Primero fueron los sujetadores con relleno que las juntaban y las subían, pasando de unos reales 85 a unos no tan reales 95
Más tarde llegaron los pantys botoms Up (culos arriba) que, como su nombre indica, realzan el aspecto del culo pasando de uno caido a uno digno de la mejor garota brasileira.
Esos mismos pantys también aparecieron con refuerzo en la zona de la barriga para "minimizar" el efecto de la tripilla sobre todo con los vestidos ajustados
Después ya llegó la evolución 3 en 1 con el panty "efecto tanga" + "culo arriba" + "tripilla padentro"
Y por último, por ahora, llegó el sujetador con pezones incorporados que digo yo que solo sirve para una cosa: ponernos cachondos, porque función estética como los productos indicados más arriba no tienen y si alguien encuentra alguna razón estética que me lo diga.
Ahora me explico porqué Paz (la prostituta en la serie Aida) va siempre empitonada (permítanme la vulgaridad). Yo, iluso de mi, cada vez que veía la serie, pensaba que era porque en el plató donde ruedan la temperatura era baja.

http://www.marketingnews.es/Noticias/In ... 0070906002