Fallo explorer o VIRUS?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Fallo explorer o VIRUS?

Notapor des1234 » Vie Ene 11, 2008 20:43 pm

Hace unos meses cuando intentaba acceder a una carpeta me daba un error parecido, me fallaba el explorer.exe y tenia que joderme sin poder ver esa carpeta. Decidi borrarla y todo solucionado...

A dia de hoy, con el nod32 instalado,actualizado y recien pasado, escaneado y limpiado el hd con el spybot, el mismo error vuelve a resurgir, pero esta vez cuando intento abrir el Internet Explorer (matarme si quereis, pero el mozilla no me va, en una de las actualizaciones me peta y hace semanas que no lo uso).... bueno que me desvio.... que cuando intento abrir Internet Explorer me sale este dichoso mensajito y tanto si le doy a aceptar como a cancelar, me cierra Internet Explorer.

La unica manera de conseguir hacer algo es esconder el mensaje en la pantalla, y no darle ni a aceptar ni a cancelar, pero al rato vuelve a repetirse hasta 25 veces que es cuando ya peta definitivamente.

Alguien sabe que puede ser?

Algun consejo??

GRACIAS ;)

Imagen
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Nolotil » Vie Ene 11, 2008 20:47 pm

Te doy el mejor consejo.
Pásate a Linux y olvídate de virus e historias.
En serio, estoy algo pez en Windows en esos temas, ya que hace mucho tiempo que no tengo problemas con el XP (desde que uso Ubuntu).
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Willosby » Vie Ene 11, 2008 20:49 pm

Desinstálalo y vuelve a instalarlo de nuevo, y actualizaló con todos los parches que haya en WindowsUpdate.

Por cierto un consejo todavía mejor que el de Nolotil, olvídate del ordenador y pásate al ábaco. Y el día que Nolotil tenga un problema con el C4 ya le daremos como consejo que se compre un Mercedes.
Imagen
Willosby

Notapor des1234 » Vie Ene 11, 2008 21:00 pm

Willosby, buscando por Google he encontrado que deshabilitando esta opción no me sale el error.. y es cierto, ha dejado de salirme....

Edito: Me sigue saliendo, aunque no siempre :cry:

Aunque realmente no se si afectara a la seguridad o que inconvenientes tendrá el dehabilitarla...

Puedes informarme al respecto?

GRACIAS

Imagen
des1234

Notapor Willosby » Vie Ene 11, 2008 21:05 pm

Pues yo la tengo marcada y no me da ese error. Tienes instalado el macromedia flash y el java? A veces si entras en alguna página mal programada te da fallos tontos por algo así.
Imagen
Willosby

Notapor tantarante » Vie Ene 11, 2008 21:08 pm

¡¡po zi!! posiblemente tienes un virus cabroncete, pasate por http://www.forospyware.com/ , que seguro que tienen la solucion.

yo siempre que he tenido problemas, lo he solucinado sin postear siquiera, solo leyendo.

salu2

;)
tantarante

Notapor NesherECV56 » Sab Ene 12, 2008 5:07 am

A mí ese error me lo está tirando WinAmp desde que instalé la última versión.

Probablemente se deba a una actualización del Explorer mal instalada. Lo mejor que puedes hacer es lo que ya te dijeron, reinstalarlo (al IE 7) y pasarle todas las actualizaciones.

Aunque un consejo de amigo: Por qué no te pasas a Firefox? Es mejor navegador.

Salutes!
NesherECV56

Notapor Crinos » Jue Ene 17, 2008 3:25 am

Pásate a Firefox u Opera, el que más te guste. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor Darkillow » Jue Ene 17, 2008 12:38 pm

Ummmm a mi tambien me salida ese mensajito y resulto ser una variante del w32 tienes las actualizaciones del sasser instaladas?? si no es asi pasate por la web oficial de microsoft y baja e instala esas actualizaciones... suerte, yo consegui quitarlo con un antivirus especifico para ese gusano... pero no recuerdo cual... suerte.
Imagen
Darkillow

Notapor Crinos » Jue Ene 17, 2008 12:57 pm

Para eliminarlo puede usar el Kaspersky 7 bien actualizado en Modo a prueba de fallos (Modo seguro)* y habiendo desactivado previamente Restaurar Sistema ya que de seguro se habrá autoincluido en el propio archivo de restauración, con lo que si lo consiguiera eliminar volvería a aparecer.

* Para acceder al Modo seguro (Modo a prueba de fallos) debes arrancar el PC y pulsar varias veces F8 hasta que te salga una pantallita donde te deje seleccionar dicha opción.

Un saludo. :D

P.D: No estaría de más que le pasaras el Ccleaner, Ad-aware... todos ellos como siempre, en Modo seguro y a prueba de fallos como te comentaba. ;)
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Volver a Otras Historias...