ke cabr........
no se lo tengas encuenta, ke las drogas y el alcohol hacen estragos
hoy me acorde de ti viendo las noticias.
El "enganche" al tabaco es un 85% psicológico, según el terapeuta Arthur Rowshan
Es uno de los propósitos que cada día se hacen miles de personas: dejar de fumar. Existen pastillas, parches y todo tipo de métodos; Arthur Rowshan, un terapeuta canadiense ofrece su nuevo método. Rowshan asegura que el "enganche" al tabaco es en un 85% psicológico, y ahí es donde hay que atacar el problema.
Es un nuevo método para dejar el tabaco. Trabaja de forma directa sobre la mente. Arthur Rowshan, terapeuta canadiense, asegura que el "enganche" del tabaco tiene mucho más de psicológico que de físico: "después de tres días no hay ni una gota de nicotina en tu sangre. Así que a nivel fisiológico ya estás libe de esa dependencia. A nivel mental es otra cosa".
Con tan sólo una sesión Rowshan garantiza que casi el 70% de los alumnos consigue dejar el tabaco. Adiós al mono, adiós a los kilos y adiós al mal humor; todo está en la cabeza y hay que cambiar la forma de ver el mundo sin tabaco: "cambiar la perspectiva ara que veas el mundo desde el punto de vista de un no fumador".
Curiosamente en mitad de la sesión, se hace una parada para fumar el último cigarro, todos apuran hasta la última calada. El resultado final parece que funciona. Por lo menos hay voluntad de dejarlo. Ahora Rowshan ha publicado un libro explicando su método. Incluye también un CD para realizar los ejercicios de relajación hipnótica.
el tipo en cuestion
