Moderador: Moderadores

Galvez escribió:si pero a ver, primero en paypal te registras y le das tu numero de cuenta no? cosa k ya no me mola, pero bueno, y luego cuando pujas, si ganas, le haces el ingreso al vendedor y listo? esk toy mu pez...

pira escribió:Paypal te gestiona automaticamente el dinero con el vendedor, llevas la libreta a actualizar y ves todos los movimientos jeje

alex_enf235 escribió:Haceros una cuenta y tarjeta con poco dinero, en el caso que apsara algo solo os pueden quitar poco dinero y el banco os lo devolvera.

pira escribió:Paypal te gestiona automaticamente el dinero con el vendedor, llevas la libreta a actualizar y ves todos los movimientos jeje

jajajaja perdona que ponga esos caretos pero estoy taaan acostumbrado a que los clientes pregunten movimientos de forma telefónica o bien consultarlos por internet que me ha llamado poderosamente la atención eso de "llevar la libreta a actualizar" jejeje. Pero caso omiso a este comentario ehh, vosotros seguir con lo de Ebay que iba mu be la cosa jejeje es que no podía resistir la tentación de hacer el comentario sorry!
 jajajaja perdona que ponga esos caretos pero estoy taaan acostumbrado a que los clientes pregunten movimientos de forma telefónica o bien consultarlos por internet que me ha llamado poderosamente la atención eso de "llevar la libreta a actualizar" jejeje. Pero caso omiso a este comentario ehh, vosotros seguir con lo de Ebay que iba mu be la cosa jejeje es que no podía resistir la tentación de hacer el comentario sorry!  

pira escribió:xDDDD es que naifus yo soy mu chapao a la antigua y eso que tengo 20 añitos xDDDD, a mi que me lo den todo por escrito jeje

ahora que no nos lee nadie, no te preocupes que yo no lo contaré ehh.
 ahora que no nos lee nadie, no te preocupes que yo no lo contaré ehh.

no me vaya a mandar para ayá los recibos
 no me vaya a mandar para ayá los recibos  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados