Espero vuestra ayuda
MUCHAS GRACIAS
Moderador: Moderadores
Hoddix escribió:te recomiendo que te lo bajes de internet, ya que para hacer un backup de un juego de xbox360 necesitas tener el lector de la xbox conectado al pc, dado que es un lector hd y con un firm especial para leer juegos de xbox, cosa que un lector normal no puede. Lo que te recomiendo es que te lo bajes de internet o si me dices cual es, te mando yo un backup a casa, que no me cuesta na
thunderlex escribió:Hoddix escribió:te recomiendo que te lo bajes de internet, ya que para hacer un backup de un juego de xbox360 necesitas tener el lector de la xbox conectado al pc, dado que es un lector hd y con un firm especial para leer juegos de xbox, cosa que un lector normal no puede. Lo que te recomiendo es que te lo bajes de internet o si me dices cual es, te mando yo un backup a casa, que no me cuesta na
Compañero, estoy harto de hacer backups de originales, con un lector de dvds especial (samsung h16) para leer juegos de 360 y ningun problema. He hecho el mismo proceso para hacer un backup de backup y no logro hacerlo funcionar.
No se, a ver si alguien puede ayudarme.
MUCHAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado