Activación Windows Vista. Necesito ayuda. Solucionado.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Activación Windows Vista. Necesito ayuda. Solucionado.

Notapor dinamita C4 » Dom Ene 06, 2008 14:11 pm

Tengo un problema con el ordenador, resulta que no hace mucho que lo compré y traia el Vista, yo staba contento hasta que he tenido que formatearlo, intenté poner el XP pero me faltaban drivers, total que fui a la caja a buscar el cd del Vista para volver a instalarlo, y no había tal cd, me comento un amigo que eso era normal, y que el me dejaria uno que se había bajado y que le metiera el código que venia con un código de barras pegado en el la torre. Bien lo hize y todo bien, y esta mañana al enchegar el ordenador me dice que me compre un Windows vista o obtenga una licencia, y sólo me deja entrar en una página web, de Windows para que me compre el Vista.
¿Que se puede hacer?
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:13 pm

no se k decir yo cuando compre mi ordenador ace 2 años el mismo traia un programa para crearse tipo DVD un cd de recuperacion miralo aver si te viene
eragon

Notapor marquina » Dom Ene 06, 2008 14:30 pm

si no te trae cd ni nada,es porke viene dentro en otro disco duro,miralo aver.y si no pues ves a la tienda donde lo compraste y ke te den uno ke es su obligacion.
el pc de mi novia viene asi,en un disco duro aparte
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:31 pm

marquina escribió:si no te trae cd ni nada,es porke viene dentro en otro disco duro

eso es lo k yo me referia
eragon

Notapor marquina » Dom Ene 06, 2008 14:33 pm

miralo en mi pc,unidades de dico duro.seguramente tengas 2.uno mas grande ke otro(gigas)
Imagen
Que locura!!!ME CASE EL 24/7/2010
marquina

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:35 pm

Formatea el PC, y le metes el XP, si quieres drivers yo e los puedo buscar y te los subo a una web para que te los descargues. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:44 pm

pira escribió:Formatea el PC, y le metes el XP, si quieres drivers yo e los puedo buscar y te los subo a una web para que te los descargues. Saludos!

y como aces eso?
eragon

Notapor Pira » Dom Ene 06, 2008 14:45 pm

El me pasa la lista de sus componentes del PC, yo se los busco, se los sube a una web por ejemplo de limite un GB o a un ftp y ya tap
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Dom Ene 06, 2008 14:51 pm

pira escribió:El me pasa la lista de sus componentes del PC, yo se los busco, se los sube a una web por ejemplo de limite un GB o a un ftp y ya tap

esk yo tb tengo movidas con mi ordenador pork me paso algo parecido pero tube k acer el cd y tengo mazo de dudas
eragon

Notapor manowarcry » Dom Ene 06, 2008 15:17 pm

Lo que puede pasar es que en la tienda donde has comprado el PC no hayas comprado el Vista que vale alrededor de 100€ pero en la tienda "te hacen el favor" de intalartelo, pero claro el cd de instalacion no te lo pueden dar. Solucion, pidele a algun amigo que te baje el windows XP UE(unattended edition) que lleva ya muchos programas instalados como Office, nero, antivirus, ademas no te dara la tabarra con lo de comprar el Win. Para los drivers, te bajas el everest y miras los componentes que tienes, despues en google o en la pagina principal de la marca de cada componente pues buscas los drivers de tu modelo.
manowarcry

Notapor dinamita C4 » Dom Ene 06, 2008 15:19 pm

la putada esque no me deja acceder a nada, de Mipc ni nada, cuadno lo enchego me salen tres opciones, uan que llame a micorsoft, otra que me mete directamente a una web de microsoft , y otra que ponga la licencia esta ultima ya e probado todo lo que se puede poenr y me dice k nanai. Ahora me tngo que ir, caudno vuelva si stas pira lo probamos.
Gracias a todos!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Ene 06, 2008 15:55 pm

Marca del PC?? O es cloniquero??

Suele aparecer en el ararnque inicial, durante la BIOS, una opción para Recuperación o Recovery. Sale al principio, antes de qu empiece a arrancar el propio Windows. Te entra en un programilla que te deje el ordenador como cuando lo compraste. Y dentro ya de Windows, suele haber una opción que te permite general CDs (más bien un DVD) de recuperación para casos como estos.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor dinamita C4 » Dom Ene 06, 2008 22:48 pm

Hoy al encender el ordenador, me salta un mesaje de activacion de windows donde me dice que la clave de producto de windows vista home basic no es valida para efectuar la activacion, me da las siquientes opciones:
1- Obtener acceso al equipo con funcionalidad reducida.
2- Escribir una clave de producto diferente.
3. Ponerse en contacto con el fabricante del ordenador para resolver este problema
No me deja acceder a la barra de tareas ni a l inicio, cuando cierro el mensaje automaticamente se me reinicia y asi continuamente.
En el punto 2 me pide la clave del producto y yo no tengo ninguna clave (cuando compre el ordenador venia con el vista) y en los discos que me entregaron no viene ninguna.
El mensaje de Activación de Windows me sale sobre un fondo negro y en la parte inferior derecha`pone: Windows Vista (TM)
Compilación 6000
Esta copia de Windows no es original.

Pues buscando he encontrado este caso de alguien por internet, es justo lo que me pasa a mí, la solución que le dan es que vaya a la tienda que compro el ordenador y que pida el codigo de activación....
¿Estais deacuerdo? me espero a mañana o sigo comiendome la cabeza....
perdon por el tocho.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Dom Ene 06, 2008 23:27 pm

La clave de producto suele estar en una pegatina en la propia caja, en un lateral, arriba o así. Si no tienes ninguna, el windows que tienes o es piratón o donde te lo vendieron, se la han quedao.

Otra cosa es que la clave la hayas encontrado, pero sea para una versión que no es la que has instalado ahora.

Si no aparece el disco, y si debieras tenerlo, pasate por la tienda para que te hagan una copia de otro disco.

De todos modos, marca del ordenador???
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor dinamita C4 » Dom Ene 06, 2008 23:50 pm

La clave esta en una pegatina en el ordenador, es correcto, pero me dice que esa clave no es para la version del Vista que tengo en el ordenador, (el que tengo instalado es pirata que me lo dejó un amigo y al instalarlo le meti esa clave y me dejó). Al formatear, (yo no lo hize soy un negado para estas cosas)lo hizo un colega que esta estudiando informatica pero veo que no tiene ni p... idea porque se cargó el donde estaba lo de hacer la copia de seguridad....en fin
La marca del ordenador es Compaq, modelo presario SR2119Es

Gracias a 100Rouge.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ene 07, 2008 0:31 am

Entonces aboga por el buen rollo, y pide donde compraste el ordenador si te pueden generar un disco de recuperación con un ordenador gemelo al tuyo, o una copia de un Vista de la misma versión que tienes.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor tantarante » Lun Ene 07, 2008 0:32 am

yo no se nada, pero parece ser que aqui

http://www.fullfileaccess.com/warez-dow ... -Nope.html

te puedes descargar algo de lo que habla esto ..............

Según parece acaba de aparecer el crack definitivo para Windows Vista, posibilitando su instalación sin tener que introducir ningún tipo de numero de serie ni tener que realizar activación alguna del producto :roll:
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor dinamita C4 » Lun Ene 07, 2008 0:43 am

Bueno pos solucionado! más fácil de lo que pensaba, he llamado a mircosft y despúes de estar ablando con un amable contestador una media hora, dar el número del vista que viene en la pegatina del ordenador, y contestando una serie de faciles preguntas como, el windows que pretende instalar es comprado, o adquirido de otro modo...bla bla bla, me han dado el número sin más, asi que todo arreglado!
Grácias a todos por la ayuda!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Lun Ene 07, 2008 0:56 am

:shock: y yo que pensaba que ese sistema solo funcionaba con el xp :shock:

:P ahora veo que sirve tambien para el vista :P
tantarante

Notapor dinamita C4 » Lun Ene 07, 2008 1:08 am

tantarante escribió::shock: y yo que pensaba que ese sistema solo funcionaba con el xp :shock:

:P ahora veo que sirve tambien para el vista :P

Si tio ami también me ha extrañado, jeje
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Lun Ene 07, 2008 1:23 am

Ay, jodo, era la activación. Pensé que ya la habias hecho y no te dejaban por el número de serie, que la instalción te la rechazaba.

Bueno, mejor así.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Mr.Bison » Lun Ene 07, 2008 16:37 pm

Edito el título.
Títulos como "Necesito ayuda" no ayudan a que te ayuden.
Además, si especificamos el tema en el título, facilitaremos las búsquedas.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Lun Ene 07, 2008 21:57 pm

Ya está solucionado, pero un par de aclaraciones:

1.- Debido al alto canon de la SGAE la mayoría de fabricantes de portátiles (y algunos de sobremesa) ya no te incluyen el cd/dvd con los drivers y el S. O. lo que hacen es grabarlo en una partición del disco y la mayoría la primera vez que arrancas te recomienda hacer una copia de seguridad de los mismos en un cd/dvd que lógicamente tienes que comprar.

2.- Windows Vista se activa automáticamente a los dos o tres días de haberse instalado, de ahí que en un principio no te haya dado problemas y después si.

3.- La activación por teléfono es limitada, lo que todavía no tengo muy claro es, si mientras no cambias nada de hardware te dejan activarla las veces que sea necesario.
Imagen
Willosby

Notapor dinamita C4 » Lun Ene 07, 2008 23:11 pm

Will, lo de la activación limitada esa, ¿quiere decir que me volverá a pasar?
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mar Ene 08, 2008 1:28 am

Si tienes que volver a formatear si.
Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...