Animales en la carretera

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Animales en la carretera

Notapor Tuxo » Mié Ene 02, 2008 15:54 pm

Sé que ya hay posts sobre la conciencación con respecto a los animales, pero nunca está de más recordarlo. Y también al volante. Sobre todo, por el susto que me llevé el sábado.
Sobre las 3 de la mañana, volvía a mi casa por la carretera que va desde Alcalá hasta Cobeña. Íbamos mis amigos y yo, en dos coches, a unos 90 km/h, aunque se puede a 100, porque suelen salir muchos conejos y demás. Pues vimos algo a lo lejos en medio de la carretera, algo grande y que brillaba, y frenamos poco a poco. Había un poco de neblina y no se veía bien. Pues bien, un retrasado iba a toda leche detrás nuestro todo el rato, intentando adelantar, pegándose al morro, así que tampoco podíamos frenar mucho. Al ver que frenábamos, en vez de hacer lo mismo, el tío adelantó a mucha velocidad. Lo que había en la carretera era un perro muerto (o agonizando) en el suelo, y otro, vivo, de pie al lado suya. Al ver el coche que adelantaba, el perro se vino hacia nosotros, y tuvimos que meternos en el arcén y frenar para no atropellarle. Menos mal que tampoco se movió mucho. Pero nos podíamos haber matado todos.
Primero, por el inconsciente que deja a dos perros abandonados, o sólo sueltos fuera de casa, que lo hacen mucho, creyendo que no pasa nada, y mira si pasa. Y segundo, por el idiota que no respeta los límites de velocidad, ni la distancia de seguridad, ni tiene precaución.
Paramos más adelante, como pudimos, pero había un cambio de rasante y era peligroso para subir a por el perro. Así que fuimos al Cuartel de la Guardia Civil de Daganzo para avisar, y nos esperamos a que salieran con el coche, ya que nos dijeron que iban enseguida y que gracias por comunicárselo.
No me fui muy tranquilo, por miedo a que atropellaran el perro antes de que de llegara la G.C.
Perdonarme por el tocho, pero me apetecía contarlo. Sé que en este foro estamos bastante concienciados con este tema, y os lo agradezco.

Salu2!
Tuxo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Pira » Mié Ene 02, 2008 15:57 pm

Bien echo Tuxo, joder que pena, enserio, ademas yo soy de esos que prefiero estrellar mi coche que atropellar a un animal. Yo de todas formas me hubiera arriesgado a cojer el perro, el colega que iba contigo se pone a vigilar que no vinieran coches y lo hubierais rescatado. Dios pobre perro... :( :( :( :( :(
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hakinen » Mié Ene 02, 2008 16:00 pm

yo me comi una vaca a 80 por un ganadero gracioso al ke se le olvido cerrar a las vakitas,gracias ke no me paso nada pero el coxe se tiro 8 meses en el taller y a la vaka la parti x la mitad :(
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mié Ene 02, 2008 16:04 pm

yo un dia pise un conejo..parecia un bache...a mi primita de 8 años k iba atras la dije mira un conejito!...PLUM!!! adios conejo se puso a llorar la niña cuando la dije k le abia aplastado :meparto: luego la dije: pobrecita mi primitaaaa ahi yo te comprate un peluchitoo de un conejo...al final por culpa del conejo ese 30 pavos en un puto peluche la proxima vez me callo
eragon

Notapor Pira » Mié Ene 02, 2008 16:05 pm

Ostia Hakinen, pues tuviste una suerte de la ostia! Cuando leí lo de la vaca me recordó cuando sainz atropelló a una oveja y salta Moya: ostia la oveja!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Tuxo » Mié Ene 02, 2008 16:05 pm

Yo también soy de esos, pero no podíamos. La carretera es una cuesta muy larga, con varios cambios de rasante. Al parar, dijimos de subir, pero pasaban más coches y había neblina. Quería subir porque me daba pena el perro, pero mi amigo dijo que podíamos provocar otro accidente, y tenía razón. La G.C. nos dijo lo mismo, que si hubiéramos subido a por él, hubiera sido peor, ya que en estas situaciones, aunque estén con miedo, no suele resultar fácil cogerles, pueden atacar incluso, y podíamos haber provocado un accidente que implicara a personas. No sé. Quería subir, pero eso...
Estábamos cerca del cuartel, tardamos 3 minutos con el coche, y salieron al instante, no pasó mucho tiempo.
En cuánto pueda pasaré a preguntar si salvaron al perro. Espero que sí.
Tuxo

Notapor a100rouge » Mié Ene 02, 2008 16:06 pm

La verdad que gente así es indeseable.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Mié Ene 02, 2008 16:07 pm

Entonces tienes razon tuxo, pensé que era un cambio de rasante corriente y moliente, da gusto ver que todavía hay gente así, que seguro que es otro y ni para. Saludos Tuxo!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 02, 2008 16:29 pm

mi hermano pilló (aunque parezca increible)a un caballo :shock: no lo vio acercarse por el monte de al lado de la carretera y se lo tragó enterito. resultado, caballo con una pata rota y el coche 5 meses en el taller :S
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mié Ene 02, 2008 19:13 pm

Tendría que haber mas gente como tu Tuxo :)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor javier_madrid » Mié Ene 02, 2008 19:20 pm

Olé por tí Tuxo. La verdad es que no entiendo a la gente que abandona a los perros o a lo que sea. Y ya el colmo es el que iba detrás de tí: podía haber liado una muy gorda...
Saludos compi y enhorabuena por lo que hicistes.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor ertunero » Mié Ene 02, 2008 19:48 pm

Hakinen escribió:yo me comi una vaca a 80 por un ganadero gracioso al ke se le olvido cerrar a las vakitas,gracias ke no me paso nada pero el coxe se tiro 8 meses en el taller y a la vaka la parti x la mitad :(

Pues tu tubiste suerte tio...xk una del pueblo de al lado, no se a k velocidad iria...pero se extreyo contra una baca con un Seat Leon y se mato...era orrible ver a la pobre xika, y encima era jovencita.....tdo por un ganadero de mi pueblo al k le an exo cerrar la vakeria......no lo entiendo como hay gente asi...
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Volver a Otras Historias...