me ha tocado a mí... pero no han podido conmigo...phishing

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

me ha tocado a mí... pero no han podido conmigo...phishing

Notapor eragon » Mar Feb 26, 2008 18:40 pm

pos nada foreros, trankilamente ayer por la mañana miro el correo desde mi trabajo y resulta k tengo un correo nuevo de mi banco.

me avisan k por lo visto alguien se a metido en mi cuenta virtual ilegalmente k tiene mi banco para acer gestiones por internet y entonces me lo limitaron por seguridad... y yo pos claro me kedo to pillao y asustao como diciendo "ostia k alguien me kiere kitar mi dinero..." en fin...

empiezo a leer mas abajo y pone mas o menos esto:
"para rehabilitarlo tengo k pinchar en un link para comprobar mis datos personales, numero de cuenta y mas movidas" y pienso:

k coño tiene k ver k alguien se meta en mi cuenta para k yo tenga k dar mis datos personales y kien coño a dado mi direccion de correo electronico a mi banco????? :shock: :shock: entonces fijo...esto tiene k ser un timo... llame a mi banco y me dijeron k lo borrara inmediatamente y k blokee ese mensaje y k personalmente mi banco y supongo k tb los demas no mandan ese tipo de mensajes a los clientes, como mucho mandan publicidad y yo nunca la he recibido

con esto foreros os aviso k ultimamente estan bombardeando con estas movidas... ya k tengo muchos conocidos k los ha pasado lo mismo recientemente

parece k estan necesitados algunos y ya no saben con k atacar a la pobre gente k con el sudor de su frente se sacrifican trabajando para ganar un sueldo y disfrutarlo y k te vengan unos cuantos HIJOS DE LA GRAN PUTA a joder a personas k se creen estos correos sin primero comprobar k lo k dicen es real y k concuerde

tened cuidado compis!! ;)

salu2!!!
Última edición por eragon el Mar Feb 26, 2008 18:44 pm, editado 1 vez en total
eragon

Notapor Galvez » Mar Feb 26, 2008 18:42 pm

yo por eso nunca trabajdo con dinero por internet..hoy en dia a saber..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor El_Alexx » Mar Feb 26, 2008 18:43 pm

Ami me han enviado ese mismo e.mail!!! ke hijos de puta,eske ademas me pone que me van a deshabilitar el acceso a mi cuenta pero de la caixa????, esque a parte de ladrones hijos de puta,son subnormales de verdad,por que yo no tengo ninguna cuenta en dicho banco.

TENED CUIDADILLO!!!

p.d. me ponia en un lado que era un correo no seguro,supongo que hotmail tiene algun tipo de antivirus que lo detecta
Última edición por El_Alexx el Mar Feb 26, 2008 18:46 pm, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Rubenkas » Mar Feb 26, 2008 18:43 pm

Pues si, tened cuidado porque a mi "La Caixa" también me ha enviado más de un correo diciendo que pinche en el link para evitar fraudes o no se que historias.

Lo puse en conocimiento de mi oficina de la caixa, y me dijeron que borrara todos los mensajes, que ya eran conscientes de ese timo.

Así que cuidadín!!!!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Mar Feb 26, 2008 18:49 pm

A mi me ha llegado el mismo esta mañana, procedente de Openbank.
Yo le he clickado. He puesto un numero de DNI y clave de acceso y luego pasa a otra pantalla y te pide la firma de operaciones, y la he puesto, ahora que prueben, que van a estar un rato entretenidos. No tengo cuenta en Open Bank. :P
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mar Feb 26, 2008 18:49 pm

Pues a mi esta mañana me ha pasado lo mismo exactamente con cajamadrid decian que me habian limitado la cuenta por esos motivos.

menos mal que el filtro spam lo ha detectado aunque bueno tampoco habria contestado a dicho mail pero bueno me ha hecho gracia y he estado apunto de reenviarselo a cajamaid

salu2
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Mar Feb 26, 2008 18:51 pm

nh4 escribió:Pues a mi esta mañana me ha pasado lo mismo exactamente con cajamadrid decian que me habian limitado la cuenta por esos motivos.

menos mal que el filtro spam lo ha detectado aunque bueno tampoco habria contestado a dicho mail pero bueno me ha hecho gracia y he estado apunto de reenviarselo a cajamaid

salu2

el mio tb ha sido caja madrid, pero a mi no me lo a detectao no se...
e llamao a cajamadrid y man dicho k caja madrid nunca manda correos de ese tipo, como mucho publicidad
eragon

Notapor NiNieL » Mar Feb 26, 2008 18:53 pm

A mí me llegó también,...creo que era de caja rural o caja madrid o algo así no sé...cómo solo tengo cuentas en la caixa pues dije, esto, más timos que usan la ingeniería social o algo así se llama. No os fiéis nunca de nada de internet...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor PoLoCk » Mar Feb 26, 2008 18:54 pm

A mi hoy mismo me ha llegado un correo de la caixa tambien de ese tipo que comentais.
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mar Feb 26, 2008 18:55 pm

Es mejor putearles contestando cualquier cosa, han debido hacer barrido.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Feb 26, 2008 18:56 pm

subte escribió:Es mejor putearles contestando cualquier cosa, han debido hacer barrido.

yo estado apunto de contestarle diciendole tacos a punta pala y amenazandoles...k me denuncien por amenaza k yo los denuncio por estafa aver kien puede mas no te jode aki los putos frikis hackeadores...
por si acaso no los e contestao k son capaces de liartela con tu IP
eragon

Notapor Galvez » Mar Feb 26, 2008 18:59 pm

ahora k miro, yo tb lo tengo....
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor subte » Mar Feb 26, 2008 18:59 pm

Eragon escribió:
subte escribió:Es mejor putearles contestando cualquier cosa, han debido hacer barrido.

yo estado apunto de contestarle diciendole tacos a punta pala y amenazandoles...k me denuncien por amenaza k yo los denuncio por estafa aver kien puede mas no te jode aki los putos frikis hackeadores...

No me refería a contestar al email, esos emails son ficticios y no suelen funcionar. Pero si ingresas cualquier número, al menos les haces trabajar en balde comprobando si funciona o no.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eragon » Mar Feb 26, 2008 19:00 pm

subte escribió:
Eragon escribió:

No me refería a contestar al email, esos emails son ficticios y no suelen funcionar. Pero si ingresas cualquier número, al menos les haces trabajar en balde comprobando si funciona o no.

eso tb lo habia pensado pero vamos yo paso de esa gentuza k no tienen otra cosa k acer
eragon

Notapor cuatrera » Mar Feb 26, 2008 19:06 pm

Yo trbajo y muevo mucho dinero x internet..!! gracias x el aviso.:!! pero tema de bancos nada x internet siempre x oficina..!! a mi me han llamado ya un par de veces con est frase..cito textualmente...:
" buenos dias le llamo de caja madrid es para verificar sus datos de tarjeta... usted tiene una tarjeta de credito verdad?? y yo digo sip.... y me dice: de q tipo???.... jajajajajajaja yo le digo: si usted es de caja madrid digo yo q lo sabra no????' :D y se queda callado, ademas luego le digo q si es de verdad de caja madrid me parece una verguenza q me pidan esos datos x tlf...y colgo..!! jajajajajajajaaj ( no era de ningun banco ) los muy mamones..:!!! :? jajajajajaja
No me tokes el pito..... k me irritooooo !!!
Peña barça C4atreros.Nº 025
cuatrera
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Feb 26, 2008 19:10 pm

Yo trabajo asiduamente por internet con mis cuentas y no he tenido ningún problema. Tampoco hay que ser tan extremo en las cuestiones.

Lo que si que es VITAL es tener mucho cuidadín con esas cosas. Como anécdota, todos los mensajes tipo el de Eragon sobre "mis cuentas asaltadas" han sido remitidas por "bancos" en los que no tengo cuenta, como Banesto o La Caixa.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor PoLoCk » Mar Feb 26, 2008 19:13 pm

A mi me ha llegado de la caixa y no tengo ninguna cuenta ni nada con ellos.

Acabo de mirar de nuevo el correo, y al intentar entrar en el enlace ya no aparece. Debe ser que el dominio donde habian alojado la pagina se ha percatado, o le han dado el chivatazo y ha cerrado el dominio.

Un saludo
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mar Feb 26, 2008 19:17 pm

La banca por internet es bastante segura, pero siempre que lo hagas desde su web, no con algo que te mandan x mail. Yo llevo años facturando a través de internet y sólo tuve problemas en una ocasión, y no fué directamente por una gestión mia. Se denunció y el banco abonó el importe.

A mi me parece muy útil. En mi caso, emito una factura, la subo con el software del banco, se la cobran al cliente y al día a siguiente el dinero en mi cuenta, sin colas, sin formularios, sin gasto de papel. Lo dicho, muy útil. Si todos desconfiáramos de la tecnología, no se avanzaría, sólo hay que intentar ser precavidos e informarnos de su funcionamiento correcto.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Traffic_jam » Mar Feb 26, 2008 19:30 pm

A mí me llegó una vez uno similar, esta vez del Santander, y como soy informático me picó la curiosidad... le eché un vistazo al enlace que había que pulsar, correspondía a la web www.gruposantandeh.es véase esa "H" al final... pues le eché un vistazo a ver de quien era el dominio y era de una persona física de la India... me quedé flipao... pero bueno, no llegué a más... no es caso de armarla...

De todas formas, como dicen por ahí, la banca por internet hoy por hoy es muy segura, por HTTPS no hay problema pero siempre entrando directamente a la web y pasando el filtro para entrar.

Un saludin!!
Traffic_jam
Integrandome
Integrandome

Notapor Lakurt » Mar Feb 26, 2008 19:32 pm

Pues a mi nunca me ha llegado nada de eso... hoy no se como no me va el correo... :roll:

Yo llevo años trabajando con diferentes bancos en internet yjamás he tenido ningún problema..
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mar Feb 26, 2008 19:49 pm

Y de donde sacan vuestras direcciones de e-mail???

Pues muy sencillo, para esto son los e-mails en cadena, los típicos de la niña que necesita una operación y que darán tanto dinero por e-mail enviado, los de si no lo reenvías tendrás mil años de mala suerte, tu novia te la pegara con tu mejor amigo y no volverás a comer jamón en un año, etc...

Por eso es muy importante que cuando enviéis e-mails en cadena, borréis los contactos que os vengan en él, y los enviéis como: CCO (con copia oculta) así nadie vera los e-mails de vuestros contactos, si todos actuáramos así, no recibiríamos tanto spam en nuestro correo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Traffic_jam » Mar Feb 26, 2008 19:54 pm

Tienes razón SOMI, salen precisamente de ahí... y la verdad es que da miedo cuanta gente reenvía cadenas y demás... a mí una vez ya me tocaron las narices y les reenvié a TODOS los contactos que había en un mail la contestación de que algo que habían enviado era la típica leyenda urbana, que acá podríamos llamar HOAX. Es tan fácil como poner parte del mail en el google al lado de la palabra HOAX y ver tantas y tantas páginas que dicen que es falso y no creerse todo lo que nos llega... que me da pena reconocer que somos un pelín borreguillos :roll:

Es muuyyy fácil dale a la tecla reenviar hoy día.... y añadir contactos a saco... ;)
Traffic_jam
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mar Feb 26, 2008 20:30 pm

Estoy con Somi. Yo soy de los de quedarme con el adjunto si me gusta, y borrar el mensaje de la cadena. En todo caso, se lo paso a alguien o cosas así, pero no las continúo ni a tiros.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Granaíno2009 » Mar Feb 26, 2008 20:34 pm

Otro que ignora las cadenas ;)

Acabo de recibir un E-Mail de la Caixa, lo he abierto creyendo que era algun problema con algun pago del llavero o algún correo referio al asunto del llavero y resulta que segun ellos " me han entrado en la cuenta" :meparto: pero si mi cuenta ta en otro bancoooo :meparto: :meparto: si hubiesen acertao... mas o menos, pero así... mal vamos jejeje
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Feb 26, 2008 20:48 pm

Ellos van probando, enviando a diestro y siniestro, alguno cuela....

Pero bueno, conmigo lo tienen crudo, cada vez que pago por internet me envían un sms a mi móvil, y sin el código que me envían no es posible realizar ninguna transacción, no hace falta decir que el código es aleatorio y nunca se repite y dsd la web no es posible cambiar el número de móvil ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Siguiente

Volver a Otras Historias...