Espero ansioso vuestros consejos/opiniones. Ya sabeis, sitios para visitar, precauciones... contadme.
Muchas gracias por adelantado.
P.D: Javi, si la montaña no va a Mahoma, Crinos visitara al Troton, jeje. Espero que podamos vernos por tu tierra.
Moderador: Moderadores

Crinos escribió:Jajajajajaa, que bueno! C*ñ*, ¿pero no iban a poner barricadas para que no pasaramos? Jajajajaja, muy bueno Javi.

roco_macana escribió:Crinos escribió:Jajajajajaa, que bueno! C*ñ*, ¿pero no iban a poner barricadas para que no pasaramos? Jajajajaja, muy bueno Javi.
c*ñ*, ¿pues no te lo esta diciendo? y yo te tengo una de mariachis en la misma entrada de la alhambra por si consigues pasar. del primer aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ay ay ayay aaaaaaaaaaaaaaay echais a correr y no paras hasta llegar a murcia

Crinos escribió:Jajajaja, me parece que como coja carrerilla me planto en Madrid y la montamos alli... y rietete tu de la movida madrileña, que estos no nos han visto juntos, jejeje.

roco_macana escribió:Crinos escribió:Jajajaja, me parece que como coja carrerilla me planto en Madrid y la montamos alli... y rietete tu de la movida madrileña, que estos no nos han visto juntos, jejeje.
ay dios, que le hemos confundido como a Dinio... tira pa granada tira pa granada... jaaaaaaaaaaavy quitar todo hombree, que sino se me viene pa madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid !!!!!!!!

Crinos escribió:Jajajaaja, anda que... menos mal que yo solo viajo de vez en cuando que sino... Tengo entendido que desde que ayer dijimos de quedar roco y yo han bajado el estado de emergencia a Deff con Dos...![]()
![]()

Crinos escribió:Jajajaaja, anda que... menos mal que yo solo viajo de vez en cuando que sino... Tengo entendido que desde que ayer dijimos de quedar roco y yo han bajado el estado de emergencia a Deff con Dos...![]()
![]()

roco_macana escribió:Crinos escribió:Jajajaaja, anda que... menos mal que yo solo viajo de vez en cuando que sino... Tengo entendido que desde que ayer dijimos de quedar roco y yo han bajado el estado de emergencia a Deff con Dos...![]()
![]()
la CIA ya ha pasado dos informes al Presidente. pero no saben donde queda murcia ni madrid y anda media Casa Blanca de cabeza

javi_indy escribió:Crinos escribió:Jajajaaja, anda que... menos mal que yo solo viajo de vez en cuando que sino... Tengo entendido que desde que ayer dijimos de quedar roco y yo han bajado el estado de emergencia a Deff con Dos...![]()
![]()
guuuuuaaaaaaaaaaaaa!!! que guapoooo!!! que me chupen... esto... bueno... hay canciones que no se pueden cantar ..... jajajaja.... Mejor canto "Marinero de luces"

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado