Moderador: Moderadores

a100rouge escribió:SLI y crossfire sirve para que se apoyen las dos gráficas y figuren como si tuevieras una más potente. Es la opción si eso es lo que buscas.
Si lo que quieres es ampliar el escritorio y tener varias pantallas, puedes montar dos VGAs, pero sin unirlas por SLI o Crossfire.
En cualquiera de los casos, no se peude hacer con la integrada.

a100rouge escribió:Parece que solo tiene salida VGA normal (la azul de toda la vida) y una de TVOut (SVideo o similares).

Somi escribió:utilizando el modo clonar, vera la pantalla en las dos pantallas, y alternando entre ellas vera las películas en una u otra, el resto lo vera en las dos.

elde escribió:Somi escribió:utilizando el modo clonar, vera la pantalla en las dos pantallas, y alternando entre ellas vera las películas en una u otra, el resto lo vera en las dos.
mas info please![]()
yo tambien estoy liado con el tema, tengo una radeon 9200, me he comprado el cable HDMI/DVI y en el LCD veo el PC de cine.
el problema es ke la ventana de las pelis o las veo en en pc o en el LCD, tengo entendido ke kitando el overlay solucionare el problema, aunke entonces creo ke el pc tendra ke trabajar mas, y no se si me salfra a cuenta
pero en el fondo lo ke me interesaria seria ver cosas distintas en las 2 pantallas (monitor/LCD) aunke no se si es posible.

gomechuelo escribió:Eso es lo que tenia pensado somi pero mi tv no reproduce sonido si conecto el cable de svideo aparte que solo me vladria apr aver pelis porque lo demas se ve fatal,pero el caos que en mi entrada de audio no rula si le pones el svideo nose porque

Somi escribió:gomechuelo escribió:Eso es lo que tenia pensado somi pero mi tv no reproduce sonido si conecto el cable de svideo aparte que solo me vladria apr aver pelis porque lo demas se ve fatal,pero el caos que en mi entrada de audio no rula si le pones el svideo nose porque
Al lado de la entrada de svideo tienes que tener una entrada jack o RCA estéreo, basta con poner una T en la salida de audio del ordenador y llevar un cable hasta allí.
Yo utilizo cable para una tele y un inhalambrico de vídeo y audio para la otra tele.
Como bien dices, esa salida tiene una calidad pobre, pero para ver películas no hay diferencia.

gomechuelo escribió:somi a ver si me puedes hechar una mano con lo de la tv cuando puedas me bajado controladores nuevos para la grafica que son de diciembre de 2007 pero no consigo que se me ve ala peli bien en el segundo monitor y por supuesto el sondio que no llega.gracias por adelantado.

Somi escribió:gomechuelo escribió:somi a ver si me puedes hechar una mano con lo de la tv cuando puedas me bajado controladores nuevos para la grafica que son de diciembre de 2007 pero no consigo que se me ve ala peli bien en el segundo monitor y por supuesto el sondio que no llega.gracias por adelantado.
A ver, yo como lo he hecho es así:
Primero conectar la tele, si la tarjeta no te la detecta no te muestra el menu de configuración.
Después buscas la entrada de audio de la tele asociada a la entrada de vídeo (tiene que tener una por narices) y si no al equipo de música que tengas al lado de la tele![]()
En el menu de la gráfica seleccionas clonación de pantalla, dejando como principal la tele, seleccionas formato Pal G y si es necesario ajustas un poco la configuración de salida de la tele, y lo que son las pelis las tienes que ver bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados