCBarcelona.
Me gusta mucho la formula 1, soy fan de Fernando Alonso (Asturiano).
Me gusta mucho el motociclismo, soy fan de Dani Pedrosa (Catalan) y seguidor tb de todos los pilotos españoles
Soy seguidor de la selección Española

Mi lengua materna es el castellano (español) pues es la lengua que utilizo en mi casa pero normalmente en el trabajo y con muchos amigos suelo hablar en catalán pues es la lengua que utilizan la mayoria de compañeros.
Como podeis ver, no sigo el perfil de catalanista. Aún así, acepto las ideas de muchas otras personas, incluso muchos amigos mios sobre la independencia de Cataluña, aunque realmente, no lo comparto.
En definitiva, me considero Español y no me importa decirlo pero tb me considero Catalán pues he nacido en Cataluña, una tierra preciosa que no cambiaría por nada en el mundo. Tiene muchos defectos, lo reconozco, como muchos otros puntos de España, pero es donde he nacido y me siento muy orgulloso.
Siento mucho toda esta parrafada pero quisiera conocer vuestra opinión sobre el tema pues tenemos gente en este foro de toda la geografía española.
Por que la gente tiene tanta rabia a Cataluña y a sus ciudadanos? Ya he visto muchos insultos o "segundas" cuando he viajado fuera por el hecho de ser catalán, o en muchos foros insultando a los catalanes (insultos muy fuertes), o insultos por ser catalán y del barça, o llamandote independentista (cuando en mi caso no es cierto) y la verdad es que esas posturas me hacen sentir mal cuando realmente tengo todo el derecho del mundo a sentirme orgulloso de mi tierra, como los madrileños, gallegos, andaluces, bascos, etc.

Creeis que es gente normal la que dice estas cosas?
Que opinais?

Muchas gracias por vuestra opinión.