Moderador: Moderadores
Eragon escribió:yo no se k decir, yo llevo un anti-radar, pero es "posicionador de radar" y supuestamente los posicionadores son totalmente legales.
yo no puedo detectar un radar de un coche de la guardia civil k vaya circulando detras mio pero si un radar fijo
Galvez escribió:Eragon escribió:yo no se k decir, yo llevo un anti-radar, pero es "posicionador de radar" y supuestamente los posicionadores son totalmente legales.
yo no puedo detectar un radar de un coche de la guardia civil k vaya circulando detras mio pero si un radar fijo
tu no detectas el radar, detectas la posicion fija del mismo, eso es legal, detectarlo a el si..
Eragon escribió:Galvez escribió:Eragon escribió:yo no se k decir, yo llevo un anti-radar, pero es "posicionador de radar" y supuestamente los posicionadores son totalmente legales.
tu no detectas el radar, detectas la posicion fija del mismo, eso es legal, detectarlo a el si..
entonces yo no deberia preocuparme no? o alguna autoridad se puede poner tonta? como sabe si mi posicionador es un posicionador y no un antiradar?
beppo escribió:la historia esta en que esto debe detectar los avisadores-inhibidores no?o solo los avisadores?
modena escribió:http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=9663&highlight=
Compis, por mi hilo ya tratamos del anti radar, conocido como antigrillos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados