Moderador: Moderadores
jordio escribió:fisicamente te pueden atraer cientos de personas pero lo mejor de una pareja esque sea tu complemento perfecto que sea esa persona que te equilibra y que ademas te adora.
sirmob escribió:que bonito te ha quedado eso!!!xD
EliC4 no es necesario 100%, pero siempre se me ha dado el caso por el ambiente en que me muevo, y sinceramente las chicas que he conocido fuera de estos ambitos (no todas por supuesto) pero mas de la mitad, no se...
Me han dejado que desear en ese aspecto.
c4tomellosera no me mal interpretes, la inteligencia no viene por cursar estudios superiores... , de echo solo por estar en este foro pese a no ser universitaria como dices, estas dando grandes indicios de tu inteligenciay sin conocerte en algo ya eres interesante.
sirmob escribió:EliC4 entonces claramente pertenecerás a ese porcentaje de mujeres inteligentes y que no estan en la universidad, que las hay, al igual que universitarias ineptas que solo saben marcar como aficion el salir de marcha y comprarse ropa.
c4tomellosera no me mal interpretes, la inteligencia no viene por cursar estudios superiores... , de echo solo por estar en este foro pese a no ser universitaria como dices, estas dando grandes indicios de tu inteligenciay sin conocerte en algo ya eres interesante.
RULO escribió:Hombre, para que voy a mentir, en lo primero que me fijo es que me atraiga fisicamente, pero si luego no tiene nada en la azotea, más vale pasar de ella, porque para adornar ya estan los floreros.
sirmob escribió:c4tomellosera todos sabemos de algo mucho y de mucho poco,
solo el que afirma conocer de todo, da el 1º paso hacia la ignorancia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado