Pues para que lo sepas hay un foro, o había, a ver que lo busco...
tic, tac, tic, tac... ya está
www.clubcela.com
en el cual me registré y todo, o sea que compartiremos aficiones Porteiro
Ha ido cambiando poco a poco y ahora ya no lo visito lo que me gustaría (también estaba por allí picassin pero con otro nick

, hacían kdd´s para ir a investigar esos sitios abandonados que sugerían los foreros.
Yo hasta hice un tema mostrando una de las múltiples instalaciones militares abandonadas por la zona de Ferrol.
Y si te animas allí también era jilar (creo que sin tilde)

, aunque ya te digo que hace mucho que no me paso y no sé cómo anda el personal.
Me acabo de buscar y no me encuentro, supongo que eliminan a los usuarios que dejan e participar, es que poco a poco se ha vuelto un club "privado" por decirlo de alguna manera.
Una curiosidad, mientras tuve el mono de esto de los LA encontré una web de un paisano que creo recordar que era holandés o de por ahí, era piloto de aviones comerciales, eso sí lo recuerdo, y tenía dos aficiones, los LA y la fotografía, pues bien viendo su web te llega a acojonar con las fotos que hace, hubo un par en las que encontró un cadaver, por lo menos es lo que se ve en la foto, no sé si era una broma del tío o qué, pero era bastante real.
Así que ten cuidado con tus aventuras
Editado: Acabo de estar indagando y creo que el sitio sería
www.abandoned-places.com pero no lo puedo comprobar pues tal servidor no va. Ya veremos en otro momento.