Moderador: Moderadores
dakota escribió:Buenas
alguno habra notado que estos dias he estado como "ausente"
aparte de que mi pc ha cascado (eso no me preocupa ya que tengo otro pc de reserva) tengo a mi padre ingresado en can ruti, le ha dado otro ictus y este parece ser mas grave, ya tuvo hace dos meses uno que le afecto a la parte izquierda del cerebro, afectandole a la vista. En principio se recupero bien y aunque tenia la vista algo tocadilla (aumento de dioptrias) no parecia tener nada mas, pero ahora tiene el ictus en el otro lado y esta con problemas de vision aparte de migraña continua y tension por las nubes
Ya nos iremos viendo/hablando y espero que esto pronto pase... pq en mi familia no ganamos para sustos
saludos
dakota escribió:Buenas
escribo y copypasteo esto en sharktuners y c4atreros.es
anoche mi padre tuvo un empeoramiento, la tension la tenia muy alta y la embolia crecio, con lo cual hoy estan dandole mas medicacion y en observacion continua de medicos y enfermeras. Si no mejorase o empeorase se le habria de drenar la sangre que se ha acumulado y al ser una operacion agresiva e invasiva podria ser dañina para el cerebro
como supondreis en mi familia no estamos pasandolo nada bien, estamos toda la familia encima, aunque lo que mas necesita es tranqulidad y que la tension le baje, esta casi todo el dia medio dormido con la medicacion
Mañana voy a ir a currar con el movil al lado, si han de operarle que le den por el culo a los clientes de mi empresa (si me lee alguno sabra entender mi motivo)
Ya os ire contando como evoluciona la cosa, pero esto va para largo
saludos a todos
javi Pardo a.k.a "DAKOTA"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados