Moderador: Moderadores
Albertito escribió:Pasate por aqui francis. www.assor.es precios muy buenos sin duda, incluido todo riesgo el impuesto va en proporcion de varias cosas creo.Ya diras
jesus_granpicasso escribió:Insisto Francis, si lo que quieres es un seguro para cuando te paren vean que vass asegurado, no lo dudes, pide oferta on-line en www.amv.es
A mí me salió tirado, una moto de 125 por 72 euros. Claro, que para otras cilindradas y otras edades, no se....
arrow_l escribió:Yo he tenido mis motos gordas con amv y ningún problema, francis si te da palo que sepas que se lo ha quedado MAPFRE. Yo te lo recomiendo sin ningún problema, lo haces por teléfono o por web y estas asegurado en el mismo dia, varios amigos lo tiene ahí y pagan poco.
RULO escribió:Tambien linea directa, yo tengo la mia ahi, con un año de carnet y me sale a 195 euros el seguro. Por ahora sin problemas y muy contento con ellos.
El impuesto de circulacion depende de la cilindrada, yo pago 13 euros por mi 250 cc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado