Norauto incompetentes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Norauto incompetentes

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 15:59 pm

Pues eso chicos os expongo mi caso, ayer por la mañana llevé mi C4 a Norauto-Granada, para que me cambiaran las pastillas de freno traseras.
Total lo llevo a las 12:00 y me dicen que para las 14:00 estaría listo, voy a las 14:00 a por el y no lo habian cogido aún increible, pues me dicen que a las 14:30 me pase pero yo me kedé allí viendo como le colocaban las pastillas, resulta que el mecanico va a quitar la rueda trasera izquierda y el antoirrobo le da problemas y le da a la llave de antirrobo con un martillo el muy bruto claro está pasando el antirrobo, total me dice mira mejor vente esta tarde a por el...
Van mis padres por la tarde pues yo estaba en el curro y no podia ir, y resulta que al taladrar el tornillo antirrobo ya que se habian cargado el tornillo al intentar sacarlo a lo bruto cogen y me rompen el disco de freno, me lo parten pa fliparlo, dicen que ellos se hacen cargo del disco que se ha roto me ponen uno nuevo, pero me entero en Citroen que si se cambia uno el otro tambien lo tienen que poner nuevo xq sino el coxe no iria bien del todo de frenado y atenta a mi seguridad, ya les he puesto hoja de reclamaciones, lo fuerte es que el jefe de taller me dice y tiene la poca verguenza de decirme que ha preguntado en Citroen si pasaba algo por tener un disco nuevo y el otro ya usado y que le han dicho que no pasa nada cuando eso es incierto, que me decis tios¿?
Me dice que en Citroen le venden los discos sueltos cosa que es mentira se venden por pareja ya que he ido a preguntary cuando se cambia uno por lo que sea se tiene que poner el otro.
El Jefe de taller del Norauto me dice es que el disco el otro esta gastado tendrias que cambiarlo...
Yo he ido a cambiar unas pastillas de freno no un disco y ahora una cosa que han roto ellos kieren que pague el otro cuando deberian de ponerme los dos completamente nuevos ellos verdad¿?
Que puedo hacer ante esto, muchas gracias de antemano y perdonad el tocho pero tenia que explicarlo con todo detalle.

P.D: los muy incompetentes me dicen que el tornillo antirrobo ya venia pasado y unos cojonessssssssssssss, se lo han cargado ellos los muy inutiles.

Moraleja: No lleveis el coche a Norauto al menos si le teneis aprecio, son unos incompetentes y unos irresponsables además de mentirosos.
Última edición por SilvioGr el Mié Feb 13, 2008 16:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:05 pm

son unos incompetentes yo lo lleve a cambiar el filtro del gasoil y el filtro del aire me cuando ya tenian medio desontado todo me dijeron que el filtro del gasoil no me lo ponian por que no se hacian responsables de que funcionase bien TOMA YA EXCUSA BARATA!!!!!!! asi que lo compre yo en otra tienda por 40 euros y lo monte yo vaya tela de macanicos las panstillas de freno igual me las monte yo por que alli tenian de las trasera despues , e que me dijesen ,que si las tenian.

asi que mi coche al norauto ni para hacer el paralelo eso sin comentar que cada vez que voy hay alguien poniendo una reclamacion o quejandose de algo
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 13, 2008 16:05 pm

silvio lo siento pero es lo que tienen ese tipo de sitios...pagan poco a los empleados ademas de que los chicos que estan alli suelen tener la mayoria poca experiencia, yo cuando lo llevo a feuvert de el ejido suelen tratarme bien ahora que yo no me despego del coche ni un segundo y si tengo que pegarles un toke se lo pego pero no ha sido el caso...

que yo sepa los discos se suelen vender por parejas,por que a nadie se le ocurre cambiar solo unas pastillas del eje trasero izq. por ejemplo y las otras dejarlas como estan...meteles una reclamacion y que te cambien los dos por que si es un fallo de ellos tienen que hacerse cargo, otra cosa que funciona es que vayas a consumo de tu ciudad y le metas otra reclamacion aparte de la pertinente del libro de reclamaciones de ellos...suelen hacerte mas caso...

moraleja muchas veces por ahorrarnos un durete la cagamos, lo mejor es hacerte con un taller de confianza y aunque tengas que pagar mas merece la pena
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Mié Feb 13, 2008 16:08 pm

a veces es mejor llevarlo a la propia citroen... xD venga suerte y que te lo arreglen prontico.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 16:10 pm

Ya ves Nacho no voy al Norauto ya aunque me paguen menuda panda de inutiles, y a ti Kirtash amigo mio jeje, lo llevé allí por cuestion de tiempo porque lo necesito el coxe para ir al curro y mira ahora desde ayer a las 12 todavia sigue en el elevador, que me recomendais hacer¿?
Le pongo la reclamacion y que me pongan solo el disco que han roto y exigirle que me pongan el otro y llevarme el coxe de allí o dejarlo allí hasta que por cojones me pongan los dos nuevos y lo paguen todo ellos¿?
Ayuda please que en estos temas judiciales ando muy pegado tios y no se si recogerlo esta tarde el coche o que hacer... :head:
Norauto = :pota:
P.D: El mecanico ya tenia sus 40 años ehms...
Imagen
SilvioGr

Notapor Techdency » Mié Feb 13, 2008 16:14 pm

Son tela de inconpetentes. Cuando tenía el otro coche fui a consultar para cambiar la suspensión y ni puto caso, parecía que era yo el que les quería vender algo. Luego con el C4 las llantas las monté en un Norauto porque podía pagarlas a plazos con la tarjeta Alcampo, me las montaron bien pero no se les dio por currarse ni lo más mínimo el intentar acoplarles los sensores de pinchazo de las Resolfen y tuve que ir a la Citroen a desactivar la alarma de los sensores. Y cuando quise ponerle la suspensión Bilstein Sprint con los muelles Eibach, fui a preguntarles con los números de referencia y todo ya apuntados para que no tuvieran que "trabajar" mucho, y na más preguntarle me dice el pavo "¿Pero para que coche es?", le digo "Para un C4" y sin pensarlo ni siquiera un segundo ya me respondo "Ui, para ese modelo no se fabrican todavía, lo siento". Es como si no quisiesen trabajar. En cambio en Feuvert tengo ido con gente y son mucho más amables, pero aquí en Ferrol no tenemos, está en A Coruña el más cercano.

Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:15 pm

yo no lo sacaba de alli hasta que no tuviese ,los dos disco nuevos, pero luego soy tan tonto que me ponen buenas palabras y se me pasa el cabreo , y a la que vuelvo a salir por la puerta ,me digo a mi mismo que soy gilipollas

mi consejo es que no salga de alli, hasta que no este perfecto.
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:16 pm

Yo la primera vez que pisé uno también fue la última.
Imagen
Willosby

Notapor c4tomellosera » Mié Feb 13, 2008 16:18 pm

nosotros compramos una radio en norauto bastante cara,resulta que daba fallo weno pues la llevamos y nos tuvieron 5meses sin radio cuando vamos a recogerla nos dicen que nos tienen que dr otra pq la otra sigue todavia arreglandola,cuando llegamos a nuestra casa nos damos cuenta de que es nuestra radio la mismita no la pegaron bien weno pues despues de tenerla alli 5meses no habian tenido los santos cojones de arreglarla,ahora dicen que no se hacen cargo....
Peña del Barça C4atreros.es Nº socio 026
c4tomellosera

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:24 pm

una cosa es un fallo de un mecanico y otra cosa es que te quieran estafar de esa manera en ese caso de que me llamen gilipollas por la cara no voy ni a consumo directamente me voy a los juzgados y les planto una denuncia de coj**nes [/i]
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 16:24 pm

Lo que yo diga unos desgraciados...
Imagen
SilvioGr

Notapor Francis » Mié Feb 13, 2008 16:25 pm

Yo piso Norauto simplemente para ver que tienen y comprar dos o tres cosillas, pigadillas pa el coche nada de cambios de frenos, etc... para eso lo llevo a FIRST STOP mi ermano lo lleva alli y todo de lujo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor gil_c4 » Mié Feb 13, 2008 16:25 pm

Yo tio, me compre alli las llantas, y cuando les llegaron, las cargue en el coche y me fuy a un amigo que se dedica a esto a colocarlas, en precios estan bien, pero tienen mala fama en el taller, aunque no creo que todos sean igual, habrá de todo tb....
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 16:27 pm

Bueno entonces que hago esta tarde-noche lo recojo con un solo disco de freno nuevo puesto o que hago chicos¿?... :head:
lo fuerte es que tambien me kieren cobrar el tiempo de mano de obra de taladrado increible vamos de risa ya, le he dicho muy clarito el tornillo antirrobo lo habeis pasado vosotros con vuestra incompetencia así que el tiempo de taladrado no tengo yo xq pagarlo, esto ya se pasa de castaño oscuro como me ponga de mala leche me lio a ostias allí con todos ehms :pota: :uzi:
Imagen
SilvioGr

Notapor Pira » Mié Feb 13, 2008 16:27 pm

Yo ya conté mi experiencia con Norauto, se equivocaron las 2 veces con material que les he encargado (aunque en mi caso fue para bien, ya que por el mismo precio me dieron pzs. mejores). Saludos y espero que se te solucione pronto!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:28 pm

Mi caso fue que se me rajó una rueda, a unos 25 mts. de un Norauto, por lo que se me ocurrió ir allí a por otra. Durante las dos horas que me tuvieron esperando, intenté que viniera alguien a darme precio de una radio Sony, por allí no apareció nadie y eso que fui varias veces a la caja y llamaron al tipo por megafonía.

La rueda me duró 7000 kms. Se me reventó iendo a 130 por la A2.
Imagen
Willosby

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 16:29 pm

pira escribió:Yo ya conté mi experiencia con Norauto, se equivocaron las 2 veces con material que les he encargado (aunque en mi caso fue para bien, ya que por el mismo precio me dieron pzs. mejores). Saludos y espero que se te solucione pronto!

Muchas gracias socio y me alegro por ti jeje
Imagen
SilvioGr

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:30 pm

SilvioGr escribió:Bueno entonces que hago esta tarde-noche lo recojo con un solo disco de freno nuevo puesto o que hago chicos¿?... :head:
lo fuerte es que tambien me kieren cobrar el tiempo de mano de obra de taladrado increible vamos de risa ya, le he dicho muy clarito el tornillo antirrobo lo habeis pasado vosotros con vuestra incompetencia así que el tiempo de taladrado no tengo yo xq pagarlo, esto ya se pasa de castaño oscuro como me ponga de mala leche me lio a ostias allí con todos ehms :pota: :uzi:

Silvio, lo mejor que puedes hacer es, además de múltiples fotos y que te den factura de todo, pedir una hoja oficial de reclamaciones, mira que tenga 3 copias (de las cuales una se la quedan ellos y dos tú) la rellenas, que te la sellen (es obligatorio) y vas a consumo.

Si se niegan a darte la hoja oficial o a sellártela, desde allí mismo llama a la Municipal y cuéntales lo que te está pasando.
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:31 pm

lo unico que tienes que pagar son los precios de las pastillas y la mano de obra que tienen estipulada es decir, ellos te habran dado un presupuesto, no?¿.

pues no tienes por que pagar nada mas o acaso te llamaron para decir que iban a taladrar el tornillo.

Montales un pollo y que te pongan el otro disco nuevo y no pages mas que lo que tenias en tu presupuesto.
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SilvioGr » Mié Feb 13, 2008 16:32 pm

Willosby escribió:Mi caso fue que se me rajó una rueda, a unos 25 mts. de un Norauto, por lo que se me ocurrió ir allí a por otra. Durante las dos horas que me tuvieron esperando, intenté que viniera alguien a darme precio de una radio Sony, por allí no apareció nadie y eso que fui varias veces a la caja y llamaron al tipo por megafonía.

La rueda me duró 7000 kms. Se me reventó iendo a 130 por la A2.

Aquí pasa igual son muy penosos... :pota:
Imagen
SilvioGr

Notapor Nail » Mié Feb 13, 2008 16:32 pm

Yo encargué los muelles en Norauto, pero se pasarón dos semanas diciendome que dentro de dos días los tenían. Acabé poniendolos en otro sitio más caro, eso sí, el día después de encargarlos los tenia montados.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Willosby » Mié Feb 13, 2008 16:33 pm

Ah, y que te enseñen la hoja oficial sellada, dónde pone el precio de la mano de obra, y no te pueden pedir más de lo que hay estipulado en ella, por muchas milongas que te intenten contar.

De hecho si esa hoja no está bien visible en el taller, haz fotos de las paredes e incluye en la reclamación que no tienen el precio de la mano de obra a la vista.
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Mié Feb 13, 2008 16:35 pm

lo suelen tener cerca del mostrador de atencion mecanica a parte tienen que tener una hoja interna sellada por (no se cual organismo ¿Consumo?) y estos precios deben de concordar con los expuestos en los carteles
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Mié Feb 13, 2008 16:41 pm

ellos no te pueden cobrar lo del taladrado puesto que tu no lo has aceptao, y en ningun momento te lo han solicitado que si lo podian hacer,asi que es responsabilidad de ellos...yo de ti cojia copia de la factura le pagaba el precio de las pastillas y me llevaba el coche...sino te dejan llama a los municipales y que levanten acta...

ahora que lo mejor y pa no tener problemas seria pagarle todo, y posteriormente reclamar la factura a consumo y denunciarlos, veras como te hacen caso y por no meterse en follones te dan la razon.

seguidamente cambiar los 2 discos de freno en otro taller y reclamarle el importe a los de norauto, y despues nunca mas pisar ese sitio....jejejejjejej,yo no dejaba el coche con un disco nuevo y otro a medio uso,ademas que tu has dejao el coche alli en perfecto estado y te lo tienen que devolver igual.
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6

Notapor shark22 » Mié Feb 13, 2008 16:44 pm

La reclamacion la que va a consumo (la de las 3 hojitas), nada de reclamaciones internas que se las pasan por los webos.

Es un proceso lento, pero bueno...

Exije hablar con el maximo responsable del taller, comentale lo sucedido, dile que has puesto queja en consumo y que no descartas empreder acciones legales, que eres socio de la ocu (aunque sea mentira)

Pero eso si, para reclamar con mas fuerza tienes que pagar tio.

Consumo en unos meses te mandara una carta con una respuesta, si tienes suerte y das con alguien competente te ayudaran bastante, pero si quen tramita tu queja no tiene muchas ganas de trabajar ese dia te remitira la cartita diciendo que emprendas acciones legales contra ellos.

Tambien puedes mandar una carta certificada a las oficinas centrales de norauto a la atencion de cualquier persona con el cargo suficiente como para que te solucione la papeleta. (estos seguramente sera lo mejor que puedas hacer, pero claro todo depende de la persona)

Yo en tu lugar no me llevaria el coche y si ves que te lo dejan en la calle o tiene algun desperfecto hazlo constar en la reclamacion.

Y si se ponen tontorrones lo que te comentan mas arriba, llamas a los municipales, aunque seguramente no podras denunciar en ese momento ya que si te han facilitado la hoja de reclamaciones poco mas podran hacer ellos.

Suerte y animo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...