Moderador: Moderadores
isaacgs escribió:gracias por la rapidez de tu respuesta asturc4.me imagine que serias tu quien responderia porque ya habia leido por ahi que trabajabas con bicis.una pregunta,he visto por ahi que las hay de diferentes medidas.yo mido 1,81,¿que medida me corresponderia?
gaueko24 escribió:MUCHAS GRACIAS ASTUR. hombre, lo de darle caña.... a mi si no tiene motor eso me cansa, jajajajaja. ten en cuenta que voy a ir con mi hermana pekeña (14 años) y aunke vea un cortafuegos no me voy a tirar por el. ademas, ya no estoy para estos trotes.
en tu tienda teneis bicis de segundamano??? o conocerias a alguien que vendiese la suya a buen precio??? no es para ya pero en un par de mesecitos.....
ademas, cuando era peke ni mountain bike ni na de na.... con la de paseo ivamos piquera abajo y sin frenos![]()
Hakinen escribió:mu wenas astur,yo antes hacia descenso en un ekipo de mi ciudad...y aora me gustaria volver a empezar a cojer fondo,me podrias decir en lo ke me saldria una bici mas o menos como la que tenia antes.hera una sun carbono,con suspension delantera mazorchi oleoneumatica,potencias de aluminio alijeradas y el archi famoso xtr. de eso es de lo ke me acuerdo pero e estado mucho tiempo sin saber nada de este mundo,ke me aconsejarias tu?
perdon por el tocho!!!!!!!!!
gaueko24 escribió:gracias astur, pero de momento, no voy a comprarla, hasta que marche para alli estoy un poco justito de sitio y de pasta.
gaueko24 escribió:gracias astur, no dudes que si tengo dudas vas a ser el primero a quien pregunte.
pero que precios de bicis son esos!!!!!! pero si yo me he comprado en verano una yamaha yz 250 del 2001 por 2100 euros y ademas no hay que darle pedales, solo hay que alimentarla a gasolina!!
asturc4 escribió:gaueko24 escribió:gracias astur, no dudes que si tengo dudas vas a ser el primero a quien pregunte.
pero que precios de bicis son esos!!!!!! pero si yo me he comprado en verano una yamaha yz 250 del 2001 por 2100 euros y ademas no hay que darle pedales, solo hay que alimentarla a gasolina!!
La bici más cara que tenemos en la tienda en stock vale 8.000€ y porque lleva unas ruedas de gama media, sólo cambiandole las ruedas llegaría a los 10.000€
isaacgs escribió:gracias por tu apoyo gil_c4.ya sabes,a cuidarse la rodilla.
he entrado en la pagina de scott y QUIERO UNA SCOTT!!![]()
pero tienen que valer un huevo y parte del otro.
mirando por ahi he visto esta que parece no estar mal,y por menos de 300 la podria sacar,ya me direis que os parece.
si doy mucho la brasa lo decis y os aguantais![]()
que va,os estoy mu agradecio por la ayuda
isaacgs escribió:podrias decirme como se llama para verla,porque despues de ponerme los cuadriceps como roberto carlos aprovechare la bici a jierro y si me gasto un poco mas tampoco voy a salir de pobrela que te he enseñado tiene esas caracteristicas,viene en la pagina del corte ingles y ese es su precio,pero algun amigo que trabaja ahi puede sacarla mas barata con su descuento.lo malo de scott es que en algeciras no creo que encuentre,pero bueno,ya se vera.el caso es ir teniendo ideas para cuando llegue el momento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados