La experiencia de conducir "a la inglesa"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

La experiencia de conducir "a la inglesa"

Notapor Techdency » Sab Feb 23, 2008 9:56 am

Hola. Últimamente estoy pasando poco por le foro porque ando otra vez de viaje. Ahora estoy en Malta, y como ex-colonia inglesa, conducen por la izquierda y los coches tienen el volante en la derecha. Si ya es curioso a la hora de circular andando y cruzar la calle (instintivamente miras a la izquierda pero los cabrones vienen por la derecha jejeje), a la hora de conducir es la ostia. Alquilamos un coche para movernos por la isla y hacer turismo y esas cosas y menudo show, al principio es estresantísimo, ver que vienen coches de frente y que tienes que pasar por la izquierda se te hace antinatural jajaja, y cuando llegas a los cruces tienes que pensarlo bien no vaya ser que se te vaya la oya y te metas al revés, y lo mejor son la rotondas jajajaja, es que tienes que forzarte para meterte por el sentido correcto porque instintivamente quieres meterte por donde lo harías en España.

Lo dicho, toda una experiencia jajaja. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Sab Feb 23, 2008 11:10 am

menudos estres
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Granaíno2009 » Sab Feb 23, 2008 14:45 pm

pufff yo tengo ganas de visitar 2 paises conduciendo:

Inglaterra: por el tema que comentas de conducir por la izquierda, tiene que ser un show jajajajaja

Alemania: Por eso de que no hay limites, ir en un autopista y ver pasar un BMW a 230km/h tiene que ser la ostia jajajaja
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Nail » Dom Feb 24, 2008 18:03 pm

granaino2008 escribió:Alemania: Por eso de que no hay limites, ir en un autopista y ver pasar un BMW a 230km/h tiene que ser la ostia jajajaja

No toda alemania es ilimitada...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Galvez » Dom Feb 24, 2008 18:05 pm

ni toda alemania es ilimitada, ni esgraciadamente tienes k irte hasta alli para k te adelante por autopista un bmw u otro coche a 230.. :?
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CupeRo » Dom Feb 24, 2008 18:09 pm

Pos yo además de inglaterra o alemania estoy lo quito por ir a la india a conducir a dar una vueltecita en mi c4 jejejeje....
http://es.youtube.com/watch?v=50183lLSvfo

JAJAJAAJAJA
CupeRo

Notapor Nail » Dom Feb 24, 2008 18:11 pm

CupeRo escribió:Pos yo además de inglaterra o alemania estoy lo quito por ir a la india a conducir a dar una vueltecita en mi c4 jejejeje....
http://es.youtube.com/watch?v=50183lLSvfo

JAJAJAAJAJA

Cuando me compre un Hummer voi!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 24, 2008 19:41 pm

Nail escribió:
granaino2008 escribió:Alemania: Por eso de que no hay limites, ir en un autopista y ver pasar un BMW a 230km/h tiene que ser la ostia jajajaja

No toda alemania es ilimitada...

Lo sé, pero cuando digo eso logicamente me refiero a las autopistas ilimitadas ;)

Galvez tienes razón, no hace falta irse muy lejos...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Lun Feb 25, 2008 5:30 am

No es broma, conducir en Inglaterra (o susodichos) no es moco de pavo, que yo las pase canutas eh!!!! Mas de una vez me los puse por corbata....

No es oro todo lo que reluce, Alemania no tiene muchas zonas sin límite de velocidad, y os puedo asegurar que donde hay un límite de 100 todo el mundo a 100, y donde pone 80, todo el mundo a 80, la gente es muy civilizada (por norma general) conduciendo en Alemania.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor SilvioGr » Lun Feb 25, 2008 6:38 am

Somi escribió:No es broma, conducir en Inglaterra (o susodichos) no es moco de pavo, que yo las pase canutas eh!!!! Mas de una vez me los puse por corbata....

No es oro todo lo que reluce, Alemania no tiene muchas zonas sin límite de velocidad, y os puedo asegurar que donde hay un límite de 100 todo el mundo a 100, y donde pone 80, todo el mundo a 80, la gente es muy civilizada (por norma general) conduciendo en Alemania.

+1 Yo he estado en Dublin y se lo que es conducir por la izq y lo de Alemania exacto la gente respeta los limites de velocidad, es en la AutoVan donde no hay limite de velocidad pero solo en esa Mega Autopista jeje :conductor:
Imagen
SilvioGr

Notapor Corre Caminos » Lun Feb 25, 2008 13:34 pm

Yo conduje en Irlanda y gran parte del Reino Unido, pero donde conducen peor por la izquierda es en Johanesburgo, caotico!!!!!!!!!!!!!
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Lun Feb 25, 2008 13:51 pm

Somi escribió:No es oro todo lo que reluce, Alemania no tiene muchas zonas sin límite de velocidad, y os puedo asegurar que donde hay un límite de 100 todo el mundo a 100, y donde pone 80, todo el mundo a 80, la gente es muy civilizada (por norma general) conduciendo en Alemania.

Es tal cual tú dices. Son super respetuosos con las normas de tráfico, los límites, las rotondas, los ceda el paso, etc. Pero también te digo que, cuando no hay límite, o vuelas en el carril izquierdo o te pasan por encima.
Y en cuanto a conducir por la izquierda, pues debe ser muy complicado. Además, según me han comentado, es fácil que te des un golpe en el brazo derecho con la puerta al intentar cambiar de marchas.
Saludos.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Volver a Otras Historias...