Pues eso soy un asiduo jugador de futbol y un dia sin calentar pegue un balonazo de flipar a la otra porteria y me dio creo que un tiron porque no lo se ni yo de lo que me dolia y ahora que ya han pasado unos 3 meses estoy volviendo a jugar otra vez y de vez en cuando viene el calambre sobre todo la hacer us esfuerzo grande pegar un balonazo o simplemente saltar al jugar al baloncesto me momento no he ido al medico puesto que la lesion no sera muy grave me supongo queria saber si alguno de vosotros hos ha pasado y como lo habeis solucionado
gracias por responder
El dolor es al saltar y si chuto pues al golpear el balon asi k no es ire al medico haber si memanda una resonancia o algo de eso por si sirve de algo lo misno el es mensico si...
yo no lo dejaría pasar más tiempo, ve al médico, porque una simple molestia se puede volver algo irreversible que no te garantice el arreglo ni la cirugía
yo se de uno k ya a llamado al medico de la comunidad de madrid ya conctrto la cita mañana gracias por las respuestas haber k me comenta el traumatologo y con un pococ suerte voy al masajista y ya esta
Eso tiene pinte de tendinitis o una rotura de fibras, mejor que te lo mire un medico y te diga que no es nada a que sea algo gordo y por no verlo no tenga arreglo, que las rodillas son un sitio muy delicado
VTS 2.0 143cv + Techo + Bluetooth + Aleron y unas cuantas cosas mas
Aunque no tenga que ver, te diré que yo tuve una fractura en la pelvis y coxis(a la vez xd) y cuando forzaba al chutar muchas veces(sí, jugaba a futbol que pasa ) pos me dolía y eso...asíq ya nunca volví a ser la jugona que era....vaya...que tires pal medico de cabeza
bueno ya x fin despues de 15 dias para darme la resonancia + cita etc me me pone en la resonancia k tengo una displasia troclear con subluxacion externa vamos ni idia pero para mi k eso tiene mal asunto haber que me dice el medico el lunes la verdad es k no me imagino tener que hacer esto con la seguridad social poruqe con la colaboradora tardan lo que tardan pues con la seguridad social ya ni habalamos
Bueno pues mi cuadriceps no anda mal puesto k hago bicicleta entreno bastante (me hago mas de 300km/mes) no obstante segun lo poco que he podido leer en internet la cosa anda mal pero bueno creo k es apañable
Gracias