Moderador: Moderadores
NiNieL escribió:Pero...eso se puede hacer?
Alex_y_Ana escribió:cuando este fuera de los rally le puede multar como a cualquir conductor igual que le apso a hamilton y a otros conductores de formula 1
Alex_y_Ana escribió:esque son cosa muy diferentes el ib al comienzo de la etapa y los rally suelen ser por ciudades y cosa de esa o por circuitos entre ciudades pero alformula uno estan en circuitos cerrados
Davilinho escribió:Alex_y_Ana escribió:cuando este fuera de los rally le puede multar como a cualquir conductor igual que le apso a hamilton y a otros conductores de formula 1
ya, pero estamos hablando que estaba en un rally...no estaba de paseo dominguero...
por aqui dicen que entre tramo y tramo te pueden multar, vale correcto, pero lo que yo me pregunto...para ir de un tramo a otro tienes que meterte por la circulacion normal??? que cutre no??? no me imagino a un F1 por la AP-7 corriendo hacia otro circuito como un coche cualquiera...
a100rouge escribió:Existen muchos modos de competición para coches en carreteras comunes. Subidas, rallies, rallysprints, ......
La gracia del rally radica precisamente en eso, en tener unos tramos cronometrados y unos enlaces entre los boxes, y los tramos correspondientes. Estos tramos de enlace no son cronometrados en sí, pero si tienen una hora límite para llegar al control horario. Es parte de la competición.
Los coches, para poder hacer esto deben estar matriculados, si no, no podrían competir en un rally. Y estos tramos de enlace permiten por un lado disfrutar a los espectadores de los coches de cerca. Los conductores de rally deben respetar las normas de circulación, al ser carreteras abiertas al tráfico.
Lo de multarlos, es lo de menos, muchos pilotos han perdido carreras durante estos tramos. Por ejemplo, terminar el cronometrado bien, pero una avería de motor hace que no puedan terminar el tramo de enlace y no llegan al control horario, por lo que realmente no ha terminado el rally y queda descalificado o penalizado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado