Moderador: Moderadores
Somi escribió:Coño, yo tengo la PS2 pirateada, con memoria de cartucho, un mando y el mando a distancia.
Algún juego, pero todos piratas.
La compre pa cuando venía a casa mi sobrino, pero dsd que tiene la wii que no la utiliza.
Cuanto podría pedir???
Algún interesado?
Somi escribió:Coño, yo tengo la PS2 pirateada, con memoria de cartucho, un mando y el mando a distancia.
Algún juego, pero todos piratas.
La compre pa cuando venía a casa mi sobrino, pero dsd que tiene la wii que no la utiliza.
Cuanto podría pedir???
Algún interesado?
Galvez escribió:will, pero como jugara en la terminal?? en k pantalla??? donde la enchufa??
Mr.Bison escribió:Galvez escribió:will, pero como jugara en la terminal?? en k pantalla??? donde la enchufa??
Yo creo que se ha confundido con la PSP...
Nail escribió:Mr.Bison escribió:Galvez escribió:will, pero como jugara en la terminal?? en k pantalla??? donde la enchufa??
No creo, todos sabemos que Somi conseguiriá sacar electricidad suficiente hasta de una bolsa de patatas!
Galvez escribió: y eso de memoria de cartucho, no sera una memory stick?? Siendo honesto, no la venderia por menos de 120€...como consejo, kedatela!! no sacaras lo k vale, amen de que siempre puedes volver a engancharte..![]()
es ps2 o pstwo??
Mr.Bison escribió:Galvez escribió:will, pero como jugara en la terminal?? en k pantalla??? donde la enchufa??
Galvez escribió:vaya tema, vaya tema..jajaja! y somi, a mi tb se me fue prok pensaba en psp y dije mermory stick pero lo de la ps2 es la memory card!!! 8mb!!jejeje! kedatela tio k veras como si le pillas el truco te enganchas..100€ pritatearla?? te la cambiarian de color almenos no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados