duda con trabajo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

duda con trabajo

Notapor Sam » Sab Ene 19, 2008 23:17 pm

os cuento , soy estudiante de obras publicas y me falta mas o menos media carrera. suelo trabajar en cosas que tengan que ver con mi carrera y estos dias estuve trabajando con una empresa enorme de madrid de construccion de obra civil y gestion de la calidad a ver si estaba bien replanteado el proyecto.

y al acabar el ingeniero de caminos y director de la calidad y asistencia tecnica me ofrecio que si queria trabajar con ellos desde semana santa en la vigilancia de la calidad y la asistencia tecnica de la obra, me dijo que me lo pensara y que me llamaba en un mes, porque claro el sabe que estudio op y que es jodido y el trabajo seria jornada completa y puede que me matase para acabar la carrera,pero tambien me dijo que si me quedo con ellos y acabo la carrera en estos 2 a–os que dura el contrato me contrataria como fijo de empresa e ingeniero y me piraria a madrid a vivir que la empresa es de hay.

ah el sueldo seri de 1000-1200 euros.

todo lo que aprenda seguro que me valdra para aprovar los examenes pero tiempo para estudiar no se yo si tendria a no ser que me multiplique

mi novia me ha dicho que ni me lo piense ,el ingeniero que ya quisiera cuando el estudiaba tener ese trabajo

perdonar por el tocho pero puede ser mi futuro.

opiniones

ah, la autovia esta al lado de mi casa 15km y me dejan vehiculo y el trabajo consiste en ir por ejemplo el dia que den la capa de rodadura a ver si la empresa encargada del proyecto lo hace bien mirando las prescripciones tecnicas y ademas me lo soplaria todo el ing caminos
Última edición por Sam el Sab Ene 19, 2008 23:22 pm, editado 1 vez en total
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Sab Ene 19, 2008 23:20 pm

yo k te vendra de PM ese puesto porque si apruebas ya te kedas fijo....
Suerte
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor spi » Sab Ene 19, 2008 23:50 pm

Vamos ha ver, no se si mi aportación te valdrá.

soy capataz de obra desde ya hace UFFFFFFFFFFFFFF de años y coge el curro que luego lo vas ha lamentar, estudiar lo que te flata, sacas tiempo de donde sea y seguro que durante el inmenso tiempo que tienes libre en el curro puedes estudiar.

AL TORO TIO.
C4 COUPÉ HDI 138 VTS-NEGRO casi “FULL EQUIPE”
Imagen
spi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor albert_fz6 » Sab Ene 19, 2008 23:55 pm

yo de ti no lo cojia¡¡¡¡¡¡

las condiciones son muy buenas pero una vez que empieces vas a pasar de la carrera, mejor que te dediques por integro a la carrera... por que una vez que empieces a currar al final no acabas...

ahora otra cosa seria si te quedara un año por terminar, o alguna asignatura suelta... entonces sin pensar cojeria el trabajo... pero es un consejo de alguien que dejo la carrera por trabajar y cosa de la que me arrepiento muchisimo...

ahora la decision es tuya...
albert_fz6

Notapor cuatrera » Dom Ene 20, 2008 0:01 am

Hola compi..!! el curro esta muy bien...pero t lo digo x experienceia...soy diplomado..y como no tngas tiempo para estudiar al final esos 2 años se convierten en 4 ....
Si tienes tiempo para conpajinarlo y te ves capaz adelante..pero si tienes la minima duda de poder o no vas a tener tiempo para estudiar..OLVIDATE..!! centrate en la carrera y ya te saldran curros como ese...te lo aseguro...ademas el sueldo no est tampoco una cosa del otro mundo..para lo q es tu carrera.....
Un saludo y suerte...ya nos contaras..!! :D
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Dom Ene 20, 2008 0:56 am

Coge el curro y la carrera ya la iras acabando poco a poco, mas vale pajaro en mano q ...........
Ya veo q es en la autovia de zamora, salamanca, a ver si la acabais cabritos, jejeje.
P.D: Mas te vale q te pases por la kdd de Sanabria, q la tienes al lado de casa, como no vayas, q no te pillen con el camion por detras :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Dom Ene 20, 2008 14:41 pm

el sueldo no esta pa tirar cohetes...vamos que eso casi que lo ganas de cualquier cosa
albert_fz6

Notapor Galvez » Dom Ene 20, 2008 15:59 pm

yo no lo cogia..yo estoy currando 8h en una kimica y estudio por la tare edificacion (grado superior) y la verdad k currar de 7h a 15h y estudiar de 17:10h a 22:30 es un palo mortal, y me esta costando mucho.
Menos mal k me ayuda la novia con lo k puede, pero tu haciendo carrera se te va a hacer muy dificil y cuando veas la pasta en el bolsillo..y como han dicho, en cualkier lado te daran 1000€ ;)
la decision es tuya, como consejo prueba, y si le ves los dientes al lobo sal del curro volando..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor tantarante » Dom Ene 20, 2008 16:21 pm

yo solo puedo decirte que acabes la carrera, 1000 euros los gana hasta el vendedor de pescado del carrefour (sin estudios ni nada), y ten en cuenta que una vez empieces a trabajar, iras dejando los estudios poco a poco (por falta de tiempo y cansancio) y cuando te des cuenta habran pasado los dos años, no habras acabado la carrera y no te haran el contrato con la excusa de que no tienes el titulo, asi que yo de ti buscaria algo a media jornada (si realmente te hace falta), y asi poder acabar la carrera.

salu2
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Granaíno2009 » Dom Ene 20, 2008 16:27 pm

tantarante escribió:yo solo puedo decirte que acabes la carrera, 1000 euros los gana hasta el vendedor de pescado del carrefour (sin estudios ni nada), y ten en cuenta que una vez empieces a trabajar, iras dejando los estudios poco a poco (por falta de tiempo y cansancio) y cuando te des cuenta habran pasado los dos años, no habras acabado la carrera y no te haran el contrato con la excusa de que no tienes el titulo, asi que yo de ti buscaria algo a media jornada (si realmente te hace falta), y asi poder acabar la carrera.

salu2

+1, como empieces a trabajar dejas a un lado los estudios...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albert_fz6 » Dom Ene 20, 2008 18:00 pm

+1
albert_fz6

Notapor Pira » Dom Ene 20, 2008 18:16 pm

Yo sinceramente acabaría la carrera primero.

tantarante escribió:yo solo puedo decirte que acabes la carrera, 1000 euros los gana hasta el vendedor de pescado del carrefour (sin estudios ni nada), y ten en cuenta que una vez empieces a trabajar, iras dejando los estudios poco a poco (por falta de tiempo y cansancio) y cuando te des cuenta habran pasado los dos años, no habras acabado la carrera y no te haran el contrato con la excusa de que no tienes el titulo, asi que yo de ti buscaria algo a media jornada (si realmente te hace falta), y asi poder acabar la carrera.

salu2

El pescadero del Carrefour te digo que gana mas de 1.000 y de 1.200€, tienes que hacer un curso bastante jodido, y encima hay mucha demanda en ese trabajao.Saludos
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Dom Ene 20, 2008 23:41 pm

pira escribió:
El pescadero del Carrefour te digo que gana mas de 1.000 y de 1.200€, tienes que hacer un curso bastante jodido, y encima hay mucha demanda en ese trabajao.Saludos

Si, cualquier persona en casi cualquier puesto (incluso el sector servicios) ya es mil-eurista o supera ampliamente ese salario.

Estas estudiando una ingenieria tecnica o superior (ahora no recuerdo) y no creo que lo estes haciendo para ganar el dia de mañana 1000 ni 1500€ mensuales.

Hay gente que deja de estudiar y le va muy bien, tambien existe gente que ha estudiado y se pregunta que por que perdio el tiempo durante unos años... esto es como un coche te puede salir bueno o malo... pero eso si, cuantos mas carnets tengas, mas vehiculos tendras la opcion de poder conducir...

En mi caso, mientras curraba 4 horitas por las mañanas, por las tardes iba a la facultad, asi me saque la carrera y la verdad que no me resulto dificil, pero eso si, luego decidi seguir estudiando mas y ya no daba a basto, tuve que tomar la desicion de dejar de trabajar y te digo que es duro, porque verte sin un duro a los veinti-tantos o viendo como todo lo que has ganado con anterioridad se va en clases, procuradores etc etc... despues oposiciones... eso si, tambien te digo que tiene su recompensa y no toda es economica, que aunque no me puedo "quejar" de sueldo siempre digo que es muy mejorable xD

Si lo puedes compaginar, adelante, sino, es algo complicado porque no encuentras tiempo para todo y de currar (se haga mucho o poco) siempre llega uno cansado.

Cuanto mayor sea tu formacion academica mucho mas abanico de posibilidades tendras para encontrar un buen trabajo y mucho mejor remunerado.

El que estudia una ingenieria no lo hace para ganar 1000 o 2000 eurillos al mes el dia de mañana.

Es tu decision tio, suerte,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...