sobre oferta d eorange

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

sobre oferta d eorange

Notapor gomechuelo » Mar Ene 29, 2008 17:06 pm

vereis me acaba de llegar la factura de telefonica a cas ay es que esto es un robo y me esoty pensando el cambiarme a orane,queria saber si alguien tiene o conoce la oferta esta de 35 euros + iva todo incluido que te dan 20 megas(bueno lo que te llegue) tv+llamadas+cuota de linea incluida,queria saber como va el tema de la instlacion y que tal funciona sobre todo si orange es de fiar porqeu sino simlemente cojo los 6megas +llamadas y me quedo pagnado la cuota de linea a telefonica¿que opinais?¿me arriesgo?¿tardaran mucho en hacerme el cambio?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor gil_c4 » Mar Ene 29, 2008 17:29 pm

Yo con orange estoy hasta la polla.
Una vergüenza, me llegó una factura de 500€ de un numero que ni era mio, llame para reclamar, y no lo pague, me cortaron la linea, y ed esto hace ya 3 meses casi.
A dia de hoy sigo sin linea y poniendome a deber dinero de una linea que no es mia, muy triste.
Y ahora me amenazan con meterme en juicios...
Hijos de puta.
Yo con ornge no quiero saber nada mas, y estoy esperando a que se me solucione esto para irme a Vodafone o Telefonica.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor gomechuelo » Mar Ene 29, 2008 17:31 pm

joder con eso me haces que me lo piense
Imagen
gomechuelo

Notapor c4tomellosera » Mar Ene 29, 2008 17:36 pm

gil_c4 escribió:Yo con orange estoy hasta la polla.
Una vergüenza, me llegó una factura de 500€ de un numero que ni era mio, llame para reclamar, y no lo pague, me cortaron la linea, y ed esto hace ya 3 meses casi.
A dia de hoy sigo sin linea y poniendome a deber dinero de una linea que no es mia, muy triste.
Hijos de puta.
Yo con ornge no quiero saber nada mas, y estoy esperando a que se me solucione esto para irme a Vodafone o Telefonica.

pues estoy en las mismas que tu,me meten llamadas que ni conzco facturas super elevadas y tampoco e pagado ahora me mandan cartas amenazandome con meterme en el asnef....hijos de p....yo ya no quiero nada con ellos,marquina,mi novio esta con vodafone y esta super contento le va genial
pero yo con orange tmpoco quiero na de na
c4tomellosera
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pipenet » Mar Ene 29, 2008 17:38 pm

Yo llevo ya 6 años con wanadoo / orange y no he tenido ningun problema. Imagino que es como los coches, algunos fallan y otros no. Yo acabo de pillar la oferta de tv+llamadas+20megasADSL por 52€ iva incluido.
pipenet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ertunero » Mar Ene 29, 2008 17:41 pm

pues yo por aora tngo 3mb con orange y va de lujo, 3mb + llamadas y pagandole los 13 o 14 € de enganxe a telefonica...me sale casi =, lo unico k ellos me daban el router gratis y telefonica no me daban ni router ni na...despues de estar 1 año o mas con ellos en internet y muxissssimos años con el fijo solamente...asik....k los den pomada ajjaja

PD: mi primo pillo la oferta k dices tu en madrid y le tardo menos de un mes....(mas o menos como a mi) y dice k va mejor k ono...k eso si k era una verguenza
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Galvez » Mar Ene 29, 2008 18:58 pm

al loro con las movidas con las compañias de telefonos k enseguida te incluyen en el RAE... :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Mar Ene 29, 2008 20:25 pm

pipenet escribió:Yo llevo ya 6 años con wanadoo / orange y no he tenido ningun problema. Imagino que es como los coches, algunos fallan y otros no. Yo acabo de pillar la oferta de tv+llamadas+20megasADSL por 52€ iva incluido.

¿52? son 35 mas iva 40.50€.
El caso es que toy leyendo opiniones por internet y la verdad no se que pensar porque al parecer las llamadas no van por la linea de telefono convencional sino por voip o algo asi y tengo que tener el router encendido todo el dia encima para colmo os paso un link:
http://www.adslayuda.com/n2625-Casi-tod ... range.html
Imagen
gomechuelo

Notapor pipenet » Mar Ene 29, 2008 20:42 pm

¿52? son 35 mas iva 40.50€.

Son 40.50€ con la TV básica (es decir, sólo los canales públicos). Con el pack ampliado es 52€.

Es cierto, las llamadas es por vozIP no por la línea normal. Ya te contaré como va porque me lo activan el día 4 de febrero. En el trabajo tenemos voz por IP y no hay diferencia con la línea normal pero no se como irá en casa.
pipenet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Kaiser_Fenix » Mar Ene 29, 2008 21:07 pm

Tengo móvil con tarjeta orange y pago unos 10 euros al mes, también he de decir que me regalan todos los meses 10 euros por llevar más de 6 años en la compañía (antigüa Amena).

El internet es de cable y mi operador es ONO pago entre pitos y flautas 36 € y va como la seda, rápido ,fiable y a mi juicio no excesívamente caro. Para tratarse de conexion ancha europea está mas que justificado el dinero.
Kaiser_Fenix

Notapor gomechuelo » Mar Ene 29, 2008 21:21 pm

Ya me contaras como va pipenet lo que me jdoe del vozip es que tengo que tener enchufao el router 24 horas.
Imagen
gomechuelo

Notapor gil_c4 » Lun Feb 04, 2008 17:35 pm

c4tomellosera escribió:
gil_c4 escribió:Yo con orange estoy hasta la polla.
Hijos de puta.

pues estoy en las mismas que tu,me meten llamadas que ni conzco facturas super elevadas y tampoco e pagado ahora me mandan cartas amenazandome con meterme en el asnef....hijos de p....yo ya no quiero nada con ellos,marquina,mi novio esta con vodafone y esta super contento le va genial
pero yo con orange tmpoco quiero na de na

Es vergonzoso ...
Que hacemos?
Última edición por gil_c4 el Lun Feb 04, 2008 17:46 pm, editado 1 vez en total
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor NiNieL » Lun Feb 04, 2008 17:42 pm

Que yo sepa la mayoría de llamadas voip(no digo todas porque no lo sé) pero son gratis...vamos como si tu coges en el msn y haces una llamada por micro con un contacto...o algo así me suena....
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor OST_NeoX » Lun Feb 04, 2008 17:48 pm

Galvez escribió:al loro con las movidas con las compañias de telefonos k enseguida te incluyen en el RAE... :?

Palabras del director de un conocido banco en mi pueblo: "Cuando vemos que una persona esta en el RAI y es por temas de telefonia o Internet nos lo pasamos por el forro de los coj...." eso.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pipenet » Lun Feb 04, 2008 17:53 pm

Ayer empezé con la vozIP y por ahora me funciona igual que el telefono normal.
pipenet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Feb 04, 2008 21:43 pm

y to el dia enchufao el ruter no pipenet?si lo apagas sin telefono en casa¿no?
Imagen
gomechuelo

