Moderador: Moderadores
pira escribió:Yo ya conté mi experiencia con Norauto, se equivocaron las 2 veces con material que les he encargado (aunque en mi caso fue para bien, ya que por el mismo precio me dieron pzs. mejores). Saludos y espero que se te solucione pronto!
SilvioGr escribió:Bueno entonces que hago esta tarde-noche lo recojo con un solo disco de freno nuevo puesto o que hago chicos¿?...![]()
lo fuerte es que tambien me kieren cobrar el tiempo de mano de obra de taladrado increible vamos de risa ya, le he dicho muy clarito el tornillo antirrobo lo habeis pasado vosotros con vuestra incompetencia así que el tiempo de taladrado no tengo yo xq pagarlo, esto ya se pasa de castaño oscuro como me ponga de mala leche me lio a ostias allí con todos ehms![]()
Willosby escribió:Mi caso fue que se me rajó una rueda, a unos 25 mts. de un Norauto, por lo que se me ocurrió ir allí a por otra. Durante las dos horas que me tuvieron esperando, intenté que viniera alguien a darme precio de una radio Sony, por allí no apareció nadie y eso que fui varias veces a la caja y llamaron al tipo por megafonía.
La rueda me duró 7000 kms. Se me reventó iendo a 130 por la A2.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados