Página 1 de 1
Gracias foro!!!!

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:01 pm
por eragon
weno abro un post para k pongais k os parece el foro, parece una chorrada esto pero me gustaria saber si estais contentos por este foro, k habeis conseguido estando en el, parecera una tonteria pero por ejemplo yo,
e conocido gente k toy saliendo con ellos de fiesta como davidson k ahora somos como hermanos, granaino2008 y kevin_daniel k son la ostia k ya ire un dia a verlos,me hacen mucho reir y pasar muy buenos momentos por el msn o sobri, moyo, hakinen, ruterin y thunderlex k los conoci en las kedadas de toledo...gente k vale y valio mucho la pena pasar un dia con ellos en las kedadas toledanas...seguid asi!!! y nh4!!! gracias por las pantallas!!!!
y en general todos los c4atreros gracias por apoyo y ayudas k e pedido y me habeis dado sin pedir nada, sois todos una familia para mi y aki me teneis tb para lo k aga falta.
weno y esas risas con mis encuestas
luego tb e comprao mas de alguna cosilla por aki y e conseguido saber cosas k no sabia sobre mi coche
salu2!!!

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:04 pm
por Francis
Pues jejeje, gracias a todas las personas que forman esta gran familia porque no se puede decir de otra forma , me an ayudado mucho a decidirme que modelo que equipamiento, etc.... me podia elegir, me lo e pasado genial a la unica Kdd que fui, cada dia aprendo mucho sobre nuestros coches cosas que nunca sabia, y ademas este sitio es un VICIOOOO!!!!!

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:09 pm
por scott20
está muy bien yo he aprendido cosas q no sabia,he ido a muchos lugares rodeado de c4atines y he conocido buena gente en este foro.
gracias a todos ellos ahora estoy enganchado a él...que nosé si es bueno o malo ehhh
venga nos vemos compissss

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:17 pm
por albert_fz6

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:17 pm
por Kevin Daniel
Wenas!!!
Qué decir de to esto...???
Yo cuando entre no me esperaba que era asi, yo me esperaba un foro sin mas, pero poco a poco me fui dando cuenta de que no es asi, no es solo un foro con gente que expone, gente que contesta y ya! Nono, es como bien dice la presentacion de la pagina UNA FAMILIA! Una familia que es la caña la verdad!!! Es una pasada el buen royo que hay por aqui!!! Como se vuelca la gente para que esto siga adelante, para seguir creciendo y sobre todo para ayudar a los que tenemos dudillas...
Osea lo mejor del foro para mi, es la gente, que es la bomba!!!
Tengo unas ganas ya de ir a alguna kdd y de conocer al fran, al granaino, a davidson y alguno mas que ai por ai k flipais!!!
Y nada, voi a dejar de escribir que ya me pongo plasta!!!
No antes sin dar gracias a los que formaron to este tinglao!!!
Un saludo...KeV!!!
(os habeis dao cuenta que este es el primer post digamos...serio de fran

)

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:22 pm
por spi
Como dicen por atras, esto es adictivo y te engancha, todos los dias a leer a ver si algun makina ha descubierto algo nuevo en nuestros pekeñines, o algun problema que tienes, ha preguntar que seguro que alguno lo sabe.
Estoy muy contento con todos, y eso que todavia no os conozco a ninguno cara a cara.
Por eso semos una FAMILY.

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:24 pm
por cuatrera
A mi este foro y su gente me parece cojonudo..!! he aprendido mas del coche q muxos de citroen fijo.:!!!! ademas es de mucha ayuda para cualquier cosilla q surja.....
Espero conocer a alguien prontito ya que las fechas no me son favorables para las KDD, pero con intercambiar comentarios x una parte me vale....
Sois la ostia compis...!!!
Un abrazo para tod@s..!!
Pd. Fran tus encuestas nos salvan la vida en el curro.....cuando no hay nada q hacer claro.:!! jajajajajajaj

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:28 pm
por jordio
el foro es buenisimo por la peña que lo forma y lo que se aprende y se entretiene uno, a seguir asi y vivann los C4ATREROS

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 22:29 pm
por _davidson_
Que decirte Fran...que es un foro increible...ue mas que llamrle foro...le tenemos que llamr familia, una gran familia, donde siempre tendras una mano amiga.
Yo me alegro muchisimo de haberme comprado un c4...y de haber buscado en internet un aleorn y sin querer encontrar el foro...porque gracias a eso, ahora mismo hay gente como fran que son como hermanos para mi, que los aprecio muchisimo, kevin...granaino...lo que viene siendo el tren del xucuxuxu jajajaja!!!!
Nada gente que valeis mucho que no cambies nunca!!
Y que muchas gracias a todos por hacer ue exista este foro.
gracias a todos!

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 23:14 pm
por Granaíno2009
weno mi opinión sobre el foro es de lo mejorcito, he tenido el gustazo de conocer a gente como Fran_peke, kevin Daniel, Davidson, Ruterín, SilvioGr y una larga lista de gente que merece la pena de una forma inmencionable, aunque no he tenido el gustazo de conocer a nadie en persona lo haré muy pronto
me encata el foro!

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 23:20 pm
por eL BrUjo
a mi me gusta bastante la verdad, aprendo mucho, enseño tmb.. y ta divertido,
el diseño esta bien yo personalmente le pondria mas cosillas.. sobretodo en la pagina principal, pero ya se ke el servidor... pero ke ta mu bien en conclusion xD

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 23:32 pm
por ertunero
yo en este foro e aprendido mucho y espero a ver ayudao a gnte en lo k se pudiese.....somos una gran familia.
GRACIAS A TODOS POR ACEPTARME, aunk no tenga C4

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 23:35 pm
por Granaíno2009
ertunero escribió:yo en este foro e aprendido mucho y espero a ver ayudao a gnte en lo k se pudiese.....somos una gran familia.
GRACIAS A TODOS POR ACEPTARME, aunk no tenga C4
me uno a ese comentario, para mi ha significado mucho

Publicado:
Jue Ene 17, 2008 23:36 pm
por albert_fz6
yo tampoco tengo c4¡¡¡¡jejejeje pero me siento como si lo tuviera...

Publicado:
Vie Ene 18, 2008 0:48 am
por gomezpla
yo abri uno = al poco de registrarme


Publicado:
Vie Ene 18, 2008 5:20 am
por shark22
Yo solo conozco a un forero personalmente (aunque espero conocer a muchos mas)
He colaborado en varios foros o sites como administrador o moderador y, aun a pesar de conocer personalmente a varias personas en otras comunidades, nunca he encontrado el buen rollo que aqui hay.
No solo he aprendido cosas del coche, ni de mecanica en general, he compartido etapas de mi vida, algunas malas otras buenas, he compartido opiniones, se me ha escuchado y he escuchado (algo dificil de encontrar en los tiempos que corren) y sobre todo por encima de todas las cosas he visto algo que nunca habia visto antes en un foro y es la calidad humana.
Pueden existir roces entre usuarios (es muy logico con todos los que somos) pero la sensacion de cariño que aqui hay no la he percibido en ningun otro sitio.
Ojala algun dia pueda conocer a muchas de las personas que componen este foro.
Saludos,

Publicado:
Vie Ene 18, 2008 10:48 am
por jesus_granpicasso
No os conozco a ninguno en persona (en vertical, como deciamos en la jerga de radioaficionado

), pero me haceis pasar muy buenos ratos.
Algunas dudas referentes al coche y otros temas me las habeis solucionado inmediatamente.
Solo puedo dar las
gracias a toda esta gran familia.

Publicado:
Vie Ene 18, 2008 12:14 pm
por Richmoon