Bueno estas situaciones se dan a diario en cualquier ciudad y en cualquier carretera, pero vamos a la que nos ocupa.
Ayer por la tarde, estaba dando una vuelta por Madrid, me incorporaba, desde la A-2 a a M-40, en el tramo que enlaza con la M-21 pa mas señas.
Eran sobre las 20:15, y el trafico estaba bastante fluido.Pues en el momento de incorporame a la M-40, cuando me estaba ircorporando a el 3 carril, me pasa un Serie 5 a todo trapo, y se pasa al ultimo carril de la izquierda, para luego 100mts mas adelante ir a 110km mas o menos

Bueno, yo continuo, a unos 100km/h ( velocidad maxima de la via) y los 15 segundos de pasar esto, me hace una pasada un 911 turbo, a unos 150km/h

Y tras pasar 20 segundos, me pasa un clio de 200cv a unos 140km, a los 5 segundos un serie 7, a unos 140km mas o menos y los 30 segundos un C4 y laguna a 130 mas o menos

1 Estare en el Jarama y no me he dado cuenta?
2 Sere un pringao al respetar los limites?
3 Ande estan los radares?
4 Aqui existe el carnet por puntos?
Bueno pues tras proseguir el caminito, cogi la salida de la M-11, y en la curva, tine un limite de 60km/h ( vale que nadie la cumple, pero es jodida)y en ese momento, aparecen los dobles de A todo gas, yo iba por la izquierda, el de delante mia le habia dejado una distancia de seguridad, detras habia un coche por la dechecha.Pues en eso que se mete un Golf a mas de 100 km/h haciendo zig-zag, entre todos, detras suyo un Grande Punto haciendo lo mismo. Como a la imcorporacion esta en lo alto, vi que a lo largo de la m-11 fueron en una perfecta coreografia, un coche pegado detras del otro, a toda pastilla.
En fin tras ver todo esto en 4 minutos, me dan por pensar mucha cosas

Bueno espero que nos sirva para algo, tener cuidaito al volante, yo muchas veces pienso, que pasaria si voy haciendo el cabra, me doy una ostia contra otro y resulta que es un amigo o un familiar? Asi se me quitan muchas veces las tonterias.
Bueno, recordar que hay que ir con mil ojos al volante.
PD: Perdon por el tocho, pero lo tenia que soltar