TATA NANO, ¿Quieres un coche por 1.800 euros?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor couso124 » Vie Feb 08, 2008 20:20 pm

Tata ha presentado por fin el coche con el que pretende romper todos los moldes en el mercado. Es sin duda el coche mas barato del mundo porque cuesta menos de 2000 euros. Su comercialización está prevista para finales de este año...

El TATA NANO empezará a comercializarse en la India en 2008 aunque en el resto de mercados el plazo de llegada se retrasará algunos meses más. Es un cuatro plazas con cuatro puertas que superará los 3 metros de longitud. Tendrá una anchura de 1,5 y una altura de 1,6 metros.

Según la propia compañía, el diseño del NANO se ha hecho como si de un monovolumen se tratara, ya que las ruedas están desplazadas hacia las esquinas y el motor está situado en la parte trasera para conseguir mayor espacio. Su construcción está orientada a conseguir el menor peso posible para así maximizar su comportamiento.
La mecánica del NANO es simple pero no por eso deja de ser innovadora. Con una cilindrada de 623 cc y 33 cv, es el primer propulsor de dos cilindros que dispone de un solo árbol de levas. La inyección es multipunto, la tracción trasera y el tipo de cambio será manual con cuatro desarrollos. La seguridad será lo que más preocupe de este coche. Aún así, Tata ha anunciado que su modelo supera todas las normativas y que podrá absorver toda clase de impactos. Además cumple con la normativa de emisiones Euro IV.
Según palabras del presidente del Grupo TATA, “estamos encantados de presentar el coche para el pueblo a la India y al mundo entero. Esperamos que traiga bienestar, confort y utilidad a aquellas familias que necesiten un sistema de transporte barato”.

Imagen

Imagen

q opinais del tema , esta decentillo, para moverse por ciudad, no esta nada mal..
couso124
C4atrero Profesional :D

Notapor Millas » Vie Feb 08, 2008 20:33 pm

parece q no esta mal pero habra q ver cuando este en el mercado q tal funcionan y sobre todo las averias
MILLAS
Millas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Millas » Vie Feb 08, 2008 20:34 pm

bueno aunq x lo q cuesta cuando se rompa merece mas la pena comprarse otro
MILLAS
Millas
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie Feb 08, 2008 20:45 pm

Leñe, más barato imposible... :shock:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Vie Feb 08, 2008 20:49 pm

por 2000 euros , no merece la pena ni arreglarlo.
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Hireen » Vie Feb 08, 2008 20:57 pm

Imagen
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Feb 08, 2008 21:01 pm

Es absorber... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor tantarante » Vie Feb 08, 2008 21:02 pm

Hireen escribió:Imagen

¡¡¡ ostras, que tiritos !!!
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor ertunero » Vie Feb 08, 2008 21:15 pm

joder esta bn para empezar pero...un pokito feo, no ?? ajajja yo prefiero comprarme otro coche aunk me cueste algo mas ejje...pero es mi opinion
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor elde » Vie Feb 08, 2008 21:19 pm

en la india pasar de la bicicleta a esto puede ke este bien, pero aki en eutopa, creo ke no.

ademas supongo se necesita carnet asi ke pierde la gracia.

sin contar le el servicio post venta dejara mucho ke desear.
elde

Notapor vaya_putada » Vie Feb 08, 2008 21:21 pm

elde escribió:sin contar le el servicio post venta dejara mucho ke desear.

peor que el de Citroën¿¿¿¿ :P

no creo!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor subte » Vie Feb 08, 2008 21:24 pm

Para moverse por ciudad me parece un gran acierto, 6.000€ por un coche de estos sin carnet es un abuso.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 3dü » Vie Feb 08, 2008 22:30 pm

2000€ es lo que vale actualmente al cambio de moneda, una vez llegue a España, aumentará su precio.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor coupe90negro » Vie Feb 08, 2008 22:35 pm

mi opinión es que no va a llegar a españa, y si llega, no por ese precio, porque seguramente tendrán que ampliar las medidas de seguridad, que no creo que cumpla con las normativas
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Vie Feb 08, 2008 22:38 pm

ese coche no va a pisar de fronteras para adentro en España por lo menos y Europa no creo tampoco, seguramente no cumple con la Euro5 ni con las medidas de seguridad basicas para un vehiculo de 4 ruedas ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor 3dü » Vie Feb 08, 2008 23:13 pm

Pues en Italia se pone a la venta en nada...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Jose_Luis@C4 » Vie Feb 08, 2008 23:28 pm

coupe90negro escribió:mi opinión es que no va a llegar a españa, y si llega, no por ese precio, porque seguramente tendrán que ampliar las medidas de seguridad, que no creo que cumpla con las normativas

A españa estoy seguro yo tambien que no llegue con esas medidas, y ademas que si tienes un accidente no tiene que ser muy seguro al ser tan pequeño.
LA FAMILIA CITROEN
C4 1.6 Hdi 92CV Sx y C4 1.6 Hdi 110Cv Sx
Xsara II 1.9D 78cv, C15D 1.7d 60 cv
dyane 6 602cc 29cv (1969)
Mi chiquitin viewtopic.php?p=896447#896447
Jose_Luis@C4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MeRy » Vie Feb 08, 2008 23:36 pm

subte escribió:Para moverse por ciudad me parece un gran acierto, 6.000€ por un coche de estos sin carnet es un abuso.

