Moderador: Moderadores
modena escribió:A mi mas que los modernos, joer el trabant, es en Alemania lo que el mini en Inglaterra, el fiat 500 en Italia o el 600 por nuestras tierras.
Pasate por pieldetoro.net y vas a babear de ver cacharos como dios manda.
juanfcopolo escribió:Hombre a mi me gustan algunos pero.......el post viene por algo en especial.....?
JUANILLOETASA escribió:modena escribió:A mi mas que los modernos, joer el trabant, es en Alemania lo que el mini en Inglaterra, el fiat 500 en Italia o el 600 por nuestras tierras.
Pasate por pieldetoro.net y vas a babear de ver cacharos como dios manda.
Soy asiduo de esa pagina buff bufff bufff.....
juanfcopolo escribió:yo tengo un opel manta del 82 completamente restaurado y uno del 75 tambien opel manta que este lo tengo desguazado de momento
3dü escribió:O el BMW Isetta, es graciosisimo, me encanta
JUANILLOETASA escribió:Yo tuve un Peugeot 505 y me deshice de el por la peña se escojonaba de lo mastodnte que era,le llamaban el transtatlantico mis colegas,lo cambie por un Xsara td del 98 y ya me dejaron de vacilar.pero hecho de menos mi 505.
modena escribió:JUANILLOETASA escribió:Yo tuve un Peugeot 505 y me deshice de el por la peña se escojonaba de lo mastodnte que era,le llamaban el transtatlantico mis colegas,lo cambie por un Xsara td del 98 y ya me dejaron de vacilar.pero hecho de menos mi 505.
Yo no lo haria
Tengo un proyecto en mente desde hace tiempo y se llama 131 supermirafiori y mis amigos solo dicen:
donde vas a ir con eso,
eso es un coche de tanos,
yo ahi no me monto
Y mis respuestas son
a tos laos
le pongo la pegata de dios me ama y le bajo las ventanillas y pongo camaron a toa leche
No vas a tener ese placer
![]()
:
Y cuando ya se han calmado los animos y estan mas suaves les digo
Ese cacharro al que tu llamas, solo tiene un 2500cc de motor, Y lo que tu tienes por coche cuanto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados