Página 1 de 1
Multan a Sebastien Loeb en un rally...

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:09 pm
por Davilinho

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:12 pm
por NiNieL
Pero...eso se puede hacer?

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:20 pm
por gomezpla
hay madre que me da algo XD jajajajajaa


Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:21 pm
por Somi
NiNieL escribió:Pero...eso se puede hacer?
Multarle? Claro, fuera de tramo van regulados por las mismas normas de circulación que el resto de usuarios de la vía.

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:21 pm
por Alexac4
Claro que si, si no esta compitiendo aun claro que le pueden multar. Imaginarse un pepino de esos por la ciudad.

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:22 pm
por NiNieL
Ah vale, que ya no estaba haciendo el rally...entonces multa como a cualquier otro conductor, muy bien le ha estado


Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:22 pm
por lex
q kabrones,a nuestro hermano mayor no se le deberia acer esooo.
si si se puede multar,porke los pilotos deben respetar las señales de trafico a no ser circuito cerrado,ppor lo tanto tienen que respetar las normas viales.

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 19:59 pm
por Granaíno2009

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 20:02 pm
por alex_vivo
cuando este fuera de los rally le puede multar como a cualquir conductor igual que le apso a hamilton y a otros conductores de formula 1

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 20:06 pm
por Ezekiel
las normas son normas para todos... pero creo q el policia lo reconocio y le hizo parar para ver el carraco!! por q se querrá comprar un c4 y cria q esa era la version sport xDDD

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 20:07 pm
por Davilinho
Alex_y_Ana escribió:cuando este fuera de los rally le puede multar como a cualquir conductor igual que le apso a hamilton y a otros conductores de formula 1
ya, pero estamos hablando que estaba en un rally...no estaba de paseo dominguero...
por aqui dicen que entre tramo y tramo te pueden multar, vale correcto, pero lo que yo me pregunto...para ir de un tramo a otro tienes que meterte por la circulacion normal??? que cutre no??? no me imagino a un F1 por la AP-7 corriendo hacia otro circuito como un coche cualquiera...

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 20:11 pm
por alex_vivo
esque son cosa muy diferentes el ib al comienzo de la etapa y los rally suelen ser por ciudades y cosa de esa o por circuitos entre ciudades pero alformula uno estan en circuitos cerrados

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 20:14 pm
por jordio
ese pedazo de c4 que no se controla ni entre tramos je je je, es lo que tienen los rallys que si te despistas entre tramos te crujen

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 20:14 pm
por Davilinho
Alex_y_Ana escribió:esque son cosa muy diferentes el ib al comienzo de la etapa y los rally suelen ser por ciudades y cosa de esa o por circuitos entre ciudades pero alformula uno estan en circuitos cerrados
ya, pero que de tramo a tramo tengan que buscarse la vida los coches por enmedio de la circulación...vamos no me entra en la cabeza...yo pensaba que habilitaban una zona con sus tramos y si habia que desplazarse lo hacia todo el equipo con sus camiones y tal....pero me parece hasta ridiculo....el copiloto con el tomtom indicandole donde empieza el tramo, es de risa xD

Publicado:
Jue Feb 21, 2008 20:15 pm
por javier_madrid
Davilinho escribió:Alex_y_Ana escribió:cuando este fuera de los rally le puede multar como a cualquir conductor igual que le apso a hamilton y a otros conductores de formula 1
ya, pero estamos hablando que estaba en un rally...no estaba de paseo dominguero...
por aqui dicen que entre tramo y tramo te pueden multar, vale correcto, pero lo que yo me pregunto...para ir de un tramo a otro tienes que meterte por la circulacion normal??? que cutre no??? no me imagino a un F1 por la AP-7 corriendo hacia otro circuito como un coche cualquiera...
Ten en cuenta que un F1 no es un automóvil apto para circular por la vía pública. Sin embargo, los coches de rally, aunque parezca increíble, sí son aptos para circular por la vía pública. De hecho, van matrículados, como los turismos normales. Así que, en los tramos de enlace (los de no competición) son un turismo más que circula y se rige por las mismas normas que los demás.
Por cierto, no es el unico al que multan. Recuerdo haber visto en una situación parecida a Makinnen, a Carlos Sainz, etc...
Saludos.
Javier.

Publicado:
Vie Feb 22, 2008 1:05 am
por a100rouge
Existen muchos modos de competición para coches en carreteras comunes. Subidas, rallies, rallysprints, ......
La gracia del rally radica precisamente en eso, en tener unos tramos cronometrados y unos enlaces entre los boxes, y los tramos correspondientes. Estos tramos de enlace no son cronometrados en sí, pero si tienen una hora límite para llegar al control horario. Es parte de la competición.
Los coches, para poder hacer esto deben estar matriculados, si no, no podrían competir en un rally. Y estos tramos de enlace permiten por un lado disfrutar a los espectadores de los coches de cerca. Los conductores de rally deben respetar las normas de circulación, al ser carreteras abiertas al tráfico.
Lo de multarlos, es lo de menos, muchos pilotos han perdido carreras durante estos tramos. Por ejemplo, terminar el cronometrado bien, pero una avería de motor hace que no puedan terminar el tramo de enlace y no llegan al control horario, por lo que realmente no ha terminado el rally y queda descalificado o penalizado.

Publicado:
Vie Feb 22, 2008 16:37 pm
por Nail
Normal que lo multen... si los alrededores de los tramos de enlace está lleno de policias controlando. Porque estos coches lo que es seguridad interior mucho, pero para los peatones nada de nada!

Publicado:
Vie Feb 22, 2008 16:43 pm
por Thomy VTS
a100rouge escribió:Existen muchos modos de competición para coches en carreteras comunes. Subidas, rallies, rallysprints, ......
La gracia del rally radica precisamente en eso, en tener unos tramos cronometrados y unos enlaces entre los boxes, y los tramos correspondientes. Estos tramos de enlace no son cronometrados en sí, pero si tienen una hora límite para llegar al control horario. Es parte de la competición.
Los coches, para poder hacer esto deben estar matriculados, si no, no podrían competir en un rally. Y estos tramos de enlace permiten por un lado disfrutar a los espectadores de los coches de cerca. Los conductores de rally deben respetar las normas de circulación, al ser carreteras abiertas al tráfico.
Lo de multarlos, es lo de menos, muchos pilotos han perdido carreras durante estos tramos. Por ejemplo, terminar el cronometrado bien, pero una avería de motor hace que no puedan terminar el tramo de enlace y no llegan al control horario, por lo que realmente no ha terminado el rally y queda descalificado o penalizado.
q bien esplicao compi, estoy contigo en que esa es la gracia de los rallyes, aparte de los tramos tienen que llegar al siguiente tramo, a los controles horarios, al parque de asistencia, a mi me parece un poco mas currao que la F1 (para mi gusto) alli se suben al coche y hasta le van "chivando" por la radio jeje