Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Yo con orange estoy hasta la polla.
Una vergüenza, me llegó una factura de 500€ de un numero que ni era mio, llame para reclamar, y no lo pague, me cortaron la linea, y ed esto hace ya 3 meses casi.
A dia de hoy sigo sin linea y poniendome a deber dinero de una linea que no es mia, muy triste.
Y ahora me amenazan con meterme en juicios...
Hijos de puta.
Yo con ornge no quiero saber nada mas, y estoy esperando a que se me solucione esto para irme a Vodafone o Telefonica.
pipenet escribió:Yo llevo ya 6 años con wanadoo / orange y no he tenido ningun problema. Imagino que es como los coches, algunos fallan y otros no. Yo acabo de pillar la oferta de tv+llamadas+20megasADSL por 52€ iva incluido.
¿52? son 35 mas iva 40.50€.
c4tomellosera escribió:gil_c4 escribió:Yo con orange estoy hasta la polla.
Una vergüenza, me llegó una factura de 500€ de un numero que ni era mio, llame para reclamar, y no lo pague, me cortaron la linea, y ed esto hace ya 3 meses casi.
A dia de hoy sigo sin linea y poniendome a deber dinero de una linea que no es mia, muy triste.
Y ahora me amenazan con meterme en juicios...
Hijos de puta.
Yo con ornge no quiero saber nada mas, y estoy esperando a que se me solucione esto para irme a Vodafone o Telefonica.
pues estoy en las mismas que tu,me meten llamadas que ni conzco facturas super elevadas y tampoco e pagado ahora me mandan cartas amenazandome con meterme en el asnef....hijos de p....yo ya no quiero nada con ellos,marquina,mi novio esta con vodafone y esta super contento le va genial
pero yo con orange tmpoco quiero na de na
Galvez escribió:al loro con las movidas con las compañias de telefonos k enseguida te incluyen en el RAE...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados