Novadry o GoreTex ??

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Novadry o GoreTex ??

Notapor Loboluna » Mié Mar 05, 2008 11:19 am

Pues eso estoy pensando en comprarme unas botas para hacer senderismo y salir al monte y la montaña y me surge la duda en cuanto al tema de la transpiracion y la impermeabilidad, en el Decathlon hay un par de botas que no tienen mala pinta por 70€ las dos con la suela "Vibram" y una con membrana de "Novadry" y la otra de "GoreTex", a ver si algunos que conozcais un poco el tema me podeis aconsejar.

Las de Novadry...
http://www.decathlon.es/ES/forclaz-600-32574986/
Las de GoreTex... aunque pone que cuesta más en la tienda estan a igual precio
http://www.decathlon.es/ES/starcross-gtx-16028727/
Un saludo y muchas Gracias!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Mar 05, 2008 12:02 pm

Hombre la de goretex es mejor. Es un producto que y siempre he utilizado y por mas que metes el pie en charcos o nieve eso no cala.

Eso si, por ese precio yo me iria a otro sitio, a alguna tiene especializada en montaña. Si vas a hacer senderismo solamente te aconsejo que pilles alguna bota que te sujete bien el tobillo.... La suela vibram la suelen llevar todas pero si hay alguna que te guste y no la lleve piensatelo, porque es algo importante...

Y sobre todo pruebatela bien, que te sujete bien el pie y que ademas sea comoda al andar, que no te baile la bota.....

;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Mar 05, 2008 12:31 pm

Y pruebatela si puedes con un calcetin especial de hacer senderismo, que si no puede llevar a engaños. Es que suele ocurrir que mucha gente lleva un calcetin fino y le hace ampollas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Mar 05, 2008 14:03 pm

Yo tengo unas de la marca Chiruca de Gore-tex desde el 2001 y están como nuevas, y eso que las doy trote.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Loboluna » Mié Mar 05, 2008 16:50 pm

RULO escribió:Y pruebatela si puedes con un calcetin especial de hacer senderismo, que si no puede llevar a engaños. Es que suele ocurrir que mucha gente lleva un calcetin fino y le hace ampollas.

Me han recomendado usar dos calcetines uno muy muy fino primero y despues otro gordo para que el rozamiento se realice entre los dos calcetines y no entre la bota, de esta forma no han de aparecer las dichosas ampollas.
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Mar 05, 2008 18:51 pm

Efectivamente esa es la mejor manera....

Hay calcetines especiales para senderismo. Supongo que en el decathlon habra coge unos y de paso te los pruebas......

;) ;)
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor albert_fz6 » Jue Mar 06, 2008 6:50 am

yo por ese precio te recomiendo que te vayas a marcas mas conocidas y de mas prestigio, como CHIRUCA la calidad es mucho mejor que las de decatlon y no van mas alla del precio que dices, tienen bastante calidad las chiruca y de precio van bastante bien ahora eso si pillatelas con gore tex que lo vas a agradecer...
las motos no dejan aceite, marcan su territorio...
albert_fz6
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Richmoon » Jue Mar 06, 2008 12:32 pm

kirtash escribió:yo por ese precio te recomiendo que te vayas a marcas mas conocidas y de mas prestigio, como CHIRUCA la calidad es mucho mejor que las de decatlon y no van mas alla del precio que dices, tienen bastante calidad las chiruca y de precio van bastante bien ahora eso si pillatelas con gore tex que lo vas a agradecer...

No te creas.... yo tengo unas botas de montaña que las utilizo casi a diario en invierno y llevo mas de 7 años con ellas... y son del decathlon. Obviamente me gaste algo mas de pasta que este compi pero con ello quiero decir que los productos de decathlon pasan por multitud de pruebas y el precio reducido es por no poner Nike, Reebook, Chiruca o lo que sea. Los materiales "suelen ser" los mismos que emplean las distintas marcas. De hecho Goretex es una marca en si y no hay imitaciones ni nada.....

Y ahora pensareis, joder que tio guarro 7 años con las mismas botas!!!! pero es que las tendriais que ver, estan impecables, sin descosidos (que es lo que suele joderse mas), sin ningun agujero aparente, sigue siendo impermeable y transpirable, en fin..... fue una gran compra....
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Jue Mar 06, 2008 12:33 pm

Joer pues el día que te las quites te va a costar un huevo cortarte las uñas

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Jue Mar 06, 2008 13:35 pm

kirtash escribió:yo por ese precio te recomiendo que te vayas a marcas mas conocidas y de mas prestigio, como CHIRUCA la calidad es mucho mejor que las de decatlon y no van mas alla del precio que dices, tienen bastante calidad las chiruca y de precio van bastante bien ahora eso si pillatelas con gore tex que lo vas a agradecer...

Pues yo tengo unas del Decathlon y van para mas de 4 años y sin ningun problema, de las mejores que he tenido.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Mar 07, 2008 3:03 am

Son mejores la Tecnica que las otras.
Mira también Salomon y Chiruca, estas últimas son un clásico y te pueden durar décadas, lo sé porque mi padre conserva algunas del año 1000 antes de Cristo. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Loboluna » Mar Abr 29, 2008 17:08 pm

Al final me he comprado las Tecnica y van de lujo, son supercómodas.

Un saludo a todos!
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JuanilloEtasa » Mar Abr 29, 2008 19:39 pm

Te aconsejo Goretex,Saludos..
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Volver a Otras Historias...