Moderador: Moderadores
dani 92 cv escribió:¿Habeis escuchado alguno el rumor ese que hay que la caja castilla la mancha puede ir a la quiebra? Yo es que tengo mis ahorros ahi y estoy pensando ir a sacarlos y abrirme otra cuenta en otro banco. De todas formas, ¿que banco o caja me recomendais? ¿Cual es el que mejor servicio ofrece y chupan menos por mantenimiento de cuenta, y otras historias?
El_Alexx escribió:Yo hoy me he pasado por Banesto y me han dicho que si domiciliaba la nomina con ellos me regalaban o una pantalla tft o un portatil,prueba a pasar por alli aver que te expliquen un poco por si te interesa.
c4loeb2.0hdi escribió:El_Alexx escribió:Yo hoy me he pasado por Banesto y me han dicho que si domiciliaba la nomina con ellos me regalaban o una pantalla tft o un portatil,prueba a pasar por alli aver que te expliquen un poco por si te interesa.
los gastos de envio son a tu cargo y no son baratos...
dani 92 cv escribió:hay alguien en bancaja, ¿que tal se portan?
Galvez escribió:banesto...98€ los portes!!!!!
El_Alexx escribió:Galvez escribió:banesto...98€ los portes!!!!!
Realmente merece la pena galvez?,tienes alguna info de la marca o si son wenos o no lo la Tft o el portatil?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados