Pase por Honda y

28.000€ era su precio, pero al estar matriculado se quedaba en 24.000. Le digo al comercial que me tasen mi coche, para ver si podemos llegar a un acuerdo, y de camino a la calle a ver mi coche, me pregunta, que coche es? Y le digo, un C4, y me dice, déjalo, ni me molesto en salir, no quiero C4's. Y le digo, por favor, miremoslo, a lo que me responde que en su política de compra-venta no acepta nada de C4's.
Le digo que me voy, y me dice que bueno, que si quiero el coche que les pregunte en un par de días que sera cuando realmente este disponible para vender, pero que no aceptan c4's porque son penosos, que no conoce uno que no haya dado problemas

De alli me voy a la renault, a ver el Megane Extreme 1.5dci 105cv 6v (Edicion Limitada). Me lo ofrecen por 19.800€ con techo eléctrico, xenon, sensores de aparcamiento, y todos los extras de este acabado que vienen de serie (casi el mas alto). Les digo lo mismo, y me dicen que no, que c4's no aceptan como parte de pago. Les digo que entonces no me interesa el Megane, y cuando me estoy saliendo del conce, se acercan a mi y me dicen que todo se puede estudiar... Menos mal! alguien que me escucha! Porque cojones todo el mundo se niega a los c4's? Total, que empieza el comercial a exarme una xarlita sobre los c4's, que si un megane le da 10 vueltas, en acabados, en seguridad, en todo, que segun el los citroen son mierda pura, y que no tienen nada bueno excepto su precio. (Aki ya empezando a hinxarseme los cojones

Total, que me dice que si, lo ven el coche, y me lo tasan en 12.000€ dejandolo de serie (le kitaria llantas, navegador,aleron,kit sport,muelles etc etc, lo que quisiera para dejarlo de serie). Me aconseja que lo venda yo por unos 15.000€...
Me voy a la citroen y cuando llego esta alli el comercial que me lo vendió (mantengo una gran amistad con el), y me siento a hablar tranquilamente con el. Me ofrecen 13.500€, y me aconseja que suprima la garantia de 5 años (me devolveria citroen 1000 y pico euros), aunque tambien me dice que me espere, me hace una supuesta tasacion como si el coche tuviera 10 meses mas (2 años y 1 mes) y 75.000kms, y me dice que me lo tasarian casi igual, solo 900€ mas bajo. Conclusion: me comenta que el escalón maximo de perdida ya lo he pasado, y que ahora el coxe se devalua, pero no tan rápido, asi que de momento no tengo prisa, pero a lo largo del año me lo pienso. El me dice que intente vender todos los extras que le he puesto, o que venda el coche tal cual lo tengo, afirmándome que por 15.000-16.000 lo venderé fácilmente

Se me olvidaba: El candidato estará (en el caso de que asi lo decida) entre;
- hdi 110 cmp VTS (creia que no lo hacian en vts, pero ya si) rojo sport + techo + bt + alerta involuntaria de carril + antiagresion + aleron = 20.800€
- hdi 138 VTS rojo sport + techo + bt + alerta involuntaria de carril + antiagresion + aleron = 21.800€
Lo que me ha sorprendido de todo esto es el miedo que tiene la gente al C4, bienaventurados todos aquellos que no conocen este coche, no se porque pensaran que son mierda, a mi no me lo parece....

PD: Perdonar el tocho compañeros