Página 1 de 1

207 rc

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 23:10 pm
por Chino69
Este coche me está quitando el sueño ultimamente, solo me tira para atrás la idea de que saquen el c4 con ese motor. Vaya motor y vaya consumos... quiero un turbo de gasolina! :cry:
¿Qué pensais del pepinillo?

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 23:20 pm
por mikyvts
te puedo decir que va a salir lo que no se es cuando.este es el mismo motor que monta el mini cooper s

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 23:26 pm
por ertunero
EL RC es...buff la caña jejeje

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 23:32 pm
por Chino69
miky el rc ya está a la venta si dices el c4 la cosa es saber cuando ...

NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 23:42 pm
por Julacho
Yo solo espero que no le monten ese motor al restyling del C4, por que si no me voy a tirar muhiiiisimo de los pelos :head:

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 0:17 am
por couso124
no te preocupes julacho, no se lo montaran fijo,fijo, solo se lo ponen a los pekeños,, tu viste sun 307 con ese motor, ahora no se lo pondran ni al 308,,,, yo pienso q ni pondran el 2,2, hdi de 170 burros,, asiq mira tu..OOO eso espero,,,xq sino lla me jode q te cagas,,, decir, q los 138 hdi, ya me llegan de sobra,,,

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 0:21 am
por Chino69
Si lo ponen lo pido el primero, me veo en la puerta del conce como los abuelos en el medico a las 6 para que no me quiten el sitio.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:33 am
por Ramonico
couso124 escribió:no te preocupes julacho, no se lo montaran fijo,fijo, solo se lo ponen a los pekeños,, tu viste sun 307 con ese motor, ahora no se lo pondran ni al 308,,,, yo pienso q ni pondran el 2,2, hdi de 170 burros,, asiq mira tu..OOO eso espero,,,xq sino lla me jode q te cagas,,, decir, q los 138 hdi, ya me llegan de sobra,,,


Eso es medio no verdad, ya que en el 308 sí que montan ese motor, pero con una eléctrónica más conservadora, donde desarrolla 150cv. Es el 308 THP. Y según lo que se comenta, más adelanta sacaran una versión más racing del 308 ya desarrollando los 175cv.

En en link que os dejo a continuación podeis leer un poco sobre el 308 y su gama de motores:

http://www.km77.com/00/peugeot/308/t01.asp

La verdad es que este motorcillo, ya sea con 150cv o con 175cv es una auténtica delicia, muy buenas prestaciones y consumo ajustado para lo que ofrece. Que lástima de hacer más de 45.000km al año.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:34 am
por Pira
Tiene muuuy buena pinta ese motor, un amigo mio tiene el GT y no veas lo divertido que es llevarlo jeje

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:38 am
por couso124
pero es un 1.6 si fuese un 2.0. estaria meyor,,,

es como el 1.4 turbo de 125 cv de audi, amin pareceme algo pekeno, para un A3,,, non sei,, amin menos d eun 2.0. para ese tipo de coxe..

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:39 am
por Pira
No me imagino como debe de andar el Golf GT 1.4 TSI 170 cv...uffff...que apretadito..

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 2:42 am
por couso124
pira escribió:No me imagino como debe de andar el Golf GT 1.4 TSI 170 cv...uffff...que apretadito..


eso e para usar e te rcuidado, xq a minima rompe seguro,, nn me fio nada de nada de ese tipo de motores,,, estan moi apretados, para rendir,, e se se apretan,, por algun sitio ,tienen q romper,,,

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 9:14 am
por meiker_C4
Bueno de consumos controlados nada, un buen amigo mio tiene ese motor en su 207 y para nada son consumos bajos, mas bien altos, tu pisa y ya veras que pasa con la aguja del deposito, ya vereis como baja.

Y todas las noches salgo de citroen con un 207 RC blanco hasta mi casa y no es para tanto la historia, y eso que el pavo lo exprime a tope, menudo alucinado. Claro no me extraña tenia que ser vecino de franbueu, :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Un saludo.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:22 am
por Chino69
Hombre yendo a saco hasta los diesel mas pintones gastan.
En serio que no tira tanto? ya los turbo no son como los de antes pero el par que tiene mantenido desde las 2000 se tiene que notar y mucho.
Couso no creo que rompan mas de lo normal siendo un motor turbo solo por la cilindrada, recuerdo hace años que decian lo mismo de otros turbo y son coches que duran.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:35 am
por Ramonico
Vamos a ver, el tema consumos depende de lo que te pise el pié, si vas a ritmos legales no pasa de 8 seguro, pero claro, si vas dándole candela...yo con el Civic diesel de 140cv si voy a ritmos legales a la velocidad que suele circular el 90% de la gente no sube de 6 (5.3-5.7) pero si conduzco a mi aire alegre y disfrutando del motor, rápidamente se va a 7 y pico, y en plan racing por encima de 9.

Respecto a la fiabilidad, creo que estais muy equivocados, en forocoches ya hay bastante que tienen el 1.4 TSI de 170cv, que ya lleva casi 2 años en el mercado y de momento ha salido buenísimo. Es como los S3 de 225cv con un bloque 1.8 que ha llevado durante muchos años el A3, y conozco un caso que ha pasado de 200.000km sin ningún tipo de problemas.

Es más, el Mini Cooper S, se lleva montando bastante años (más de 5) con el bloque 1.6 dando 163cv en la versión con compresor, y no ha tenido ningún tipo de problema generalizado. La versión actual ya lleva turbocompresor y da un poco más de potencia.

Igual estos bloques no te aguntan 800.000km como los de antaño, pero de mínima segun se oye, aguantan 400.000km, y si los sacan a la venta, por algo será, y más marcas de prestigio, que sí, que pueden tener algun patinazo en algo como pasó con unas determinadas seres del 2.0 TDI de 140cv que rajaban culata por arte de magia, pero no es lo normal, y lo solucionan pronto.

Son coches de caracter deportivillo, que estan pensados para disfrutar, y se sobreentiende que la gran mayoría de sus propietarios los van a disfrutar apretándolos bastante a menudo, que para eso son.

No como los diesel de ahora, que en muchos casos se compran por moda y encima todo el día recibiendo candela de la buena, y claro, luego el motor rompe y es el motor el malo...y sino que se lo digan a muchos propietarios racing de FR TDI's y 320D's que iban todo el día pié a tabla y al final pasa lo que pasa, culatas, bielas, inyectores, cilindros rajados...

Me fio más de uno de esos motores de baja cilindrada turboalimentado todo el día pié a tabla que de un diesel cualquiera.

Por eso decía en el anterior post que látima de hacer más de 45.000km/año y a ritmos normales-rápidos, que el consumo manda, que sino un motorcillo de estos tendría todos los puntos.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 10:37 am
por KISTIAN
yo poke mi coche es diesel y lleva turbo, pero si fuese opcional se lo kitaria, a la larga son solo problemas y problemas

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 11:50 am
por arrow_l
Si que se montaran en el c4 pero seran un desperdicio, me explico, comparar el 207rc y un c4 con este motor no es posible mientras citroen siga con su política de modelos. Bastidor, suspensiones, dirección, frenos, acabados racing..... esto se lo dan a peugeot y a citroen no. Será un desperdicio si simplemente se le monta ese motor a un vts sin esos retoques de chasis, frenos y suspensión. Será un c4 con un nuevo motor, no será un deportivo como un gt o un thp mientras que lo que rodea ese motor no se adapte.

Ramonico, un placer leerte, hace bastante que no te veia.

NotaPublicado: Jue Ene 24, 2008 15:04 pm
por couso124
Bien dicho, arrow,, eso es primordial,,si no hay buen conjunto, de todo los esencial,no vale para nada la maquina.