¿dos graficas a la vez?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿dos graficas a la vez?

Notapor gomechuelo » Jue Ene 17, 2008 23:49 pm

¿alguien sabe sis e puede activar dos graficas a la vez siendo una una nvidia geforce serie 7 y la otra la de la placa base?¿como se hace?en la biso no cosngio activar las dos simultaneamente.
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Jue Ene 17, 2008 23:54 pm

creo que en ese modelo no se puede eh... pero no me hagas mucho caso
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Willosby » Vie Ene 18, 2008 0:09 am

En principio tienen que ser ambas iguales, y además tienen que ser SLI. Aquí tienes más info:

http://es.slizone.com/page/slizone_learn.html
Imagen
Willosby

Notapor Somi » Vie Ene 18, 2008 0:30 am

Gomechuelo no puedes, eso solo se puede hacer si tienes una placa madre con dos puertos PCIE, yo la tengo y esta funcionando en dual, pero tampoco es nada del otro mundo, estoy por vender una de las dos gf8500gt que tengo
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor compe_7000 » Vie Ene 18, 2008 0:31 am

Xacto tienen que ser las dos graficas las mismas,y como dice will la placa base ser SLI
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Willosby » Vie Ene 18, 2008 1:28 am

El rendimiento nunca será el doble, por lo que yo creo que no merece la pena.
Imagen
Willosby

Notapor Alvinillo » Vie Ene 18, 2008 2:24 am

Yo tampoco estoy muy seguro de la pregunta, pero se puede interpretar de 2 modos:

- Que las dos gráficas estén interconectadas entre sí a un único monitor-> SLI e iguales
- Cada gráfica a un monitor diferente: me suena que sí se puede, pero tampoco estoy seguro al 100%
Imagen
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas. Terry Pratchett
HDI 110 5p VTR+ Diciembre 2005
Alvinillo
Colaborador
Colaborador

Notapor a100rouge » Vie Ene 18, 2008 3:45 am

La integrada en la palca base no se puede poner en marcha ya que la BIOS la desactiva cuando detecta otra BIOS de VGA en el sistema.

Pero no quita que puedas poner una segunda VGA en un slot y ponerla en marcha. Le metes el driver en Windows y a correr. Le asignas un escritorio a cada una o una extensión de escritorio y a correr. No te sirve para SLI, ya que eso no es un multiplaca, sino que se comporta como una el doble de gorda, simplificando, jejeje.

En sistemas de edición de video, retoque y cosas de esas se hace desde hace mucho, y no hay problema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Crinos » Vie Ene 18, 2008 11:36 am

SLI en el caso de Nvidia y CrossFire en el caso de ATI. :D
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor a100rouge » Vie Ene 18, 2008 16:44 pm

SLI y crossfire sirve para que se apoyen las dos gráficas y figuren como si tuevieras una más potente. Es la opción si eso es lo que buscas.

Si lo que quieres es ampliar el escritorio y tener varias pantallas, puedes montar dos VGAs, pero sin unirlas por SLI o Crossfire.

En cualquiera de los casos, no se peude hacer con la integrada.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Vie Ene 18, 2008 23:45 pm

a100rouge escribió:SLI y crossfire sirve para que se apoyen las dos gráficas y figuren como si tuevieras una más potente. Es la opción si eso es lo que buscas.

Si lo que quieres es ampliar el escritorio y tener varias pantallas, puedes montar dos VGAs, pero sin unirlas por SLI o Crossfire.

En cualquiera de los casos, no se peude hacer con la integrada.

Exacto! :D

Las mías están unidas, y la verdad, con la antigua S3 de 4mb veía igual el foro :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Sab Ene 19, 2008 1:08 am

ok gracias a todos por contestar,lo queria para poder ver las pelis en la pantalla grande,ya que estuve buscando accesorios que me dijeron en otro hilo para poder conectar el pc de otra forma al monitor nuevo pero no los encontre,y no contemplo la posibilidad de comprar otra grafica,al final me tocara enchufar y desenchufar cada vez que quiera ver las pelis en el monitos grande.
Imagen
gomechuelo

Notapor bipo_16 » Lun Ene 21, 2008 6:19 am

La nvidia gforce que mencionas, no tiene dos puertos de salida? No podrias configurar la tarjeta para que use ambos como espejo? es decir, lo que sale en la principal, que se replique en la secundaria, de ese modo podrias ver pelis en el monitor grande, o trabajar de forma normal en el pequeño ... o no he entendido la pregunta?
bipo_16
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Willosby » Lun Ene 21, 2008 9:49 am

bipo_16 escribió:...No podrias configurar la tarjeta para que use ambos como espejo? ...