Notapor sofygalicia » Lun Feb 04, 2008 22:06 pm

gomechuelo está preguntando sobre telefóno fijo y algunos estáis confundiendo con Orange Móvil, lo digo poruqe estáis nombrando a Vodafone en algunos casos... en fin a lo que voy.
Yo trabajo como teleoperadora de Orange fijo-internet (bueno ahora mismo llevo tres meses de baja pero más o menos se como va el tema)
La promoción de Adsl+Tv+Llamadas y la cuota de mantenimiento no se aplica en todo el territorio, tu mismo lo puedes comprobar desde la web de Orange con tu número de teléfono si puedes tener "cobertura Orange" en el sitio donde vives y cuales son exactamente los productos que puedes contratar.
Para eso entra en http://internet.orange.es/ a la derecha verás un mapa de España, tienes que completar lo que te pide (a la quien le pagas el mantenimiento de la línea, si tienes contratado hijo musical por ejemplo y tu nº telefónico) y te dirá si puedes tener o no el Todo en Uno que es el producto que te interesa.
Con respecto a lo que comentais de como funciona el teléfono, la voz pasa a través del router por lo cual solo podrás tener un teléfono en casa, o de lo contrario tener teléfonos inalámbricos duo que es como si tubieras solo uno poruqe la entrada estará solamente en el router como te decía.
Lo único malo de esto es que se corta la luz por ejemplo y te quedas sin teléfono (el router se alimenta a la corriente) o si se te estropea el router y te quedas también sin teléfono.
En cuanto a lo que tarda, normalmente entre que lo pides, se tramita el alta, te va el instalador, etc suele tardar como mínimo 45 días en tenerlo en casa. Pero una vez que lo tienes en casa durante mínimo 30 días mínimo se testea desde la central que todo funcione correctamente antes de darte de baja en Telefónica y así que no tengas que pagar más nada a ellos. Lo malo y de lo que se queja la gente es que se encuentran que tienen con Orange todo y que telefónica aún se sigue cobrando, pero es así.
Eso se hace no por joder al cliente sino para asegurarse de que no tiene ningún tipo de deficiencias el servicio y evitar que si te dan de baja de telefónica y luego no va, que teléfonica quiera cobrar de nuevo cuota de alta y además cuando un cliente se pasa a otra compañía los muy cabritos no te dan el mismo número en plan castigo (lo digo con conocimiento de causa, conozco gente que trabaja en telefónica)
Perdonar el toxo pero no me se explicar más brevemente ;)
Cualquier otra consulta que tengas sobre el tema avísame que a pesar de no estar ahora mismo trabajando, siempre le puedo preguntar a algún compi en activo.

Pd. Se me olvidaba lo de la velocidad es muy relativo, por ley cualquier compañia está obligadada a darte el 20% de lo que tu tengas contratado. Y eso depende de muchos factores entre ellos de la distancia que haya desde tu casa a la central telefónica.
Y de lo que comentaban de que te cobran llamadas que no has hecho, las llamadas nacionales son todas gratis a menos que lo tengas contratado con llamadas locales solo pero esos son productos ya descatalogados hace tiempo. Si nos hemos encotrado quienes se les ha facturado llamadas internacionales que no han realizado, pero quien no ha visto a un tecnico de telefónica en las centralitas en la calle, conectando el telefonillo de ellos... creo que está todo dicho.
Última edición por sofygalicia el Lun Feb 04, 2008 22:15 pm, editado 1 vez en total
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Feb 04, 2008 22:14 pm

Muchas gracias sofy,la verdad es que por ahora en casa lo hemos dejado un poco parado el tema tras leer en internet cosas como las que tu comentas de tener to el dia enchufado el royuter que muchas veces telefonica te sigue cobrando y pagas las dos cosas(ya me paso con ono y menuda gracia)y lo de que no te dan el mismo numero etc... asi que de momento me esperare un poquillo a ver que pasa o a ver si me independizo ya de una vez y pongo lo que yo quiera jejeje,de todas formas muchas gracia sofy lo as explicado perfectamente.
Imagen
gomechuelo

Notapor sofygalicia » Lun Feb 04, 2008 22:23 pm

Nada compi pa eso estamos, para una vez que puedo aportar lo que sí entiendo, poruqe lo que es de coches -10 jejejeje
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Feb 05, 2008 4:48 am

Con lo de la Asnef y similares, no pueden hacerlo. Me explico:

Teneis que mirar el contrato que teneis con la compañia de teléfonos y ver si en algún sitio aceptais que den vuestros datos a terceros. No suele ser el caso. Si no aparece ese punto, podeis amenazarles con denunciarles por dar vuestros datos personales y económicos (la factura del teléfono) a una tercera compañia. Esto vulnera la LOPD y las multas son muy gordas.

Si no lo habeis autorizado expresamente, no pueden dar vuestros datos ni los de vuestras facturas a NINGUNA compañia, ni empresas de cobro (YA.COM o Jazztel lo hacen, por experiencia) ni a las listas de morosos con Asnef y similares.

Apretad las tuercas, que os dejarán en paz.

Yo tengo una cuenta corriente para pagos menores, como el teléfono de casa y de vez en cuando me despisto y se queda pelada. Si pasa, algún recibo como el de Jazztel lo devuelven y me mandaban una cartita de una compañía que ni me cuardo reclamándome el cobro, hasta que monté el pitote.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Otras Historias...