y lo mejor, ske ahora para conducir un coche "sin carnet", tendran ke hacer un teorico y un practico en la dgt, como si del coche se tratara, :shock: porke tampoco puedes ir sin licencia si no tienes carnet, asi ke lo de sin carnet... vamos a dejarlo ;), no me imagino, a las madres ke van con el cuatriciclo, haciendo el examen practico con una scooter xDDD :meparto:
MeRy

Notapor couso124 » Sab Feb 09, 2008 0:30 am

yo opino q los sin carnet, deberian de estar prohividos,, xq son un verdadero estorvo, en las carreteras, y la mayoria de las veces, son conducidos, por personas mayores, y gente , q no tiene carnet, como bien se dice, y q ni siquiera tiene unos minimos conocimientos, de la circulacion, d evehiculos amotor, ni del reglamento de circulacion, q aveces te los encuentras en cada sitio, metidos, y en ocasiones, conducinendo por donde no se debe,
La normativa tien mucho q desar, hacia estos, coxes, por llamarlos da alguna manera, xq si q son un verdadero peligro, y la segurida dentro de ellos, pos nula,,
couso124

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 0:38 am

los coches sin carnet??????' NO POR FAVOR! yo vivo en una "aldea" (o pueblo pequeño) de poco mas de 200 habitantes, de los cuales la mitad son "abueletes" con este tipo de coches, no es el primero que por culpa de estos "abueletes" se ha metido un trompazo del copón en la carretera que une mi pueblo con Santa Fe, ya que los tienes que adelantar por cojones ya que a muchos de ellos te los tropiezas de "sopetón" al salir de una curva, como son tan pequeños y van tan despacio, o adelantas o te los zampas... y como los conductores no saben de la misa la mitad " se olvidan de quitar el acelerador" cuando ven que el que los está adelantando se va a comer al que viene de frente (la carretera tiene algunas curvas donde no se ve todo lo que se querria) y mas de uno se ha tenido que tirar al canal del arcen o directamente "empujar" a los escarabajos peloteros estos que circulan y que su precio es superior a cualquier coche "Low-Cost" del mercado, sin ir mas lejos, un Aixam de estos vale unos 12.000€ y un Clio sale por 11.000€... en fin, penoso esto de los coches sin carnet...

perdon por la parrafada ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 0:42 am

couso124 escribió:yo opino q los sin carnet, deberian de estar prohividos,, xq son un verdadero estorvo, en las carreteras, y la mayoria de las veces, son conducidos, por personas mayores, y gente , q no tiene carnet, como bien se dice, y q ni siquiera tiene unos minimos conocimientos, de la circulacion, d evehiculos amotor, ni del reglamento de circulacion, q aveces te los encuentras en cada sitio, metidos, y en ocasiones, conducinendo por donde no se debe,
La normativa tien mucho q desar, hacia estos, coxes, por llamarlos da alguna manera, xq si q son un verdadero peligro, y la segurida dentro de ellos, pos nula,,

A ver, ke antes de hablar tienes ke informarte ,vale?, ahora mismo para sacarte la licencia, (necesaria para conducir un cuatriciclo o un ciclomotor) tienes ke ir 8 horas a clase, donde te dan unas nociones basicas sobre la circulacion x ciudad, y carreteras por las ke podemos circular, aparte de ke tienes ke ir rellenando unos test, (parecidos a los del teorico) con todas las normas para circular, ke luego el conductor sea un desastre es otra cosa, xke tb hay mucho desastre con coche, y no digo nada.Tu dices ke los cuatriciclos son peligrosos, es cierto ke los motoristas vamos como locos, ke nos metemos por todos lados, ect. pero tb es cierto, ke los coches muchas veces ni mirais, os meteis en rotondas cuando veis una moto sin cederles el paso, e incluso nos pitais!!! con el susto ke conlleva eso (y un susto en una moto es irte al suelo y os recuerdo ke en la moto el cuerpo es la chapa!)
MeRy

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 0:48 am

MeRy escribió:...

estoy de acuerdo contigo (llevo conduciendo motos desde los 12 años y tengo 16, se lo que es conducir acojonao) pero no puedes negar la peligrosidad de estos cacharros, una cosa es la moto, y ptra mu distinta estos cacharros... en ciudad no tienen mucho peligro, pero en cruces, curvas... todo esto en carreteras secundarias... es pa matar al que los inventó y al que se le ocurrió la maravillos idea de ponerlos sin necesidad de carnet

de acuerdo, se necesita un PERMISO, que no un carnet, pero que clases pracitcas se dan al sacarte el permiso? ninguna, con lo cual ay gente que no sabe lo que es embragar y le ponen esto en las manos... no se que pretenden..

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 0:52 am

embragar? pero si eso no tiene marchas xD es acelerar y frenar. reconozco ke es una mierda, pero ahora se les acabo la suerte xke tendra ke examinarse como si del coche se tratara.
MeRy

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 09, 2008 0:55 am

MeRy escribió:embragar? pero si eso no tiene marchas xD es acelerar y frenar. reconozco ke es una mierda, pero ahora se les acabo la suerte xke tendra ke examinarse como si del coche se tratara.

te has subido en el Aixam de carga?¿?¿?¿?¿? acelerar, pisar embrage, meter 2ª, acelerar... y así hasta 4ª ;)

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MeRy » Sab Feb 09, 2008 1:00 am

y eso es 49cc???
MeRy

Siguiente

Volver a Otras Historias...