Indignacion brutal

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Indignacion brutal

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 17:30 pm

Hola Compañeros.
Hoy he escuchado una noticia que me ha dejado un poco tocado y no podía dejarlo pasar sin expresar mi más profunda indignación.
La noticia (la he sacado el El Pais, como podría haberla sacado de cualquier otro periódico) reza el siguiente titular:

"Un conductor pide 20.000 euros a los padres del joven al que mató"
Los padres de Enaitz Iriondo no podían creer lo que estaban leyendo en la denuncia. El hombre que había matado a su hijo de 17 años en 2004 iba a llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños sufridos en su Audi A8 al estrellarse en la carrocería el cuerpo del joven al que atropelló. Y unos 6.000 euros más por la sustitución de su vehículo, porque "lo ha necesitado para el ejercicio de su trabajo diario", aunque varias fuentes acreditan que dispone de más vehículos.
El demandante, Tomás Delgado Bartolomé, aseguró (...) "Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí".

¿Como se puede ser tan rastrero?
He esto mirando por ahí y he visto en otros periódicos que el tiparraco en cuestión circulaba a más de 160 Kmh y dio positivo en alcohol, eso teniendo en cuenta que el control de alcoholemia se lo hicieron (de forma incompresible) una hora y media después. Tuvo que pagar una indemnización a la familia de 33.000 € (lo que me parece ridículo, teniendo en cuenta los daños) y ahora le reclama 20.000 a la familia del chaval.
No puedo llegar a entenderlo, os lo juro. ¿Matas a un chaval y encimas denuncias a su familia para que te paguen los daños del coche?
El tio es un empresario que tiene varios coches y que según el mismo ha declarado "no le hace falta el dinero, pero no tiene porque renunciar a el"
No se donde vamos a llegar, pero como encima le den la razón tendremos que pensar si este es el pais que queremos.

Un saludo chatos, y perdonar el tostón.
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Galvez » Vie Ene 25, 2008 17:34 pm

si tiene pasta como bien parece, se saldrá con la suya..no está mal matar a alguien o ir a 160km/h, esta mal hacerlo si no eres rico..... :evil:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alex85 » Vie Ene 25, 2008 17:35 pm

:shock: :shock: :shock:
Tiene que haber en este mundo de todo
ahora yo cogia a este y le colgaba de los huevos
es increible que haya gente asi por el mundo
alex85

Notapor gil_c4 » Vie Ene 25, 2008 17:38 pm

Que fuerte... es indignante macho, y muy a mi pesar, esos 20.000€ los recogera de algun sitio, y no quiero pensar que sea de la pobre familia.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor asturc4 » Vie Ene 25, 2008 17:39 pm

:eek: :eek: :eek:
Pero menudo cabrón les roba a su hijo que nunca verán, y ahora quiere robarles el dinero, yo ha este le :uzi: :uzi: :martillo: :martillo: :tap:
asturc4

Notapor Vkano » Vie Ene 25, 2008 17:40 pm

acabo de ver al notas en television, y habla del tema y se rie... lástima que no se mate antes del juicio pero sin estorbar a nadie, el solo cayendo por un puente con el coche o algo asi...
Vkano

Notapor Miwe_86 » Vie Ene 25, 2008 17:42 pm

Galvez escribió:si tiene pasta como bien parece, se saldrá con la suya..no está mal matar a alguien o ir a 160km/h, esta mal hacerlo si no eres rico..... :evil:

exacto
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

no hay palabras

Notapor NACHITOC4 » Vie Ene 25, 2008 17:47 pm

no hay palabras para definir lo que siento, encima de que lo mata pide dinero, repito sin palabras..... :evil:
NACHITOC4

Notapor Rubenkas » Vie Ene 25, 2008 17:47 pm

Que huevos!!!, 20.000 ostias es lo que le daba yo al notas!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Vie Ene 25, 2008 17:50 pm

El tipo desde luego no tiene muchos escrúpulos. Los datos de todas formas habría que contrastarlos. El las noticias han dicho que el tipo iba a 110 en una carretera de 90, hay muchas diferencia con los + de 160 del periódico que leíste. En las tb noticias comentaron que no le habían condenado porque no dio positivo en alcolemia. Por esto archivaron el caso.
A ver si informan algo más de como fué, una cosa es que te lleves a alguien por delante, y otra que alguien se te eche encima del coche. Desconozco totalmente como fué.

De igual forma, desde luego aunque fuera el segundo caso, el don de la delicadeza no es el fuerte del tipo. Cualquier persona decente estaría bastante jodido con lo ocurrido, es bastante animal.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 17:51 pm

Este es el pollo en cuestión

Imagen

Si le veo por la calle le atropello y luego le denuncio. Aunque me rebaje a su nivel.
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor saaky » Vie Ene 25, 2008 17:55 pm

Después de cargarse a alguien, sea como sea, como le pueden quedar huevos de pedir dinero a la pobre familia? No me entra en la cabeza :shock:
C4 1.6 HDI 110 cv VTR+. Alerón, lunas tintadas, pedales, muelles eibach...
saaky

Notapor CMPeibol » Vie Ene 25, 2008 17:55 pm

Que hace este joputa que no está en la carcel...
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albert_fz6 » Vie Ene 25, 2008 17:59 pm

que verguenza ajena....................
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor NiNieL » Vie Ene 25, 2008 18:00 pm

Un chuloputas que encima de matar a alguien, quiere cobrar por ello. Me parece increíble, es que yo soy a quien le viene a decir que quiere poenr una denuncia y se la rompo en la cara...y le rompería la cara también...o le atropello mejor, a ver que tal es...

SInceramente? Yo lo metía en lacarcel por matar a alguien y ni sentirse culpable, ni hostias...pobre cochecito...pero será mamón.... :evil:
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Ene 25, 2008 18:04 pm

Hay que tener poca vergüenza, a ver si le atropellan a él algún día... :evil:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 18:11 pm

Aunque casi me indigna más otra cosa:
Se va a celebrar el juicio, lo que significa que la demanda ha sido admitida a trámite.
Esto implica que seguramente, la demanda, tiene fundamento jurídico y eso es lo más triste. Que la Ley, le permite hacer lo que ha hecho y que probablemente sus abogados, que son tan perros (perdón a los animales, que son mejores que él) y tan hijos de ..... como el propio demandante consigan encontrar un resquicio legal y logran ganar el caso.
Es triste. Pensadlo.
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor Vkano » Vie Ene 25, 2008 18:14 pm

el chaval iba con la bici y se saltó un stop, luego aunque el vaya con exceso de velocidad y clavos en el paragolpes y de cocaína hasta las cejas,pagaría por eso y no por el accidente. Si el coche ha sufrido daños debido al impacto, el que paga es el culpable, en este caso el chaval.. da vergüenza pero es asi..
Vkano

Notapor subte » Vie Ene 25, 2008 18:18 pm

Vkano escribió:el chaval iba con la bici y se saltó un stop, luego aunque el vaya con exceso de velocidad y clavos en el paragolpes y de cocaína hasta las cejas,pagaría por eso y no por el accidente. Si el coche ha sufrido daños debido al impacto, el que paga es el culpable, en este caso el chaval.. da vergüenza pero es asi..

A esto me refería con mi post, esto no lo sabía. Al tipo le hicieron la alcoholemia y no daba positivo. De todas maneras, aunque parece que no fué culpa suya, demuestra ser bastante inhumano reclamándole a los padres.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Ene 25, 2008 18:19 pm

Con este dato de que se saltó el stop, sinceramente...el asunto está así:
Moralmente no debería denunciar, coño, que ha matado a un chaval.
Fríamente, denuncia porque yo que sé, quien incumplió la ley fue el chaval al saltarse el stop. Vaya, que tiene todo el derecho a denunciar, otra cosa es que sea algo ético.
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Vie Ene 25, 2008 18:21 pm

Exáctamente, se convierte en un problema ético. Y la ética es algo que por desgracia no abunda.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Vie Ene 25, 2008 18:24 pm

a ver una cosa es la humanidad y otra la vida...

si al tio no le hacen falta las pelas que haga acto de conciencia y no reclame nada.

pero y si fuese un currante 800eurista de pueblo que va con su c15 del año pon y se la jode un chavalin con la bici?? yo en ese caso reclamaria tb pq el chaval muerto o no tiene la culpa y yo estoy sin trabajo por el. pero solo en este caso, el personaje este con pelas tenia que hacer cargo de conciencia y dejar que cada uno siga su vida y su camino
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Ene 25, 2008 18:28 pm

Ahí está el asunto, que es lo mismo que si el xaval hubiera sido un camión y el que iba por la otra carretera un taca-taca de esos( el cochecillo de 49cc), se salta el stop y revienta el otro coche... por eso...el problema es moral-ético
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El carabina » Vie Ene 25, 2008 18:28 pm

Exacto.
A eso me refería en el ultimo post.
Yo no discuto que sea ajustado a derecho, ni que sea legal, ni me importa de quien sea la culpa. Eso ya se decidió en el juicio que hubo en su momento. Pero tío. Te sobra la pasta, mataste a un tío (aunque fuera sin querer). No vayas encima de chulo, que bastante tiene esa familia como para qeu ahora la arruines. Que a lo mejor para ti (me refiero siempre al tío este) 20.000€ no es dinero. A lo mejor el tio piensa que los padres del chaval están felices con los 33.000 que cobraron de indemnización.
Hombre, por favor. Que se meta su prepotencia de chulo de putas en el culo junto con el A8, a ver si revienta. O que le maten a el a un hijo, a ver que le parece. Sea de quien sea la culpa.
Un poco de humanidad y de sensibilidad es lo que hace falta. Que el se quedo si coche pero la familia se quedó sin hijo.
Edito: Perdón por el lenguaje.
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor NiNieL » Vie Ene 25, 2008 18:34 pm

La cosa está en que a veces nos olvidamos que el prójimo tambien es persona, tiene sentimientos y una vida, una familia.... El ricachón este sólo piensa en tener más dinero...me sacaron los cuartos a mí? pues ahora que me he enterado que puedo denunciar por esto y ganarme un dinerillo pos mira....

Ávaro, eso es lo que es....lo que sí que se le olvida es que la avaricia rompe el saco...
Imagen
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...