Moderador: Moderadores
Keopsone escribió:muchas gracias pira, al final me compre unas normales, blancas, pero no las amolux. voy a pillarme dentro de poco un kit de xenon de esos
c4lolito escribió:ami tb me paso lo mismo con las krawel, lo maximo q duran son 6 meses no mas, amolux es una buena opcion.
saludos
Keopsone escribió:c4lolito escribió:ami tb me paso lo mismo con las krawel, lo maximo q duran son 6 meses no mas, amolux es una buena opcion.
saludos
llevas amolux?esk fui a unos cuantos talleres y no tenian, ademas no me ofrecian las 5100
c4lolito escribió:Keopsone escribió:c4lolito escribió:ami tb me paso lo mismo con las krawel, lo maximo q duran son 6 meses no mas, amolux es una buena opcion.
saludos
llevas amolux?esk fui a unos cuantos talleres y no tenian, ademas no me ofrecian las 5100
no ahora mismo llevo las de serie de casa pero tube las krawel y no llegaron a los 6 meses y las amolux las tiene un colega en un c4 tb y son la ostia.
las amolux creo q sera dificil encontrarlas en un taller no? vete mejor a una tienda de accesorios de coche como norauto, feuvert, etc.. o internet
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado