- 1. ¿donde habré puesto la llave del coche? madre mia, que cabeza tengo...
2. ya veras, igual estan con los yogures en la nevera como la otra vez... ah pues no... ay va como la haya perdido
3.
-mama, oye, te llamo por si me he dejado las llaves del coche alli...
-hijo, a ver, si te fuiste en el coche ¿cómo te las vas a haber dejado aqui?"
-yo que se mama, igual le hice un puente, que yo estoy como una cabra"
-ya hijo ya... miraré porque eres capaz, ahora te llamo
4. bueno, voy a vestirme que todavia me lio y me bajo en calzoncillos
5. estoh que eh?... aaah!! esta dentro de la bota, las he metido en la bota!! pero como se me habra ocurrido ponerlas aqui??? jajajjaja
6. ya, por fin, a la calle
7.
-vecinoooo, qué? fresquito a la calle???
-no, es que tengo la bolsa con los polos limpios en el maletero del coche que me olvidé subirlos ayer
-aaah, mira...
8. miegda me he dejado la cartera y voy indocumentao. otra vez pa arriba, madre mia que cabeza
9. a ver, la cartera, venga pa abajo
10. no me lo puedo creer, ¡¡me he dejado las llaves del coche arriba!!
11. ya esta, las llaves del coche, las de la casa, la cartera ... no me falta nada, ahora si, me pirooooooooo
12. nooooooooo, el mandooooo!!!!!!!!! miegda, otra vez pa arriba... dios mio yo tengo que ir a mirarme esto
13.
-mama, te llamo por si me he dejado el mando de la puerta del garage en tu casa
- ay hijo, de verdad
- ya, el coche esta en el garage pero igual entre con algun vecino
- hijo, mira a ver si el coche que tienes en tu plaza es un citroen rojo que igual le hiciste el puente a uno que no era tuyo
-jajajjaja mamá no te rias de mi, mira a ver anda
-a veces creo que esto lo haces para no venir a comer conmigo
-que no, que es que duermo poco
-si, hijo, si cuando naciste la matrona ya me dijo que no me podia traer al niño porque según habia salido se habia ido de farra
-jajajajajajajaja... anda, ya lo he encontrado, ahora mismo voy para alla... estaba al lado del jabon en el lavabo
14. ahora si, lo llevo todo, lo llevo todo, lo llevo todo... baaanzaaaaai.. andreiiita comeetee el poollooo... esto si lo cuento en el foro no se lo creen... madre mia que descerebrao que soy
15.
-hijo, por dios, ponte una camiseta cuando vengas que las vecinas luego comentan que por ahi viene tarzan de los monos
- ay va!!! se me ha olvidado ponerme el polo!! jajajajjajaja... cuando lo cuente en el foro!!!