os cuento , soy estudiante de obras publicas y me falta mas o menos media carrera. suelo trabajar en cosas que tengan que ver con mi carrera y estos dias estuve trabajando con una empresa enorme de madrid de construccion de obra civil y gestion de la calidad a ver si estaba bien replanteado el proyecto.
y al acabar el ingeniero de caminos y director de la calidad y asistencia tecnica me ofrecio que si queria trabajar con ellos desde semana santa en la vigilancia de la calidad y la asistencia tecnica de la obra, me dijo que me lo pensara y que me llamaba en un mes, porque claro el sabe que estudio op y que es jodido y el trabajo seria jornada completa y puede que me matase para acabar la carrera,pero tambien me dijo que si me quedo con ellos y acabo la carrera en estos 2 a–os que dura el contrato me contrataria como fijo de empresa e ingeniero y me piraria a madrid a vivir que la empresa es de hay.
ah el sueldo seri de 1000-1200 euros.
todo lo que aprenda seguro que me valdra para aprovar los examenes pero tiempo para estudiar no se yo si tendria a no ser que me multiplique
mi novia me ha dicho que ni me lo piense ,el ingeniero que ya quisiera cuando el estudiaba tener ese trabajo
perdonar por el tocho pero puede ser mi futuro.
opiniones
ah, la autovia esta al lado de mi casa 15km y me dejan vehiculo y el trabajo consiste en ir por ejemplo el dia que den la capa de rodadura a ver si la empresa encargada del proyecto lo hace bien mirando las prescripciones tecnicas y ademas me lo soplaria todo el ing caminos