Gasol a los LAKERS!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Gasol a los LAKERS!!!!

Notapor Francis » Sab Feb 02, 2008 21:40 pm

Gasol a los LAKERS ANGELES

Pau: "Quiero ganar el anillo de la NBA"

Pau Gasol atendió a MARCA desde Memphis en su primera entrevista como jugador de Los Angeles Lakers. "Espero que sea un magnífico sueño. No me lo acabo de creer. Me han dado la noticia hace muy pocas horas. Es un impacto que te digan de la noche a la mañana que estás en un gran equipo, en un equipo con la mayor tradición de la NBA y con opciones a ganar el título. Quiero ganar el anillo de la NBA", aseguró Gasol en una entrevista para MARCA.

Pau se mostraba ilusionado con esta nueva etapa que se abre en su carrera. "A nivel profesional y personal estoy muy contento, muy feliz, lo que pasa que estoy todavía en estado de shock", dijo.

Ya en declaraciones a su página web, Gasol se deshizo en elogios hacia el líder del equipo californiano: Kobe Bryant: "Jugar al lado de Kobe Bryant es un privilegio del que sólo unos pocos pueden gozar. Con él hay siempre aspiraciones a todo y puede darme la oportunidad de jugar los playoffs y poder brillar en el campeonato como a mí me gusta, ganando y luchando".

La noticia sacudió las redacciones de medios de comunicación repartidos por todo el planeta. Y es que al pívot catalán le va a cambiar mucho la vida a partir de ahora. El mismo jugador aseguraba que tras conocer la noticia que lo primero que se le vino a la cabeza "ha sido lo personal y dejar muchas cosas atrás. Después te pones a pensar en lo profesional".

Con respecto al hecho de cambiar de Rudy Gay a tener a lado a Kobe, el de Sant Boi señalaba que no estaba nada mal. "Es un jugador de primer nivel, es el mejor de la NBA. Podemos hacer hacer grandes cosas juntos y formar una gran pareja". También quiso hablar sobre el dorsal que lucirá en su nueva camiseta. "Me han dicho que tengo libertad para elegir lo que quiera y no he dudado mucho. Quería seguir con el 16. Me da suerte".

El extraordinario pívot está ya deseoso de empezar a jugar con su nuevo equipo. "Tengo muchas ganas. Los Lakers eran mi equipo de niño. Ahora estoy pendiente de la revisión médica porque no estoy bien de la espalda. Estoy como loco por hacerlo".

Link con la entrevista realizada a Marca.com

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 85437.html

saludos
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor 3dü » Sab Feb 02, 2008 22:28 pm

Espectacular!! no me esperaba eta transaccion, que si Bulls , Celtics , Cavaliers... Pues no!!! al lado del señor Bryant!!!!!!!!

A ver si consigues el anilloooo!!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor david_dtr » Sab Feb 02, 2008 22:48 pm

me enteré anoche increible, suerte pau!!!
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Feb 03, 2008 4:50 am

Ya lo he comentado por ahí... BIENNN... :D

Y que vuelva Magic Jhonson, aunque sea con bastón... JUGÓN. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Dom Feb 03, 2008 13:46 pm

Gonzybe escribió: Y que vuelva Magic Jhonson, aunque sea con bastón... JUGÓN. ;)

Y Jabbar y Worthy

:meparto:

Por cierto, seguimos aquí:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=11248
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...