¿Realmente tan malo es un C4? ASUSTADO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Realmente tan malo es un C4? ASUSTADO

Notapor des1234 » Sab Feb 02, 2008 15:35 pm

No queria desvelaros mi secretito, pero ayer estuve de conces, buscando un sustituto para c4atrin (un venazo que me dio, ya me conoceis :lol: ).

Pase por Honda y :shock: Un civic 2.2 ictdi executive (el mas alto) con todos los extras, color naranja, matriculado hacia 2 dias, nuevecito a estrenar... Me lleno los ojos, y no pude evitar pasar y preguntar.

28.000€ era su precio, pero al estar matriculado se quedaba en 24.000. Le digo al comercial que me tasen mi coche, para ver si podemos llegar a un acuerdo, y de camino a la calle a ver mi coche, me pregunta, que coche es? Y le digo, un C4, y me dice, déjalo, ni me molesto en salir, no quiero C4's. Y le digo, por favor, miremoslo, a lo que me responde que en su política de compra-venta no acepta nada de C4's.

Le digo que me voy, y me dice que bueno, que si quiero el coche que les pregunte en un par de días que sera cuando realmente este disponible para vender, pero que no aceptan c4's porque son penosos, que no conoce uno que no haya dado problemas :shock: . Le digo que el mio tiene 52.000kms y ni un solo problema y me salta con que eso es lo que dice todo el mundo, pero que no cuela :shock: .

De alli me voy a la renault, a ver el Megane Extreme 1.5dci 105cv 6v (Edicion Limitada). Me lo ofrecen por 19.800€ con techo eléctrico, xenon, sensores de aparcamiento, y todos los extras de este acabado que vienen de serie (casi el mas alto). Les digo lo mismo, y me dicen que no, que c4's no aceptan como parte de pago. Les digo que entonces no me interesa el Megane, y cuando me estoy saliendo del conce, se acercan a mi y me dicen que todo se puede estudiar... Menos mal! alguien que me escucha! Porque cojones todo el mundo se niega a los c4's? Total, que empieza el comercial a exarme una xarlita sobre los c4's, que si un megane le da 10 vueltas, en acabados, en seguridad, en todo, que segun el los citroen son mierda pura, y que no tienen nada bueno excepto su precio. (Aki ya empezando a hinxarseme los cojones :evil: )

Total, que me dice que si, lo ven el coche, y me lo tasan en 12.000€ dejandolo de serie (le kitaria llantas, navegador,aleron,kit sport,muelles etc etc, lo que quisiera para dejarlo de serie). Me aconseja que lo venda yo por unos 15.000€...

Me voy a la citroen y cuando llego esta alli el comercial que me lo vendió (mantengo una gran amistad con el), y me siento a hablar tranquilamente con el. Me ofrecen 13.500€, y me aconseja que suprima la garantia de 5 años (me devolveria citroen 1000 y pico euros), aunque tambien me dice que me espere, me hace una supuesta tasacion como si el coche tuviera 10 meses mas (2 años y 1 mes) y 75.000kms, y me dice que me lo tasarian casi igual, solo 900€ mas bajo. Conclusion: me comenta que el escalón maximo de perdida ya lo he pasado, y que ahora el coxe se devalua, pero no tan rápido, asi que de momento no tengo prisa, pero a lo largo del año me lo pienso. El me dice que intente vender todos los extras que le he puesto, o que venda el coche tal cual lo tengo, afirmándome que por 15.000-16.000 lo venderé fácilmente :roll: .

Se me olvidaba: El candidato estará (en el caso de que asi lo decida) entre;

- hdi 110 cmp VTS (creia que no lo hacian en vts, pero ya si) rojo sport + techo + bt + alerta involuntaria de carril + antiagresion + aleron = 20.800€

- hdi 138 VTS rojo sport + techo + bt + alerta involuntaria de carril + antiagresion + aleron = 21.800€

Lo que me ha sorprendido de todo esto es el miedo que tiene la gente al C4, bienaventurados todos aquellos que no conocen este coche, no se porque pensaran que son mierda, a mi no me lo parece....

:cry:

PD: Perdonar el tocho compañeros ;)
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor el_zaak » Sab Feb 02, 2008 15:42 pm

lo mismo me paso a mi? fui a la renault por el megane cabriolet y me dava por mi coche 10.000€ la peugeot para el 307 cc no me lo recogia citroen no lo quieren ni en pintura tiene mu mala reventa y los conce no lo recogen yo voy a esperar un par de años y con 4 lo vendo (si sigue funcionando claro esta) y me comprare alguno de la marca en la que trabaje.
mI MoReNa!!C4 PoWeR!! C4 110CV 1.6HDI,!!Imagen
C4ATRERO BERLINERO Nº 15
el_zaak
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Feb 02, 2008 15:43 pm

En los comerciales no le creas ni 1, te quieren vender a toda costa sus coches y encima no tienen ni puta idea de nada la verdad, a mi me encanta tu coche thunder, te lo cambiaba a pelo por el mio ya que me gustaria tener un HDi xDDDD
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dinamita C4 » Sab Feb 02, 2008 15:56 pm

No entiendo mucho pero un colega tuvo que "regalar" su Stilo. El lo queria cambiar para reducir gastos y miro el C4, en la citroen no le cogían el Stilo, fue a por el megane y tampoco le cogían el Stilo, al final fue a por el ibiza, y le dijeron que si NO les dejaba el Stilo le rebajaban 1500 euros, total que se compró el ibiza y lo mal-vendió a un particular por 3900 euros, el coche estaba de pm 3 años y 40000 kms.
Última edición por dinamita C4 el Sab Feb 02, 2008 18:21 pm, editado 1 vez en total
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 02, 2008 16:07 pm

jajajajajajajajajajaja igualito que a mi primo con el Golf V jajajajajajajajaja lo que quieren es que te quedes con el coche y no aceptar coche como parte de pago jajajajajajaja que hijos de la gran...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor JuanilloEtasa » Sab Feb 02, 2008 16:07 pm

dinamita C4 escribió:No entiendo mucho pero un colega tuvo que "regalar" su Stilo. El lo queria cambiar para reducir gastos y miro el C4, en la citroen no le cogían el Stilo, fue a por el megane y tampoco le cogían el C4 , al final fue a por el ibiza, y le dijeron que si NO les dejaba el Stilo le rebajaban 1500 euros, total que se compró el ibiza y lo mal-vendió a un particular por 3900 euros, el coche estaba de pm 3 años y 40000 kms.

Yo en cambio cuando cambie mi xsara por el C4 me diero 7000 eurazos por el,de lujo,saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:08 pm

yo a dia de hoy no lo cambiaria por nada del mundo teniendo los pekeños problemas que e tenido pero vamos a mi ni dandome lo que yo pague por el me lo quitan
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Rompedor » Sab Feb 02, 2008 21:27 pm

Si, una mierda mejor acabado el Megane, y mira que me encanta y mi padre tiene un Megane II 1.9 dci con bastantes km, y que va a hacer 3 años y ni un problema pero....seamos realistas, el jodido coche tiene grillos por todos lados, es pillar un bache y crugirle mil plásticos del salpicadero, puertas etc, pero es que casi recien comprado ya los tenia!! osea que lo de mejor acabado.. que no te vengan con cuentos.
Y respecto al Honda, pues solo le faltó soltarte la perlita de lo fiables que son, y que son mejores que ningún otro coche...
Rompedor
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:31 pm

Rompedor escribió:Si, una mierda mejor acabado el Megane, y mira que me encanta y mi padre tiene un Megane II 1.9 dci con bastantes km, y que va a hacer 3 años y ni un problema pero....seamos realistas, el jodido coche tiene grillos por todos lados, es pillar un bache y crugirle mil plásticos del salpicadero, puertas etc, pero es que casi recien comprado ya los tenia!! osea que lo de mejor acabado.. que no te vengan con cuentos.
Y respecto al Honda, pues solo le faltó soltarte la perlita de lo fiables que son, y que son mejores que ningún otro coche...

mi tio trabaja como delegado de zona de securitas y lleva uno de renting, el sedan y si to lo que tu quieres va muy bien pero en acabados y chirrios por tos sitios no se los quita nadie, eso si el motor no veas como tira eh!!
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor ertunero » Sab Feb 02, 2008 22:52 pm

con todo lo que a escrito thunder y todos los demas.. no tengo mas palabras que estas:

TE QUEDAS LOCO SI SI esa es mi palabra te quedas loco de lo que le an dixo a thunder, porque yo desde luego en los C4's que e montado iban bastante bn y ni un solo ruido ni nada...pero weno
C4 Al Poder jajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor juanpabloIII » Dom Feb 03, 2008 3:14 am

No hagàis mucho caso a los comerciales.A ellos les interesa vender el coche sin coger ninguno a cambio.El quid de la questión es que de esa manera no se llevan tanta comision,serán jodíos.
juanpabloIII

Notapor Predator » Dom Feb 03, 2008 3:25 am

No seran tan malos cuando has sido lideres en ventas en años pasados....... la gente los compra, que no os coman la bola.

saludos ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor robao » Dom Feb 03, 2008 3:32 am

Pues precisamente por eso son mas baratos de segunda mano, se venden mas nuevos, por lo que tambien se venden mas ed segundamano, y como hay mucha oferta, pues baja el precio.
robao

Notapor Gonzybe » Dom Feb 03, 2008 4:48 am

A un comercial no le creas ni en el saludo, va a lo suyo.
Yo llevo más de 76.000 kms con mi C4rro y va como el primer día allá por octubre de 2005. Qué sabrá un comercial de Renault por ejemplo sobre mi coche... como mucho lo que le haya contado alguno que ha tenido mala suerte con su unidad C4 y termina lloriqueando y dorándole la píldora para que le regale las alfombrillas si se compra un Megane, me lo puedo imaginar y me dan ganas de... :pota: Mala suerte con una unidad puede tenerla cualquiera con cualquier modelo y marca, pero colgarle la etiqueta de "malo" sólo por eso... en fin...

... yo es que con estas tonterías me enciendo... :twisted: ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...