Se suele poder en todas.
Imagen
Willosby

Notapor a100rouge » Lun Ene 21, 2008 12:51 pm

Parece que solo tiene salida VGA normal (la azul de toda la vida) y una de TVOut (SVideo o similares).
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Somi » Lun Ene 21, 2008 20:17 pm

a100rouge escribió:Parece que solo tiene salida VGA normal (la azul de toda la vida) y una de TVOut (SVideo o similares).

Pos que utilice la VGA para la pantalla, y la TVout para la televisión, utilizando el modo clonar, vera la pantalla en las dos pantallas, y alternando entre ellas vera las películas en una u otra, el resto lo vera en las dos.
Somi

Notapor elde » Lun Ene 21, 2008 20:38 pm

Somi escribió:utilizando el modo clonar, vera la pantalla en las dos pantallas, y alternando entre ellas vera las películas en una u otra, el resto lo vera en las dos.

mas info please :D

yo tambien estoy liado con el tema, tengo una radeon 9200, me he comprado el cable HDMI/DVI y en el LCD veo el PC de cine.

el problema es ke la ventana de las pelis o las veo en en pc o en el LCD, tengo entendido ke kitando el overlay solucionare el problema, aunke entonces creo ke el pc tendra ke trabajar mas, y no se si me salfra a cuenta

pero en el fondo lo ke me interesaria seria ver cosas distintas en las 2 pantallas (monitor/LCD) aunke no se si es posible.
elde

Notapor gomechuelo » Lun Ene 21, 2008 20:39 pm

Eso es lo que tenia pensado somi pero mi tv no reproduce sonido si conecto el cable de svideo aparte que solo me vladria apr aver pelis porque lo demas se ve fatal,pero el caos que en mi entrada de audio no rula si le pones el svideo nose porque
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Lun Ene 21, 2008 21:18 pm

elde escribió:
Somi escribió:utilizando el modo clonar, vera la pantalla en las dos pantallas, y alternando entre ellas vera las películas en una u otra, el resto lo vera en las dos.

mas info please :D

yo tambien estoy liado con el tema, tengo una radeon 9200, me he comprado el cable HDMI/DVI y en el LCD veo el PC de cine.

el problema es ke la ventana de las pelis o las veo en en pc o en el LCD, tengo entendido ke kitando el overlay solucionare el problema, aunke entonces creo ke el pc tendra ke trabajar mas, y no se si me salfra a cuenta

pero en el fondo lo ke me interesaria seria ver cosas distintas en las 2 pantallas (monitor/LCD) aunke no se si es posible.

Cosas distintas es posible, pero para pantallas estáticas, si has de estar toqueteando se te ira la info de la segunda pantalla etc... Eso lo utilizamos en el curro, pero no es aconsejable.

Lo mejor es la forma clon, para pasar la peli de uno a otro es tan sencillo como memorizar un conjunto de teclas (por ejemplo ctrl+shift+T) para pasar a la tele y (por ejemplo ctrl+shift+M) para pasar la peli al monitor, es como lo tengo yo, y es super practico.

Se configura en el menú extendido de la gráfica, y el método de teclas abreviado lo eliges tu.
Somi

Notapor Somi » Lun Ene 21, 2008 21:21 pm

gomechuelo escribió:Eso es lo que tenia pensado somi pero mi tv no reproduce sonido si conecto el cable de svideo aparte que solo me vladria apr aver pelis porque lo demas se ve fatal,pero el caos que en mi entrada de audio no rula si le pones el svideo nose porque

Al lado de la entrada de svideo tienes que tener una entrada jack o RCA estéreo, basta con poner una T en la salida de audio del ordenador y llevar un cable hasta allí.

Yo utilizo cable para una tele y un inhalambrico de vídeo y audio para la otra tele.

Como bien dices, esa salida tiene una calidad pobre, pero para ver películas no hay diferencia.
Somi

Notapor gomechuelo » Mar Ene 22, 2008 0:23 am

Somi escribió:
gomechuelo escribió:Eso es lo que tenia pensado somi pero mi tv no reproduce sonido si conecto el cable de svideo aparte que solo me vladria apr aver pelis porque lo demas se ve fatal,pero el caos que en mi entrada de audio no rula si le pones el svideo nose porque

Al lado de la entrada de svideo tienes que tener una entrada jack o RCA estéreo, basta con poner una T en la salida de audio del ordenador y llevar un cable hasta allí.

Yo utilizo cable para una tele y un inhalambrico de vídeo y audio para la otra tele.

Como bien dices, esa salida tiene una calidad pobre, pero para ver películas no hay diferencia.

No se si no me as entendio o no te entiendo yo a ti somi,cable tengo asta el pc de audio y el pc tiene varias salidas de audio para conectar varias cosas a la vez pero en mi tv dodne se enchufa ese cable de audio nombra a casi todas las entradas peor no la de svideo con lo que entiendo que la entrada de svideo aunque tenga enchufado el cable no va a tener audio y cuando yo la probe asi fue,de hecho conecte el svideo y puse como bien decis ene l menu d dnvida el modo clon para que se viera lo mismo en las dos pantallas apagar el monitor y ver la peli en la tv,pero no consegui poner el audio aparte que se me quedaba el ordenador un poco como loco me hacia visajes y el montiro tambien nose porque.
Imagen
gomechuelo

Notapor a100rouge » Mar Ene 22, 2008 3:11 am

Elde, con la 9200, hay una opción en la configuación de pantallas del panel de Control de ATi que te permite elegir el modo de visualización de la segunda pantalla. Hay que seleccionarlo en la sección "Superposición".Si lo pones en Modo Teatro, en principio ves lo mismo en ambas, pero en el momento en el que pones una peli, en la pantalla normal sigues igual, pero en la segunda, se pone la peli a pantalla completa.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mié Ene 23, 2008 0:23 am

somi a ver si me puedes hechar una mano con lo de la tv cuando puedas me bajado controladores nuevos para la grafica que son de diciembre de 2007 pero no consigo que se me ve ala peli bien en el segundo monitor y por supuesto el sondio que no llega.gracias por adelantado.
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Mié Ene 23, 2008 10:32 am

gomechuelo escribió:somi a ver si me puedes hechar una mano con lo de la tv cuando puedas me bajado controladores nuevos para la grafica que son de diciembre de 2007 pero no consigo que se me ve ala peli bien en el segundo monitor y por supuesto el sondio que no llega.gracias por adelantado.

A ver, yo como lo he hecho es así:

Primero conectar la tele, si la tarjeta no te la detecta no te muestra el menu de configuración.

Después buscas la entrada de audio de la tele asociada a la entrada de vídeo (tiene que tener una por narices) y si no al equipo de música que tengas al lado de la tele :lol:

En el menu de la gráfica seleccionas clonación de pantalla, dejando como principal la tele, seleccionas formato Pal G y si es necesario ajustas un poco la configuración de salida de la tele, y lo que son las pelis las tienes que ver bien.
Somi

Notapor gomechuelo » Mié Ene 23, 2008 16:50 pm

Somi escribió:
gomechuelo escribió:somi a ver si me puedes hechar una mano con lo de la tv cuando puedas me bajado controladores nuevos para la grafica que son de diciembre de 2007 pero no consigo que se me ve ala peli bien en el segundo monitor y por supuesto el sondio que no llega.gracias por adelantado.

A ver, yo como lo he hecho es así:

Primero conectar la tele, si la tarjeta no te la detecta no te muestra el menu de configuración.

Después buscas la entrada de audio de la tele asociada a la entrada de vídeo (tiene que tener una por narices) y si no al equipo de música que tengas al lado de la tele :lol:

En el menu de la gráfica seleccionas clonación de pantalla, dejando como principal la tele, seleccionas formato Pal G y si es necesario ajustas un poco la configuración de salida de la tele, y lo que son las pelis las tienes que ver bien.

La tv la conecte por svideo y me la encontro asta hay perfecto,la entrada de audio la e conectado a la tv y al pc pero me da que para que funcione el audio por svideo tengo que conectar los cables estos de colores rojo y blanco y no el que me trae la pantalla que es el jack de toda la vida que es el que tengo puesto,hay mi primer problema no se escuchan las pelis,luego configure la tv algo toque d emdoo clonacion y me sale en la pantalla el fondo de escritorio que tengo y al poner la peli se ve pero si la pongo en modo pantalla entera con el vlc ya no se me ve.
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...