Gracias foro!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Gracias foro!!!!

Notapor eragon » Jue Ene 17, 2008 22:01 pm

weno abro un post para k pongais k os parece el foro, parece una chorrada esto pero me gustaria saber si estais contentos por este foro, k habeis conseguido estando en el, parecera una tonteria pero por ejemplo yo,
e conocido gente k toy saliendo con ellos de fiesta como davidson k ahora somos como hermanos, granaino2008 y kevin_daniel k son la ostia k ya ire un dia a verlos,me hacen mucho reir y pasar muy buenos momentos por el msn o sobri, moyo, hakinen, ruterin y thunderlex k los conoci en las kedadas de toledo...gente k vale y valio mucho la pena pasar un dia con ellos en las kedadas toledanas...seguid asi!!! y nh4!!! gracias por las pantallas!!!! ;)
y en general todos los c4atreros gracias por apoyo y ayudas k e pedido y me habeis dado sin pedir nada, sois todos una familia para mi y aki me teneis tb para lo k aga falta.
weno y esas risas con mis encuestas :meparto:
luego tb e comprao mas de alguna cosilla por aki y e conseguido saber cosas k no sabia sobre mi coche

salu2!!!
Última edición por eragon el Jue Ene 17, 2008 23:21 pm, editado 4 veces en total
eragon

Notapor Francis » Jue Ene 17, 2008 22:04 pm

Pues jejeje, gracias a todas las personas que forman esta gran familia porque no se puede decir de otra forma , me an ayudado mucho a decidirme que modelo que equipamiento, etc.... me podia elegir, me lo e pasado genial a la unica Kdd que fui, cada dia aprendo mucho sobre nuestros coches cosas que nunca sabia, y ademas este sitio es un VICIOOOO!!!!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor scott20 » Jue Ene 17, 2008 22:09 pm

está muy bien yo he aprendido cosas q no sabia,he ido a muchos lugares rodeado de c4atines y he conocido buena gente en este foro.
gracias a todos ellos ahora estoy enganchado a él...que nosé si es bueno o malo ehhh
venga nos vemos compissss
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 17, 2008 22:17 pm

mi opinion del foro...

pues que estoy mu enganchao es el primer foro que consulto todos los dias, hay muy wen ambiente,aprendo muchas cosillas, no me siento excluido para nada, y me gustaria ir a algun dia a alguna quedada pa conocer a la gente y hechar unas risillas¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

os quiero mucho...sois lo mejor que ma pasao en la vida,jejejjeje
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor Kevin Daniel » Jue Ene 17, 2008 22:17 pm

Wenas!!!

Qué decir de to esto...???
Yo cuando entre no me esperaba que era asi, yo me esperaba un foro sin mas, pero poco a poco me fui dando cuenta de que no es asi, no es solo un foro con gente que expone, gente que contesta y ya! Nono, es como bien dice la presentacion de la pagina UNA FAMILIA! Una familia que es la caña la verdad!!! Es una pasada el buen royo que hay por aqui!!! Como se vuelca la gente para que esto siga adelante, para seguir creciendo y sobre todo para ayudar a los que tenemos dudillas... :roll:
Osea lo mejor del foro para mi, es la gente, que es la bomba!!!
Tengo unas ganas ya de ir a alguna kdd y de conocer al fran, al granaino, a davidson y alguno mas que ai por ai k flipais!!!
Y nada, voi a dejar de escribir que ya me pongo plasta!!!
No antes sin dar gracias a los que formaron to este tinglao!!!

Un saludo...KeV!!!

(os habeis dao cuenta que este es el primer post digamos...serio de fran :susurro: )
C4 COUPE 110HDI CMP VTR+ : Pack Vtr+ seguridad & bluetooth de regaloo xD ah!! y Blanco Blanquise!!!
Kevin Daniel

Ubicación: Sueca (Valencia) Pero soy Palentino eHHH!!! Castellano Leonés a muerte!!! xDxD

Notapor spi » Jue Ene 17, 2008 22:22 pm

Como dicen por atras, esto es adictivo y te engancha, todos los dias a leer a ver si algun makina ha descubierto algo nuevo en nuestros pekeñines, o algun problema que tienes, ha preguntar que seguro que alguno lo sabe.

Estoy muy contento con todos, y eso que todavia no os conozco a ninguno cara a cara.

Por eso semos una FAMILY.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi

Notapor cuatrera » Jue Ene 17, 2008 22:24 pm

A mi este foro y su gente me parece cojonudo..!! he aprendido mas del coche q muxos de citroen fijo.:!!!! ademas es de mucha ayuda para cualquier cosilla q surja.....
Espero conocer a alguien prontito ya que las fechas no me son favorables para las KDD, pero con intercambiar comentarios x una parte me vale....
Sois la ostia compis...!!!

Un abrazo para tod@s..!!

:cerveza:

Pd. Fran tus encuestas nos salvan la vida en el curro.....cuando no hay nada q hacer claro.:!! jajajajajajaj
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jordio » Jue Ene 17, 2008 22:28 pm

el foro es buenisimo por la peña que lo forma y lo que se aprende y se entretiene uno, a seguir asi y vivann los C4ATREROS
jordio
C4atrero Profesional :D

Notapor _davidson_ » Jue Ene 17, 2008 22:29 pm

Que decirte Fran...que es un foro increible...ue mas que llamrle foro...le tenemos que llamr familia, una gran familia, donde siempre tendras una mano amiga.
Yo me alegro muchisimo de haberme comprado un c4...y de haber buscado en internet un aleorn y sin querer encontrar el foro...porque gracias a eso, ahora mismo hay gente como fran que son como hermanos para mi, que los aprecio muchisimo, kevin...granaino...lo que viene siendo el tren del xucuxuxu jajajaja!!!!
Nada gente que valeis mucho que no cambies nunca!!
Y que muchas gracias a todos por hacer ue exista este foro.
gracias a todos!
_davidson_

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 17, 2008 23:14 pm

weno mi opinión sobre el foro es de lo mejorcito, he tenido el gustazo de conocer a gente como Fran_peke, kevin Daniel, Davidson, Ruterín, SilvioGr y una larga lista de gente que merece la pena de una forma inmencionable, aunque no he tenido el gustazo de conocer a nadie en persona lo haré muy pronto ;)

me encata el foro!
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eL BrUjo » Jue Ene 17, 2008 23:20 pm

a mi me gusta bastante la verdad, aprendo mucho, enseño tmb.. y ta divertido,
el diseño esta bien yo personalmente le pondria mas cosillas.. sobretodo en la pagina principal, pero ya se ke el servidor... pero ke ta mu bien en conclusion xD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Jue Ene 17, 2008 23:32 pm

yo en este foro e aprendido mucho y espero a ver ayudao a gnte en lo k se pudiese.....somos una gran familia.
GRACIAS A TODOS POR ACEPTARME, aunk no tenga C4
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 17, 2008 23:35 pm

ertunero escribió:yo en este foro e aprendido mucho y espero a ver ayudao a gnte en lo k se pudiese.....somos una gran familia.
GRACIAS A TODOS POR ACEPTARME, aunk no tenga C4

me uno a ese comentario, para mi ha significado mucho
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albert_fz6 » Jue Ene 17, 2008 23:36 pm

yo tampoco tengo c4¡¡¡¡jejejeje pero me siento como si lo tuviera...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor gomezpla » Vie Ene 18, 2008 0:48 am

yo abri uno = al poco de registrarme :D
Firma is coming
gomezpla

Notapor shark22 » Vie Ene 18, 2008 5:20 am

Yo solo conozco a un forero personalmente (aunque espero conocer a muchos mas)

He colaborado en varios foros o sites como administrador o moderador y, aun a pesar de conocer personalmente a varias personas en otras comunidades, nunca he encontrado el buen rollo que aqui hay.

No solo he aprendido cosas del coche, ni de mecanica en general, he compartido etapas de mi vida, algunas malas otras buenas, he compartido opiniones, se me ha escuchado y he escuchado (algo dificil de encontrar en los tiempos que corren) y sobre todo por encima de todas las cosas he visto algo que nunca habia visto antes en un foro y es la calidad humana.

Pueden existir roces entre usuarios (es muy logico con todos los que somos) pero la sensacion de cariño que aqui hay no la he percibido en ningun otro sitio.

Ojala algun dia pueda conocer a muchas de las personas que componen este foro.

Saludos,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jesus_granpicasso » Vie Ene 18, 2008 10:48 am

No os conozco a ninguno en persona (en vertical, como deciamos en la jerga de radioaficionado :lol: ), pero me haceis pasar muy buenos ratos.

Algunas dudas referentes al coche y otros temas me las habeis solucionado inmediatamente.

Solo puedo dar las gracias a toda esta gran familia.
Imagen
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Ene 18, 2008 12:14 pm

Pelotas..... :lol: :lol: :lol:
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...