solo comunicar k el dia 25 de marzo me voy de mision al Líbano 4 meses, he sido elegido para ir y weno, no kiero ir...pero es mi deber.
pasare alli mi cumpleaños, echare de menos a mis amigos...mi familia...mi C4atrin...mi novia...y sobre todo a vosotros, sois una gran familia y he conocido a mucha gente maravillosa y k vale la pena ya k en este foro me lo paso genial...
tb echare de menos las kedadas, yo keria preparar una kedada para el salon internacional del automovil, pero no poder asistir... o esa kedada nacional k yo tb estaba esperando con mucha impaciencia...tampoco podre ir... y la kedada k propuso granaino2008 para ir a granada...tenia la ilusion de conocerle en persona...ya k es un tio de putisima madre y me a ayudado en muchas cosas...pero bueno hay k aceptar las cosas tal y como son...
solo decir k volvere, e ire a la primera kedada k vea me da = dnd sea... eso si os echare de menos, sobre todo a esa gente k e conocido por aki, k sois lo mejor k hay compartiendo nuestras cosas ya k somos una gran familia... gracias por leer y perdon por el tocho
saludos a todos