Moderador: Moderadores
Alex_y_Ana escribió:yo solo os digo el sistema raid0 se esta utilizando para servidores o eso es lo k yo estoy estudiando en informatica pero tambien esta bien como lo tiene somi aunke el raid se creo para la editacion de vidio porque los discos trabajan a mas velocidad si lo que quieres tu es tener dos discos duros y no perder informacion te aconsejaria que los pusiera en modo espejo porque asi lo que estes aciendo en uno en el otro se te esta guardando y si se te jode un disco tienes el otro al contrario que el otro metodo que si se te jode uno se joden los dos
nh4 escribió:es que y creo que es un error montar un So sobre raid0 si todavia fuera para datos lo puedo entender,(teniendo en cuenta que tienes el doble de posibilidades de perder la informacion), pero para tener solo el SO me parece una tonteria.
¿Dentro de los Hdd se pueden crear particiones y que estan no esten dentro del Raid0?
nh4 escribió:Pues a ver si me traen mi nueva maquina y trasteo un poco es que la mia se me ha cascado y estoy a dos patas con un portatil del año 73.ac y el n95
me he pillado un:
amd 2 nucleos 6400 a 3,2 cada nucleo 6,4 Ghz
placa base M2N32-SLI Deluxe Wireless Edition
4 slot memoria ram de 1gb cada una
350€
creo que la combinacion es buena
nh4 escribió:en cuanto a la refirgeracion liquida me de un poco de miedo
como dice el refran:
"el que con niños se acuesta,meado se levanta"
nh4 escribió:tiene sentido instalarse un Sistema operativo,sobre Raid0, yo por lo que he leido deduzco que no,pero puede haber algo que se me escapa seria solo para el sistema operativo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados