Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:ok gracias por tu opinion aunque ya ves me parece poco lo que me ofrece la seat,ellos mismos me han dicho que en calle entre particulares por 14mil estaria bien venderlo,tengo claro que por 10 no cambio de coche ni de coña ya que me va perfecto y encima de no tener casi km est aimpecable en todo lo demas tapiceria pintura y todo,en fin ya veremos yo de momento me interesaria por el civic 1.8 140 cv gasolina acabado sport pero me da miedo saber lo que pediran por el claro¿alguien sabe si honda tiene configurador?
gomechuelo escribió:...me interesaria por el civic 1.8 140 cv gasolina acabado sport pero me da miedo saber lo que pediran por el claro...
gomechuelo escribió:Gracias a todos lo primero por opinar,el cambio por ahorro seria cambiar el c4 por un ibiza gasolina 105 cv en caso de que me toque algun piso de vpo porque no podria pagar todo sino,pero el caso ahora mismo seria por el civic el viernes me acerco al conce a pedir preciso y ya veremos esta claro que no voy a ahorrar con ese cambio pero seria mas bien por capricho,es como lo de las pelis tengo al angle a un lao y al demonio por otro el angel me dice que me deje de jilipolleces y me quede con mi c4 que me va como la seda asta dia de hoy y el demonio me dice vive la vida pillate el civic y quitate el citroen del medio que veras como mola el motor de honda,respecto a lo del seguro no me cmabiara mucho del c4 al honda ya esta mirado.
Alex_y_Ana escribió:mira si dices que estas interesado en cambiar un coche como el c4 por el tema de la laletra no creo yo que te metas en un civic porque el seguro es mas grande y de cilindrada, hay un civic con muy pocos acabados con 83 cv de gasolina ese es el mas bajo y creo recordar que salia por unos 18.000 o 19.000 € peor a eso le tienes que poner el seguro que yo creo que sera mas que el del c4 pero eso es decision tuya
thunderlex escribió:Alex_y_Ana escribió:mira si dices que estas interesado en cambiar un coche como el c4 por el tema de la laletra no creo yo que te metas en un civic porque el seguro es mas grande y de cilindrada, hay un civic con muy pocos acabados con 83 cv de gasolina ese es el mas bajo y creo recordar que salia por unos 18.000 o 19.000 € peor a eso le tienes que poner el seguro que yo creo que sera mas que el del c4 pero eso es decision tuya
Un civic de 83cv? Donde?![]()
Creía que solo se hacía en 2 motorizaciones:
1.8 i-vtec 140cv
2.2 i-ctdi 140cv (en banco da entre 155-160)
Hay alguno más??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados